Hoseok salió de su habitación y se dirigió hacía la de TaeHyung. Debía de hablar con el menor y no esperaria a que Jimin diera la señal, sabía que algo no andaba bien. Sentía celos e impotencia porque sabia que Jimin estaba con el chico que tuvo aventuras muy lindas y que eran muy cercanos.
¿Y sí Jimin había decidido quedarse con Yoongi? No, eso no podía ser posible, realmente si era posible pero prefería no pensar en ello.
-¡Podrías tocar antes de entrar!- Gritó Tae cubriendose.
-Te espero en mi oficina, ahora- dijo saliendo sin importarle que Jeon estuviera alli.
-Ven, después hablas con él- Tae negó y besó a JungKook.
-Seguramente sucedió algo con Jimin, Hoseok se altera asi cuando se trata de mi bebé. Seguimos después, no te preocupes- JungKook tiró a Tae en la cama y se colocó entre sus piernas. -Kook, no, por favor, seguimos des... ¡Ah!- gimio cuando el pelinegro entró en él.
-Por lo que me dijiste, Hoseok ya estaria armando la rebelión del siglo si algo le sucede a Jimin. Disfrutemos nosotros, luego te preocupas- Tae asintió dejándose hacer mientras era penetrado por su ya novio.
Hoseok suspiró arrepintiendose de haber entrado así. Su amigo estaba en algo íntimo y él solo entró sin más. Rogaba porque la pareja no haya peleado por su culpa.
-¡Señor! ¡Señor!- habló la mano derecha de Hoseok entrando rápidamente. -¡Félix dijo que el detective Kim ya sabe de nuestro jefe fallecido! Solo es cuestión de tiempo para que descubra que el jefe Park estuvo casado con él. ¿Activo el plan?- Hoseok asintió y salió rápidamente hacia la habitación de TaeHyung, esta vez no le importaría entrar a la habitación. Jimin los necesitaba.
-¡TAEHYUNG! ¡JIMIN NECESITA AYUDA! ¡TAEHYUNG!- Gritó golpeando la puerta del castaño.
-Ponte ahí, Dong, papá te va a tomar una foto- dijo Jimin apuntando el puente.
-¡Foto! ¡Foto!- dijo el pequeño dando saltitos y luego se sento de cuclillas.
-¡Hermoso!- dijo Yoongi y recibió a su pequeño que pedía ser cargado. -¡Estas pesado, Dong! ¡Comer junto con papá Jimin te hace mal!- el castaño rió y negó.
-Yo estoy comiendo sano, además, es culpa de la bebé- dijo con las mejillas sonrojadas.
-Culpa a quien no se puede defender. Este pollito me parece muy rebelde- picó las costillas de Jimin haciéndolo reir y después le acarició los cabellos. -Dong ¿Papá Jimin es hermoso?- el pequeño miró al castaño detenidamente y luego asintió.
-¡Es hermoso! Pero me pelea mucho- los mayores rieron y el pequeño estiró su mano para acariciar a Jimin.
-Ven, Jimin- el castaño terminó acercándose y Dong tomó su rostro.
-En lindo tener otro papá como tu- Yoongi se enternecio y abrazó también a Jimin.
-Papá Jimin ahora forma parte de nuestra família y también traerá a tu pequeña hermana para que la cuides mucho y se den amor.- el infante asintió y besó la frente de Jimin.
-Soy feliz- dijo el pequeño.
Jimin solo sonrió sabiendo que los planes de Yoongi no se cumplirian y se sentía muy mal por Dong ya que el pequeño se había acostumbrado a él en esos cuatro meses y tampoco lo iba a negar, él también iba a extrañar a ese niño juguetón y parlanchin.
-Vamos a casa- dijo Yoongi entrelazando sus dedos con los de Jimin.
-Yo también quiero caminar con papá- dijo Dong bajando de los brazos de Yoongi para así ir hasta Jimin y tomar la mano del castaño. -Papá ¿Cuando vamos a ir a casa del abuelo? Lo extraño y quiero contarle que tengo otro papá y una hermanita- Yoongi suspiró sin saber que responderle a su hijo.
Desde que Jimin habia llegado a sus vidas que el pequeño no veia a su abuelo. Y es que Dong era muy chismoso y sin importar que Yoon le pida guardar el secreto, Dong le diría a su abuelo que Jimin estaba en su casa.
-Pronto, amor.- entraron a su edificio y Yoon cargó a Dong que soltó un bostezo. -¿Ya tienes sueño, hijo?- el pequeño asintió frotando sus ojos y se recosto en los hombros de su padre.
-Es hora de mi siesta- dijo con la voz pesada.
-Jugaste todo el dia, Dong, debes estar muy cansado- agregó Jimin ingresando al elevador.
-Sí, además siempre duerme después de su baño- Yoongi abrazó bien a su pequeño para que no cayera y estuviera cómodo.
Para cuando llegaron a su piso Dong ya esta prácticamente dormido. Llegaron a su departamento y Yoongi fue a dejar al pequeño a su habitación, luego bajó para estar con Jimin antes de irse a trabajar en su turno de guardia.
-Dong te quiere mucho- dijo sonriendo y Jimin asintió.
-Es un niño muy adorable- Min se arrodilló frente a Jimin y acarició la barriga del menor.
-Hola, ¿Hay alguien allí adentro que me escuche? ¿O también hacen siesta aquí?- un patadita hizo que Yoongi sintiera emoción y sonrió acariciando la pequela barriga de Jimin. -¿Te gusto salir a pasear? ¿Quieres salir más seguido?- el castaño solo miraba a Yoongi como cada vez que el palido hacia eso en su barriga. Se sentía bien estando alli pero sabía que no era lo correcto y que solo se estaba acostumbrando. Si ya no iba a vengarse, lo mejor era volver con sus amigos. Aunque al irse también dañaria a Yoongi y a DongPyo también. Injustamente dañaba a ese hermoso niño y quizas de la misma manera a Yoon.
Extrañaba a Hoseok, a Tae, a su tigre. Extrañaba sentirse poderoso y que nada lo derribaria, pero ahi estaba Yoon con su hijo y esa paciencia y dulzura al tratarlo, estaban los sueños de Yoongi y esos estupidos recuerdos donde eran tan unidos.
La mente era engañosa y le hacia ver siempre los buenos momentos que vivieron juntos, sus locuras y se imagina si podrían ser así en el presente. Pero el corazón es caprichoso y quiere volver con Hoseok porque sabe que el cariño que ha guardado por quien lo ayudó se esta acabando, incluso se confunde con la opción de que quizas solo era agradecimiento hacia Jung y atracción sexual, él jamás le dijo amarlo, jamás admitió sentir más que solo atracción por Hoseok, quizas solo estaba agradecido por haberlo cuidado y después de cinco años es normal que alguien se encariñe y en su caso, tengan atracción entre sí.
Debía volver, de Yoongi sería fácil huir aunque los dejara heridos a ambos, de Hoseok sería imposible hacerlo, después de todo ya tenía una familia junto a Jung.
Se arrepentia tanto de volver, de haberse encaprichado con esa estupida venganza. Bien podría haberse quedado junto a Tae, Hoseok y Kaie, los cuatro hubiesen podido cuidar de la pequeña que crece en su vientre, hasta podian haber abandonado ese mundo y ser libres pero él no penso mejor las cosas, no pensó en las consecuencias y ahora dejará dos corazones y dos hermosos sueños de familia destrozados.
ESTÁS LEYENDO
BOSS, BITCH~ YOONMIN
FanfictionJimin es el jefe de un gran clan mafioso llamados "JinGom!. Yoongi es un policía de alto nivel que investiga al clan de Jimin mientras que busca a su ex amigo por una culpa guardada de años.