- Soobin ven aquí - Dijo con los ojos aún cerrados Yeonjun, estirándose y bostesando, las dos horas durmiendo seguían sintiéndose en sus palabras.
- Ya es hora de despertar - Dijo Soobin, que la igual que el seguía medio dormido, con los cabellos revueltos, sus ojos inchados y sus labios rojos.
Se veía tan bonito desde perspectiva de Yeonjun.
- Mmmh - Yeonjun hizo un puchero, Soobin acarició sus mejillas.
- Vamos, levántate. - La voz insistente de Soobin logró que Yeonjun nisiquiera pudiera imaginar negarse. Se levantó y recargo su cabeza en el hombro de Soobin.
- En la noche no podremos dormir. - Dijo Yeonjun al ver la hora y darse cuenta de el tiempo que habían estado durmiendo.
- Lo sé - Soobin empezó a caminar y Yeonjun lo siguió estando detrás de él.
- ¿Ya acabaron su siesta de pareja semanal? - Dijo Hueningkai entrando a la sala donde se encontraban, Soobin se sonrojo.
- Si. - Dijo Yeonjun sacrasticamnete - ¿tienes celos? - Abrazo a Soobin por la espalda, tomándolo de la cintura.
Hueningkai se rio - Solo quería comprobar que era una siesta de pareja, ya parecen casados. -
- Tal vez deberíamos casarnos, ¿quieres casarte conmigo Soobin? - Yeonjun volteo a ver a Soobin por sobre el hombro, Soobin solo pudo reaccionar de una manera, sonrojandose.
- Bueno dejaré que se den su amor incondicional raro e iré con Taehyun, dijo que tenía una sorpresa para mi. - Hueningkai se marchó dejándolos solos.
Soobin se apartó de Yeonjun aún sonrojado y se dirijo a la cocina en busca de agua seguido nuevamente por Yeonjun.
- Lamento hacerte sentir incomodo, solo que Hueningkai me molesta aveces con eso de ser tu pareja y quería regresarle el juego. - Se recargo en el marco de la puerta avergonzado con las mejillas infladas y un poco rojas.
- Pudiste regresarle la broma diciendo que Beomgyu lo ama, ya sabes esos dos también parecen pareja. - Soobin dio un sorbo a su agua aún con las mejillas rojas.
- Lo siento, pero en veces no me desagrada la idea de estar junto a ti, así que por favor no juegues conmigo, se que lo sabes Yeonjun - Soobin se apartó.
- Lo siento Soobin. - Yeonjun agacho la cabeza, triste por no lograr que Soobin se sintiera cómodo.
- Lo siento yo también por quererte de una forma en la que tu no me quieres a mi. - Soobin se fue algo triste y Yeonjun solo pudo pensar en que debía empezar a corresponderle a Soobin, no siempre podía seguir siendo tan mierda con el.
Porque Yeonjun sabe que Soobin esta detrás de el y sabe que es el único que lo pone nervioso con sus abrazos y caricias, porque sabe que es el único en el corazón de Soobin.
Jskaksk, tengo inspiración pero me da hueva escribir, se vienen buenos capítulos uwu.
Les quiere:
-Kk
ESTÁS LEYENDO
D O P A M I N E (Yeonbin)
FanfictionSolo léelo. Yeonjun y Soobin. Intento de Soft 27/09/2020 #1 Yeonbin 03/10/2020 #4 Yeonbin 19/11/2020 #16 Yeonbin