-01

13.3K 1K 168
                                    

Soobin

Estaba en la sala de prácticas bailando las coreografías, ya las tenía memorizadas pero no era malo ensayar de vez en cuando.

- ¿Ya te vas a ir? - pregunto Beomgyu

- Si, estoy algo cansado, aparte el frío se puede hacer mas fuerte después y no traje suéter. -

- Mmh ya veo, bueno adiós. - dijo Beomgyu con una bonita sonrisa aun sentado tratando de darse un relajo y se despidió con una mano.

- ¿porque no lo acompañas Yeonjun? - Dijo Taehyun de la nada.

- ¿que? - pregunto Yeonjun de regreso.

- Si, digo, no estaría mal acompañarlo ¿no crees? -

- ¿Pero no puede ir el solo? -

- Acompañalo - Dijo Beomgyu.

- Si, no sería malo - Siguio insistiendo Taehyun.

- Bueno, se que no les caigo muy bien, si quieren me voy pero para sacarme de aquí deben de ser mas discretos. - Dijo Yeonjun mientras se levantaba de él piso haciendo un puchero, tierno.

- Si si, vete - Dijo Beomgyu jugando.

- Mmm, eso estoy haciendo. - tomo su mochila de el piso y se fue acercando más a mi.

- No es necesario que vengas - Dije en un murmuro.

- No, está bien - Dijo Yeonjun sonriendo. - Adiós chicos. - Dijo una vez estaba al lado de mi. Levantó su mano y la abrió para después moverla de un lado a otro despidiéndose, imite su acción y los chicos restantes también.

Salimos de la sala de prácticas dispuestos para salir de él edificio. Enrosco mi brazo con el suyo quedando el mío atrás. La gente se veía muy ocupada, estaba saliendo y entrando por los pasillos constantemente, cargando papeles y hablando apresuradamente con las otras personas a su alrededor. Yeonjun se veía concentrado en salir de ese ambiente.

- Hace frío - Dije una vez estábamos afuera de la empresa.

- Cierto. - Dijo frotándose las manos para intentar darse calor.

- Debi traerme un suéter - Dije con un puchero. Yeonjun dejó de frotar sus manos y acuno mi cabeza en estas. Se sentía cálido.

- así estará mejor - me atrajo más cerca de él.

- Gracias - le dije.

- De nada - Respondió.

- Bueno vamos a casa - dejo mis cachetes y junto su mano con la mía para después caminar. - Trae un suéter para la próxima vez, te daría el mío pero sabes que yo suelo tener mas frío que tu - Sonó como un regaño.

- Recuerdame entonces traerme uno. - Le conteste.

- okey - hizo el agarre de nuestras manos más fuerte. - Solo espero que no te enfermes - dijo dulcemente contrarestando lo anterior.

 - Solo espero que no te enfermes - dijo dulcemente contrarestando lo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-kk

D O P A M I N E (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora