#DongPyo#

4.3K 676 138
                                    

Habían llevado a Jimin al médico donde le realizaron diversos estudios descartando el consumo de drogas en los últimos días. La policía le realizó muchas preguntas en esa noche y cuando quedó a solas con Yoongi este volvió a abrazarlo.

-Que hayas vivido todo eso fue mi culpa- Jimin lo miró y volvió a bajar la mirada.

-N-No le digas a m-mi mamá que e-estoy con vida- Yoongi lo miró confundido y Jimin negó.

-¿No quieres verla? ¿No quieres volver a ver a tu madre? Jimin, ella te ha extrañado mucho y estaría muy felíz de verte otra vez. Ella fue quien más sufrió tu ausencia- el castaño negó y abrazó sus piernas.

-No ahora, por favor. No ahora.- pidió cubriendo su rostro.

-Esta bien, esta bien. No llores- dijo acariciando los hombros de Jimin. -Pero... tus estudios terminaron y tus declaraciones concluyeron. No puedes seguir aquí- Jimin sabía que esa era su oportunidad.

-¿M-me ayudas? ¿M-me llevas contigo?- Yoongi asintió y besó la frente de Jimin.

-Claro que lo haré- dijo Yoongi abrazando al menor. -Te busqué, siempre tuve esperanzas de encontrarte- el castaño abrazó a su ex mejor amigo y ocultó su rostro cuando sonrió.

Todo salía según su plan. Ya estando dentro de la casa de Yoongi solo era cuestion de tiempo para comenzar con su trabajo.

-¿Te sientes listo para ir ahora?-preguntó Min y Jimin asintió separándose de él. -Bien, entonces vamos- se pusieron de pie y Yoongi tomó los papeles de Jimin para luego entregarlos en la secretaria para constar que Jimin ya se retiraba de la estación policíal.

-Uh, Min- dijo Kim burlón viendo a Yoongi saliendo con Jimin de la mano. -Provecho- el castaño captó las intensiones de aquellas palabras y solo pudo aferrarse al policía que tomaba su mano. Siempre dentro de su papel de débil.

-Sigue coqueteando con Dora la exploradora- respondió Yoongi a su amigo.

Todos rieron hasta que SeokJin apareció con varios papeles en mano.

-Min ¿A donde te llevas a mi material de investigación?- preguntó cerrando su libreta y mirando a Jimin quien tenía ganas de saltar sobre SeokJin por la forma en la que lo habia tratado desde que llegó.

-A casa- dijo Yoongi entregando los papeles.

-¿Ya ha sido liberado?- el pálido asintió. -Deja la dirección en la que estará viviendo y un número de teléfono. Quizás lo necesitemos- dijo caminando hacía su oficina.

-Min se llevara las pruebas a su casa, detective Kim, quiere hacer una investigación más profunda- SeokJin miró a NamJoon y luego miró a Yoongi.

-Solo lo dice porque tu no quieres investigarlo a él- dijo Yoongi antes de reir y salir con Jimin de su mano. -Tenemos que ir por mi auto.- caminaron hasta el estacionamiento y Yoongi le abrió la puerta al castaño.

Una vez que ambos estuvieron dentro se colocaron los cinturones de seguridad.

-Olvida lo que NamJoon dijo, él... es muy bromista. No te haré daño- Jimin asintió mirando a su hyung.

-No importa, de todos modos estoy acostumbrado a que me vean como un objeto sexual- dijo con la voz más apagada que pudo fingir.

-Yo no te veo así, Jimin. -respondió dolido por las palabras de su menor.

-S-solo es u-un recordatorio- bajó la mirada haciendo que Yoongi suspire sintiéndose aún culpable de lo que Jimin ha tenido que vivir.

-Hay alguien que quiero presentarte. Se harán compañía cuando yo tenga que trabajar. Estara felíz de tener alguien a quien fastidiar- dijo riendo.

Jimin se imaginó un lindo cachorro, quizás un perro de raza grande, o uno pequeño. Extrañaba a Kaie, extrañaba su fiel compañero de sustos. Sea quien sea la mascita de Yoongi él no jugaría con esa bola de pulgas, no cambiaria a su tigre hermoso.

No se imaginaba que no era un mascota con quien conviviria, si no que con un pequeño de tres años.

-Jimin, te presento a DongPyo, mi hijo- dijo Yoongi cargando al pequeño que se dejó besar la mejilla.

-¿Ti-tienes un hijo?- Yoongi asintió sonriendo.

-DongDong, te presento a Jimin. ¿Recuerdas que te hablé de Jimin?- el pequeño asintió y saludó al castaño.

-Lo encontraste- susurró en el oído de Yoongi.

-Así es, lo encontré. Jimin estuvo mucho tiempo solito y necesita mucho mucho amor. ¿Tu me ayudaras a darle mucho mucho amor?- Dongpyo asintió felíz abrazando a Yoongi por el cuello. -Iré a buscar a tu niñera para que te conozca. ¿De acuerdo? Tu ve cociendo a Jimin, les daré minutos para que hablen a solas- Yoon dejó en el suelo a su hijo y después le sonrió a Jimin.

-¿Te gusta el tomates?- preguntó sacando un tómate de su bolsillo.

-¿Por que tienes un tomates?- preguntó Jimin mirando al bebé con despreció.

-¡A mi me gustan los tomates! ¡Son muy suaves!- pasó el tómate por su rostro y el castaño lo evadio mirando el resto de la casa.

Si habia un hijo debía de haber una madre o un padre y si había una madre o un padre la cosa se complicaba. Jimin quiso golpearse cuando decidió no investigar más a fondo a Min.

-¡Mi amor! ¿En donde está la señorita Choi?- preguntó Yoongi entrando a la sala nuevamente. -Jimin, toma asiento, descansa. En unos minutos te enseñaré donde dormirás.- el castaño asintió tímido y el pequeño lo miró extraño mientras comía de su tomate.

-¿Señor Min? ¿Ya está aquí?- preguntó una mujer bajando las escaleras.

-Choi ¿me puedes explicar que hacias arriba cuando DongPyo estaba aquí?- preguntó Yoongi molesto.

-Lo siento. Eso sucedió porque estaba ocupada planchando la ropa- hizo varias reverencias y Yoongi suspiró.

-No importa, a la próxima ten más cuidado, sabes que Dong es un diablillo- la muchacha asintió y luego miró a Jimin que vestía un pantalón pijama, una playera demasiado grande y una sudadera un poco degastada. -Ah, Señorita Choi, le presento a Jimin, él estará viviendo con nosotros, es otro integrante de la família- la muchacha asintió e hizo una reverencia hacia Jimin.

-Choi MiMo- dijo saludando con una sonrisa forzada.

-Park Jimin.- la chica se quedó mirando a Jimin con aquella extraña sensación de ya conocerlo.

-Señorita Choi, le agradecería si usted no habla con nadie más que Jimin está aquí. Él decidió guardar el secreto- La mujer asintió y luego sonrió hacia Yoongi.

-Claro, señor. Guardaré silencio- Dong estiró sus brazos hacia Jimin pero este lo miró con molestia.- ¿Puedo preguntar algo?- preguntó la mujer quitándose la duda.

-Depende- dijo Yoongi acercándose a Dong para cargarlo.

-¿Él es su novio?- Jimin se sorprendió. ¿Min no tenia pareja?

-No, no puedes preguntar. Al trabajo, señorita Choi. Yo iré a preparar la cena- la muchacha asintió y volvió a subir las escaleras. -¡Casi lo olvido! ¡Ven, Jimin te llevaré a tu habitación!- Dong estiró su mano hacia Jimin y este le mostró la lengua pero el pequeño continuó insistiendo. -Tranquilo, hijo. Jimin aún no tiene fuerzas para cargarte pero pronto podran jugar a todo lo que desees- dijo Yoongi llegando a la segunda planta después de subir la escalera en espiral. -Mini, tengo una habitación aquí, espero que te guste. Tienes un pequeño armario, pronto comenzaremos a comprar ropa para ti, mientras puedes usar de la mia. No paso mucho tiempo en casa asi que puedes usar la que desees.- el castaño tocó el hombro de Yoongi.

-¿Tengo que dormir solo? Yo... no quiero dormir solo. Cada vez que cierro los ojos siento que despertare en ese lugar- dijo bajando la mirada.

-¿Quieres dormir conmigo? ¿Eso no sería más incómodo para ti?- Jimin negó y Yoongi asintió- Esta bien, dormiras conmigo- el castaño por dentro festejó e hizo el baile de la victoria chocando su copa de champagne con TaeHying en su imaginación.

BOSS, BITCH~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora