-13

5.3K 662 193
                                    

No se olviden comentar, votar y compartir uwu

No se olviden comentar, votar y compartir uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿tendré algo mal? - Soobin hizo un puchero.

- No tienes nada malo Soobin - Contestó Hueningkai.

- ¿entonces por que no me quiere? - frunció el ceño y troto en su mismo espacio, haciendo un berrinche.

- Porque es tonto. - Volvió a contestar Hueningkai.

- Yo soy el tonto verdad, por quererlo como el no me quiere a mi. - Soobin dejo su mirada caer.

- Que si te quiereeeee - Dijo casi molesto Hueningkai.

- ¿entonces por que no lo demuestra?

- Porque es tonto pueees. Estoy cansado de tener que escuchar como todo el tiempo no se corresponden, algun día de estos me voy a meter una golpiza a Yeonjun para que deje de ser tan idiota y se de cuenta de lo mucho que se aman entre ustedes y así dejen de molestarme. - Kai frunció el ceño cansado.

- Eso nunca va a pasar, Yeonjun no me ama, no me hagas ilusiones. -

- Vete de mi cuarto antes de que me enoje más. - Kai apuntó la salida de su habitación y Soobin sólo pudo hacerle caso, tenía razón en que siempre lo molestaba con su problema amoroso y Kai ya estaba cansado de las mismas estupideces que tenían desde hace meses, no podia culparlo.

Una vez afuera cerrando la puerta Yeonjun paso en frente de él, se vieron a los ojos durante unos segundos, Yeonjun no pudo evitar ver la triste expresión que tenía Soobin en su cara, sabía que era su culpa, sabía de lo que había estado hablando con Hueningkai.

Se sintió reconfortante para Soobin, los cálidos brazos de Yeonjun rodeando su cuerpo con cariño. Quería llorar de impotencia, era menos doloroso un corte profundo que un amor no correspondido.

Pero Yeonjun no podía dejar de pensar lo difícil que era no poder amar a Soobin, no es que no lo amara, lo hace y mucho más de lo que Soobin se imagina, pero Soobin esa persona que nunca podrá tener debido a la situación de su vida, están tan juntos pero tan separados.

Tan cerca de besarse, tan íntimos, tan juntos, tan cariñosos. Se aman, pero es difícil aceptar que no los van a aceptar.

¿Que dirá la prensa?

¿Qué dirán sus fans?

No lo aceptarían.

O al menos eso piensa Yeonjun.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DJKAJAJA, para las tres personas q si le prestan atención a la historia, ya se va a acabar esta wea, le quedan como 2 capítulos.

Pero en todo caso no se preocupen, tengo una historia en borradores q empezaré adaptar a Yeonbin q subiré pronto so... Espero le den amor uwu.

Otra cosa q les importa a un menos, tenía planeado adaptar otra de mis historias a Chanlix, es de Stray Kids, no creo q las personas q lean esto sean Stay pero si conocen a alguien q si lo sea y le guste el shipp, ayúdenme :(

Bueno, es mas yo diciéndoles cosas equis q capitulo pero q les digo? JAJAJJA

Les quiere

-Kk

D O P A M I N E (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora