Yeonjun abrió sus ojos, el sol entraba desde la ventana a su espalda, se podía escuchar aún la lluvia aunque en menores cantidades a comparación de a noche. Estaba abrazando a Soobin, sus piernas estaban enredadas entre ellas, podía sentir la respiración de Soobin en su cuello y los brazos de Soobin enrollaban su cintura, apretando con fuerza y cariño, como si no quisiese apartarse.
- Buenos días - Dijo Yeonjun, su voz estaba más gruesa que de costumbre puesto a la lluvia y recién estar despierto, espero a que Soobin se despertara, moviendo un poco su cuerpo esperando una reacción.
- Buenos días - Dijo Soobin, estirándose un poco y alejándose de él cuerpo de él mayor.
- ¿cómo amaneciste? - Yeonjun pasó su mano para remover los cabellos de Soobin, dejando ver mejor su cara por la mañana, estaba rojita.
- Estoy adolorido - Soobin hizo un puchero en los labios, Yeonjun beso ese puchero. Soobin se sorprendió. - ¿hiciste algo muy malo como para que me beses el día de hoy y así te perdone? - pregunto Soobin confundido por la acción de el mayor.
- ¿no te acuerdas nada sobre anoche? - Dijo Yeonjun igual de sorprendido, si que Soobin había estado borracho.
- No, ¿que pasó? - Soobin volvió a hacer otro puchero. - Y con eso también pido que me digas porque me siento tan adolorido.
- Ayer te caíste, muy fuerte a decir verdad, supongo por eso estas adolorido. - Dijo Yeonjun.
- Eso tiene sentido, me duele mucho el cuerpo y la cara - Soobin bajo la mirada haciéndose un poco el dramático, aunque tampoco mentía con que le dolía.
- Ven que te sobo - Yeonjun puso su mano en la mejilla de Soobin, acariciando con cariño - Sana, sana, colita de rana, sanara hoy o sanara mañana - Dio un besito a la nariz de Soobin y espero a que el dijera algo.
- Gracias, pero de todas formas me due.. - Soobin hizo una cara rara abriendo la boca y cerrando los ojos, esperando algo - ¡acHu! - Hizo su cara a un lado, evitando así que le cayerá de sus babas a Yeonjun
- Salud - Yeonjun llevó una de sus manos a la frente de Soobin, notando así que estaba caliente a comparación de la suya. - mmmh, creo que estas resfriado, eso explicaría también tu cara rojita. -
- ahg ¿por qué siempre soy yo el que tiene que atrapar los resfriados? - Soobin frunció el ceño enojado, Yeonjun le dio un piquito a Soobin.
- No me sorprende que estés enfermo, ayer no llevaste suéter y saliste corriendo en la lluvia de todas formas, aparte tu gran caída fue en un gran charco de agua fría - Dijo Yeonjun.
- explicame que pasó anoche, no entiendo nada. Mis recuerdos estan borrosos hasta tu ataque de celos por haberle coqueteado a ese chico de buenos atributos. - Dijo Soobin haciendo otro puchero.
- ¿quieres que te haga recordar lo que pasó anoche cuando regresamos a casa? - Dijo Yeonjun alzando una ceja.
- si - murmuró Soobin, esperando a que Yeonjun hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
D O P A M I N E (Yeonbin)
FanficSolo léelo. Yeonjun y Soobin. Intento de Soft 27/09/2020 #1 Yeonbin 03/10/2020 #4 Yeonbin 19/11/2020 #16 Yeonbin