#Mando#

3.3K 452 83
                                    

Yoongi conducía hacia la casa de la madre de Jimin con DongPyo en los asientos traseros. Lo miraba por momentos y sonreía con cada minúscula cosa que sucediera o le llegara a la mente.

Iba a pedirle a Jimin ser novios despues de tres meses de citas donde el menor reacomodaba su vida.

El dinero que por herencia era de Jimin habia sido dividido en tres aunque Tae renunció a su parte y el dinero quedó para Jimin y Hoseok. Por su parte, Park decidió crear una cuenta bancaria para JiWoo, para su bebé. Hoseok por su lado usaba el dinero para poder sobrevivir sin empleo hasta poder terminar de estudiar y ver a su hija tranquilamente.

TaeHyung vivía felíz con JungKook teniendo algunas complicaciones como toda pareja pero nada de que preocuparse. Él no pensaba en dejar aquel mundo, estaba bien protegido por Jeon y era hasta casi intocable siendo la pareja de Mister JK. Cuidaba del tigre que Jimin habia dejado atrás y en una sola ocacion volvió a visitar.

Hoseok se preocupaba por pasar tiempo con su familia visitando a su madre siempre que podía y llevando a JiWoo con él. Terminó aceptando que Jimin no era para él cuando vio al rubio sonreir despues de una simple llamada de parte de Yoongi.

Min... Min solo se ha dedicado a su familia, su trabajo y en su futuro amando así su presente. Jimin formaba parte de su futuro y pedirle que fuese su novio solo era el primer paso.

-Tienes que darle un besito- dijo DongPyo seguro de sus palabras.

-Estoy nervioso, hijo.- respondió Yoongi deteniendo su vehículo.

-¿Por que yo me tengo que quedar en casa del abuelo?- preguntó cruzandose de brazos.

-Porque esto es algo que necesito hacer solo, amor. ¿Esta bien? Cuando sea mi novio saldremos más tiempo juntos y con JiWoo. ¿Te parece?- Dong lo pensó y después asintió felíz.

Yoongi bajó del vehículo y miró hacia la casa de Jimin. Le pareció extraño ver aquel vehiculo en el jardín y se apresuró a ayudar a su hijo para salir del auto. Cuando lo hizo lo llevó hasta la casa de su padre y toco el timbre impaciente, quería estar cuanto antes con Jimin.

-Hola papá.- el hombre miró a Dong que mostraba un puchero y después vio a su hijo que también hacia puchero.

-Hoy no puedo hijo. Ayuda- a lo último lo susurró y Yoongi se alarmó al ver el rostro de su padre.

-¿Puedo pasar, abuelo?- preguntó Dong.

-No, mi amor. Hoy no podemos pasar el dia juntos, necesito hacer unas cosas de ultimo momento- Yoongi entendió el mensaje en la expresiones de su padre y cargó a Dong.

-Esta bien, papá. Entonces buscaré a la niñera de Dong para que lo cuide, no te preocupes. Espero que puedas resolver tus asuntos importantes, seguramente es alguna cita ¿verdad?- comentó intentando bromear para hacer más creible aquello.

-No, como crees, tu si tienes una cita ¿verdad? Deberías ir con ella cuanto antes o te dejará por ser impuntual- el mensaje llegó con exito a Min quien tenso la mandíbula.

-Claro papá. Te llamo más tarde, te amo, adios- el hombre despidió con pena y después cerró la puerta viendo a los hombres que asintieron y lo escoltaron hasta la sala.

Yoongi intentó caminar hasta su auto lo más normal posible y sentó a Dong en su asiento. Intentaba ser lo mas normal posible para no llamar la atención de quienes estaban con su padre, sabia que algo estaba mal. Cuando subió al auto miró la casa de Jimin y suspiró. En momentos como ese debía de pensar con claridad para hacer bien las cosas.

Encendió su auto, y condujo ignorando las preguntas de su hijo y a una calle llamó a NamJoon.

-Necesito refuerzo para la casa de Jimin, ahora NamJoon. Tienen a mi padre y estan en casa de Park- solo dijo eso y NamJoon colgó la llamada. Yoongi colocó la sirena en su auto para poder llegar antes.

BOSS, BITCH~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora