#FINAL#

4.7K 523 76
                                    

Los años cambiaron ciertos pensamientos y comportamientos de Yoongi. Si bien con su familia jamas cambip, para el resto sí. Ya no era ese chico que no le haria daño a nadie por más mierda que fuese.

Cambio una tarde que parecia ser de maravilla para la família ya que el nuevo integrante jugaba en la piscina por primera vez.

-Vamos adentro, mi Mochi tiene frio- Yoongi asintió y ayudó a sacar a JiWoo de la piscina y luego fue por Dong.

-Pero... papá. Yo quiero seguir jugando- se quejó el pequeño pero su padre negó.

-No vas a estar todo el dia aquí. Vámos a ducharnos- el pequeño de ocho años salió a regañadientes.

Min se sintió observado y aunque miró hacia el extenso jardín no encontró nada. Quizás solo habia sido sensación suya pero no, alguien estaba en su jardín y lo supo cuando Dong se resbaló y se abrazó a él para no caer.

Una bala pasó por al lado de Dong rozando sus rizos. Impactó contra una maseta haciendo asustar a Jimin que envolvía a JiWoo en una bata y a su pequeño en una toalla. El bebé y JiWoo comenzaron a llorar por el susto y Dong se abrazó con fuerza a Yoongi.

-¡Jimin, vete! ¡Llévate a los niños!- el vidrio de la ventana que cubria a Yoongi y Dong se rompip cuando una bala dio en la parte superior quedándose clavada por la resistiencia del cristal.

El pálido cargó a su hijo y salió corriendo siendo cubierto por los guardias que ya se encontraban en el jardín.

-Papá, papá tengo miedo-dijo Dong llorando y abrazando con fuerza a Yoongi.

-Tranquilo, solo es el tio Kook jugando- mintió corriendo hasta donde se encontraban los demas guardias y entregó a Dong. -Iré por Jimin, llevenlos a un lugar seguro- pidió temblando y después salió corriendo encontrando a Jimin a mitad del pasillo. Cargó a JiWoo y se dirigieron hacia donde se habian llevado a Dong.

Una habitación, que aunque no pareciera estaba blindada, las paredes y su puerta eran de acero y tenian ventilas en todas las esquinas para poder respirar bien. Allí tenian todo y había sido construida especialmente para esos casos en que los atacaran.

-Papi- dijo Dong llorando y abrazó a Yoongi que intentaba calmar a su pequeña princesa.

-Tranquilo, hijo. No pasa nada- cerraron la puerta y Jimin dejó al bebé en la cama y se dejó en su pierna que sangraba.

-Mierda- murmuro. Una de las balas le habia rozado la pierna y tenía herido aunque no era algo alarmante.

Yoongi tomó al Dong y comenzó a revisar su cuerpo, al igual que con JiWoo.

-¿Estas bien, amor?- preguntó a Jimin y este asintió revisando al pequeño que lloraba.

-Sí, solo es un rasguño- Yoongi se sintio seguro y abrazó fuerte a Dong.

-Ay, hijo... mi bebé- dijo recapitulando todo dandose cuenta lo cerca que estuvo de perder a su hijo.

Jimin termino de calmar a su bebé y lo recosto en la cama a un lado de JiWoo que también se durmió después de tanto llorar. Se acercó a su esposo y lo abrazo viendo que este abrazaba a Dong soltando sollozos por momentos.

-Perdón, amor- Yoongi negó y besó la frente de Jimin.

-¿Estás bien?- el menor asintió y buscó calmarse y calmar a Yoongi también. -Tuve mucho miedo, hasta el momento no había estado con niños en ataques así, jamás me imaginé el miedo que sentí pensando en que podía perderlos.- el menor se separó un poco y limpió las lágrimas de Yoongi.

BOSS, BITCH~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora