Aunque muy diferente a lo que muchos crearían, Soobin por más indefenso que se viera cuando estaba con Yeonjun, Yeonjun era el que recibía los mimos in-intencionales de el mayor.
Habia sus excepciones claro, pero Yeonjun era el niño malcriado de Soobin.
Justo como ahora solían estar la mayoría de el tiempo.
Discutiendo tiernamente. Siempre discutían y siempre parecían una pareja en problemas cuando lo hacían, tiernos y enojados, pero al final se querían.
Soobin tenía entre las piernas a un Yeonjun insistente por continuar su pequeño mundo en minecraft, pero Soobin estaba algo ocupado haciendo sus trabajos universitarios.
- Soobin, repite conmigo "si" - Dijo Yeonjun.
- No. - contestó seco
- Por favor - Yeonjun seguía insistiendo y haciendo pucheros para que Soobin sintiera pena por el dijera que si.
- Yeonjun no puedo, mejor otro día que no esté ocupado. - Dijo Soobin mientras intentaba responder su ejercicio de física.
- Mmm, bueno. - Yeonjun salió de el regazo de Soobin con la cabeza agachada dispuesto a salir de él lugar.
Después de un par de horas de un Soobin distraído y tratando de concentrarse en su ejercicio de física por fin terminó sus trabajos de esta materia. Vio la hora en su celular '8:30' aún era temprano.
Se dirijo a la cocina listo para buscar un poco de pan y leche de almendras para cenar. Yeonjun estaba ahí con su celular riéndose exageradamente de lo que veía en la pantalla.
- ¿Que vez? - pregunto Soobin con la boca llena de pan.
- No te incumbe. - Yeonjun salió de ahí y fue perseguido por Soobin.
- Hey, no te enojes. - Dijo Soobin.
- Muy tarde, de viste de haber aceptado jugar minecraft conmigo. - Yeonjun se dio la vuelta y le sacó la lengua.
- oye no, ven acá - Dijo Soobin acelerando el paso.
Una vez logró sostener a Yeonjun entre sus brazos le dijo:
- No te enojes, podemos jugar ahora si quieres. - Soobin acuno las mejillas de Yeonjun en sus manos.
- no, ya es muy tarde para jugar, si jugamos nos quedaremos horas ahí y después dormiremos tarde y no quiero que duermas tarde. - Dijo Yeonjun moviendo su cabeza en un 'no'.
- Bueno, pero no te enojes conmigo, mejor veamos alguna película. -
- Pero la elegiré yo - Dijo para después poner sus manos en la cintura de de Soobin, Soobin se alejo rápidamente, no quería sentirse tan íntimo a Yeonjun, no aún.
Pusieron una película de Disney, Yeonjun le gustaban las caricaturas.
Soobin se sento en el sofá individual y Yeonjun ocupo todo el espacio de el Sofá principal para acostarse.
Si, pasar las noches con Yeonjun y una película eran buenas noches.
-kk
ESTÁS LEYENDO
D O P A M I N E (Yeonbin)
FanfictionSolo léelo. Yeonjun y Soobin. Intento de Soft 27/09/2020 #1 Yeonbin 03/10/2020 #4 Yeonbin 19/11/2020 #16 Yeonbin