#Juicio#

3.5K 538 211
                                    

-Jung Hoseok, acusado por complicidad del grupo JinGom queda en libertad condicional- habló el juez y Hoseok sintió un peso menos.

Tae sonrió hacia su amigo y espero paciente.

-Kim TaeHyung, acusado por complicidad del  acusado Park Jimin queda en libertad condicional- Yoongi esperaba ansioso a que dictaran la condena de Jimin, quería escuchar que su bebé estaria libre.

-Park Jimin, acusado de tres homicidios agravados, privación de libertad a un grupo de personas, y aportar información falsa a la justicia. Por falta de pruebas el acusado recibirá libertad condicional hasta reabrir el caso con un plazo de dos años para recaudar pruebad suficientes, al cumplir el tiempo de espera el caso se dará por cerrado y Park Jimin quedará libre de todo cargo penal. El caso se cierra hasta nuevo aviso- Yoongi sonrió en grande y festejó retenidamente. NamJoon estaba sorprendido al igual que Jimin, Tae estaba emocionado y le sonrió a Yoongi, Hoseok solo miraba a Jimin esperando poder abrazarlo.

Los oficiales liberaron a los tres acusados, salieron del tribunal y cada uno habló con su abogado sobre como quedarían las cosas a partir de ese momento y demás.

-Espero que hagas valer la pena el liberar a Park. Si vuelve a cometer un solo error juro que caeras tu también- dijo SeokJin aún molesto porque NamJoon le habia convencido de salvar a los tres chicos.

-Lo cuidaré, Kim, lo prometo- dijo felíz y después miró hacia Jimin que acariciaba su barriga, vestía un traje que Yoon le había conseguido y se veia hermoso mientras escuchaba atentamente a su abogado. 

-Ve con él- dijo NamJoon y empujó a Yoongi quien rió acomodando también su traje y caminó hacia Jimin.

-Jimin...- dijo a espaldas del castaño.

-¡Hyung! Gracias, gracias, gracias- decía una y otra vez abrazando a Yoongi. -Eres un ángel, Yoongi, muchas gracias- Min sonrió felíz de poder abrazar a su bebé y le besó la mejilla.

-Quiero que seas felíz, Jimin. No he podido dormir bien pensando en que tu podrías pasar años en prisión.- dijo acariciando el rostro del menor.

-Te pagaré, te debo la vida, ahora podré estar con mi bebé y eso me hace muy felíz, hyung- Yoongi sonrió y acarició la barriga de Jimin.

-Me gustaría formar parte de sus vidas. Si me dieras un opor...-

-Tu debes de ser Min- dijo Hoseok pasando una mano por la cintura de Jimin.

-Min Yoongi, un gusto- hizo una reverencia y luego vio el agarré de Jung en Jimin.

-Jung Hoseok. Gracias por lo que haz hecho por nosotros. Ahora podremos formar una família gracias a ti- Jimin codeo a Hoseok pero este solo terminó abrazandolo y acariciando la barriga.

Yoongi solo esperaba que Jimin dijera algo, no dejaría caer sus esperanzas hasta que Jimin diera una respuesta a lo que Hoseok había dicho. Aunque era el silencio de Jimin el que hacia que las esperanzas de Yoongi poco a poco se murieran.

-La boda se adelanta ahora que seremos libres- habló Hoseok y Jimin le pidió por lo bajo que dejara de hablar.- ¿Recuerdas lo que hablamos el otro dia, amor? Dijimos que nos casariamos cuando estuviéramos en libertad. ¡Somos libres, mi amor!- festejó sonriendo y después besó la mejilla regordeta del más bajo.

-¿E-es verdad, Jimin? ¿T-te quieres casar con él?- preguntó Yoongi con su corazón parchado rompiéndose de nuevo.

-Son planes, solo eso- dijo el castaño avergonzado. Min se quedó mirandolos y luego escuchó un vehículo llegar. Se giró y era su padre.

BOSS, BITCH~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora