- ¡Niños no corran! - Grito Soobin desde la cocina.
- perdón papá - Dijeron ambos mellizos al usonio, para después seguir corriendo por la sala.
- Aganle caso a Soobin niños - Dijo Yeonjun también desde la cocina.
Soobin salió de esta, dejando los platos limpios y seguido cirrendo a atrapar a los niños por la espalda y cargandolos, uno en cada brazo y después darles vueltitas. Haciendo reír a los niños.
- Ya papá, quiero vomitar - Dijo uno de los niños, Soobin los bajo a ambos de sus brazos.
- ¡Ya está la cena! - grito tiernamente la hermana mayor.
- Mmm si, la comida de papá Yeonjun es la mejor. - Dijo la melliza.
- Pensé que mi comida era la mejor - Dijo Soobin finjiendo enojo, aunque sabía que Yeonjun cocinaba mejor que el.
Todos hicieron el oído sordo y se sentaron en la mesa a comer. Sirviendose de los deliciosos fideos que había preparado Yeonjun.
- Coman con la boca cerrada niños. - Dijo Soobin a ambos mellizos que parecía sólo se atragantaban con la comida, casi siguiendo los pasos de su padre, aún que al menos este último su cerraba la boca al comer.
- Si - Dijo el mellizo, aún con la boca llena de fideos.
- Mmm si, gracias por la comida papá, siempre cocinas genial. - Dijo la niña mayor abrazando por la cintura aún sentada a Yeonjun, quien correspondió su abrazo con cariño.
- De nada Soojinie - Dijo plantandole un beso en la cabeza y acariciando esta misma.
- Dejen de pelearse - Regaño Soobin a los pequeños mellizos que sólo se pegaban por debajo de la mesa riéndose y quejándose mientras comían.
- Siiii - Dijeron los mellizos aunque sabían que de todas formas eso nunca iba a cambiar.
- ¿quieres mas Hyejoo? - Pregunto Soobin a la pequeña melliza, ella asintió con ganas esperando a que su papá le sirviera más de los fideos.
- ¿por qué le das más a ella y no a mí? - Preguntó Jisung, él otro mellizo, haciendo un mini berrinche indignado.
- Porque tu ya comiste mucho - Dijo Soobin acariciandole la cabeza a su hijo.
Terminaron de comer, Soobin recogió la mesa y Yeonjun limpio los platos con ayuda de los mellizos, que más que ayuda era simplemente escuchar como se peliaban tiernamente a cada rato. Mientras Soobin ayudaba a Soojinie con su tarea de matemáticas, incluso el se confundía con las preguntas de sexto grado de primaria, enojandose consigo mismo cuando su hija las respondía con facilidad. Su hija era buena en matemáticas, por suerte.
Al final del día, ambos padres obligaron a sus hijos a lavarse los dientes para después llevarlos a la cama, Soobin les leyó a los mellizos un cuento para que terminarán completamente dormidos mientras que la habitación de Soojinie Yeonjun acariciaba con cuidado los cabellos de su hija para esperar a que duerma.
Ambos padres se recostaron en su cama cansados, se abrazaron por la noche e involuntariamente se dieron mimitos mientras dormían, al final de todo ellos eran una pareja muy melosa.
AAAAAAA DJKAJSJPará qué entiendan la bonita familia de estos bebos. No es necesario pero quería hacerlo xq de me ocurrió literal toda la fimilia y sus complejos y no tengo motivos para no escribirlos.
Ellos ya tienen 38 uwu.
Adoptaron a los mellizos primero, ambos de 7 años, pero los adoptaron cuando tenían 5.
Choi Hyejoo, una niña de cabellos obscuros y que le gustaba mantenerlos largos, con mejillas regordetas, es muy enojona y le gusta descansar casi todo el día.
Choi Jisung, un niño de cabellos obscuros, mejillas regordetas y labios gorditos también, que es muy risueño y carismático, lo contrario a su hermana.
Los adoptaron porque vieron como se empezaban a peliar tiernamente y después se abrazaban con dulzura diciendo que nada de lo que se decían entre ellos era cierto. Una escena muy tierna que de vez en cuando les gusta recordar.
Después adoptaron a Soojinie, que aunque la adoptaron después es la mayor. La adoptaron apenas hace 8 meses pero se sienten muy orgullosos de que ella ya los llame como sus papás, pues al tener 10 años es un poco más difícil que se adapten los niños a esa edad.
Soojinie tiene el cabello ni muy claro ni muy obscuro, una muy, muy linda sonrisa que al igual que su papá tiene oyuelos que se le marcan apenas cualquier movimiento que haga con su boca (a ella le gusta creer que los heredó de su papá aún así siendo consciente de que es adoptada), es un sol de niña, obediente y que siempre intenta ayudar en todo y con todos, tiene un corazón de pollo y también es muy risueña, pero de verdad que es un solecito.
A ella la adoptaron porque vieron como ayudaba a Hyejoo (aún sin conocerce) a pararse cuando cayó en el césped de el patio de el lugar de adopciones, usando la frase de "sana, sana, colita de rana, sanará hoy o sanará mañana" sobando sus rodillas y evitando que llore. Hyejoo le agrado la idea de que fuera ella su nueva hermana.
Bueno ahora sí la historia llegó a su fin uwu.
ESTÁS LEYENDO
D O P A M I N E (Yeonbin)
Fiksi PenggemarSolo léelo. Yeonjun y Soobin. Intento de Soft 27/09/2020 #1 Yeonbin 03/10/2020 #4 Yeonbin 19/11/2020 #16 Yeonbin