Capítulo 7: Clare

63 8 0
                                    

Ya caía la noche, los chicos nos habían invitado nuevamente a ir a esa especie de antro al que fuimos la noche anterior. Me resultaba genial ir a ese lugar, nunca antes había podido ir por el simple hecho de que es excesivamente caro y exclusivo. Me encontraba sentada en mi cama, la cual había arreglado alguna empleada del hotel, cuando la puerta se abrió y dejó ver a Alice. Parecía triste, quería preguntarle que le ocurría, pero se metió en el baño casi tan rápido como apareció en la habitación. 

Entendía que ver de nuevo a Andy era un golpe fuerte para ella. Pero lo que no entendía era que, si tanto lo odiaba, por qué aun le hablaba. No sabía si era porque yo quería estar con él y con Ashley, pero sabía que si Alice no quisiera de verdad estar con él, se limitaría a irse. En el fondo sabía que ella aún lo quería, pero no quería presionarla, ya lo había hecho con eso de no hablarle y lo único que conseguí es que ella huyera.

Me puse en pie y toqué la puerta del baño. Alice no respondió. Volví a tocar. Me llegaba un leve rumor del otro lado, pero no eran palabras. 

‒Si no me abres, yo abriré – le advertí. La puerta siguió en su lugar.

Giré el pomo, y me sorprendió el hecho de que no estuviera trancado, era como si ella de verdad no esperara que yo la siguiera. Eso me hizo sentir mal y culpable.

Dudé sobre si entrar o no. No sabía que podría encontrar del otro lado. Podría esperarme una Alice furiosa, sinónimo de una nueva discusión. Tal vez podría encontrarla ceñuda y sin ganas de hablar, ignorándome monumentalmente. 

Finalmente, luego de debatirme unos segundos, abrí la puerta. Para encontrarme a Alice sentada en el inodoro, llorando como nunca. No entendía por qué lloraba, pero me limité a sentarme a su lado, esperando a que se calmara, sabía que finalmente hablaría por su cuenta.

‒Soy un desastre – habló apenas me senté, cosa que me sorprendió. Su voz sonaba rota, como si se tratara de un fino cristal que fue despedazado.

‒Por qué dices eso? – hablé tranquila, transmitiendo serenidad mediante mi voz.

‒Andy…

Solo dijo eso, pero su voz estaba tan cargada de emociones que no supe descifrar si lo decía con odio, cariño, asombro. Tal vez fuera un poco de todo. Ese era el asunto, ella no sabía que sentía, que ocurría. Y obvio, yo tampoco, menos si no hablaba.

‒Le eche la culpa de todo – prosiguió. Yo asentí.

‒Y no lo es, a fin de cuentas?

‒Tal vez, pero no tenía que echárselo en cara. – de su garganta escapó un sollozo solitario – Lo que hizo lo hizo por algo, no tenía que decírselo así. 

‒Así qué te encuentras sentada en un inodoro, en mitad de un hotel cinco estrella, en tus vacaciones, llorando porque le dijiste al chico que te rompió el corazón la verdad?

‒Sí – chillo. No pude evitar reír, y luego de unos segundo ella se me sumó.

Negué divertida y me pasé una mano por mi cabello, desacomodándolo un poco más si eso es posible. La tomé de la mano y jalé de ella hasta el cuarto. La senté en una silla de cuero blanco y abrí el armario.

‒Ya que te sientes tan culpable, sentirte un poco peor no te va a hacer nada. – enarcó una ceja – Ahora te vas a poner muy guapa y nos vamos de fiesta con los chicos, a ver si esta noche las cosas te salen mejor que ayer.

La rubia rió negando con la cabeza. Pero aún así tomo el vestido que le arrojé y prosiguió a ponérselo.

-------

Lamento que sea tan corto, pero era un digamos "regalo prenavidad". No voy a poder subir hasta el 26 mínimo. Lamento también que el capítulo esté tan aburrido y sin emoción, pero es que no pude hacer algo mejor en cinco minutos.

Felices fiestas!!! 

P.d: atuando de Alice en multimedia.

Sweet coincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora