➸ Final

5.6K 553 150
                                    

No se olviden comentar y votar
>w<

Cualquier falta de ortográfia comentar * y lo corregiré

Cualquier falta de ortográfia comentar * y lo corregiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora 1:30 a.m

Llegaron a casa, de igual forma el manager no se canso de regañarlos, Yeonjun finjio prestarle atención a todo lo que decia, pero joder en este momento lo que menos quería era escuchar regaños continuos, sabía que había hecho las cosas mal.

- Soobin, ve a la ducha por favor y después duérmete ¿si? - Yeonjun le ordenó a Soobin, el solo asintió y se dirigió a al baño de su habitación, dejando a Yeonjun en el pasillo.

Se desnudo y giro la manija de él agua caliente esperando a que saliera, cosa que no tardó mucho. Por fin se tomó un respiro, uno caluroso y cansado. Se relajo mientras se bañaba, el sonido del agua lo tranquilizaba y después de él jodido frío de afuera pudo obtener calor de la ducha. Duro más de lo que debería, pero estaba cansado y lo ocupaba.

Hora 2:00 a.m

Soobin se vistió con la oillama más cómoda que pudo encontrar y apuntó de acostarse tocaron la puerta.

- Soobin soy yo - Pudo reconocer en la voz a Yeonjun - ¿podemos dormir juntos hoy?

Soobin no lo pensó mucho y abrió la puerta. Dejando pasar a Yeonjun.

- Gracias - Dijo Yeonjun acariciando la cara de Soobin. Yeonjun también había tomado una ducha y puesto pillama.

Se acercaron a la cama de Soobin, dispuestos a acostarse bajo las sábanas. Yeonjun abrazo a Soobin, poniendo la cara de Soobin en su cuello, acariciando su cabello de colores azules y brindándole tranquilidad. No era la primera vez que dormirían en esta posición.

- ¿Sabes porque no correspondo tus sentimientos? - Dijo Yeonjun apuntó de dormirse.

- ¿por qué? - preguntó de regreso Soobin, ansioso de que porfin le dieran una respuesta.

- Te quiero Soobin, mucho, pero me cuesta aceptar el hecho de que no puedo demostrarte directamente mi amor en público, darte besos en frente de todas las personas, acariciarte la cabeza y brindarte mimos sin ser juzgados. Eso no es algo que mereces tu Soobin, mereces una persona que pueda demostrar todo su amor por ti públicamente y yo no soy esa persona. Perdón por eso, perdón por ser un idiota. Pero me duele Soobin, me duele tener que fingir que no te amo, que no quiero nada de ti, duele tener que soportar este sentimiento al rechazo, pero también es jodido tener que amarnos en esta situación. Solo siento que mereces alguien mejor que yo. - Yeonjun soltó todas las lágrimas que había estado reteniendo todo este tiempo.

- Yo se que merezco a alguien mejor que tú, pero joder, fuiste tu el que me enamoro, es algo que no puedo cambiar incluso queriendo. - Soobin rio, entre sollozos. - Lo sé Yeonjun, claro que lo sé, se que no podemos amarnos como podríamos hacerlo, pero no importa, me gustas mas de lo que otras personas pueden juzgar. No me importa, si no me besas a cada rato, aunque sea de contrabando, dándome amor de vez en cuando, pero ámame, Yeonjun, solo quiero que me ames, incluso si es en lo más profundo de las habitaciones, con las luces apagadas y sin ninguna mirada en nosotros. Pero al menos dejame saber a mi, que me quieres. - Soobin se aferro más a Yeonjun, llorando y sorbiendo la nariz.

- Te amo - dijo sonriendo - te lo digo únicamente a tí, Choi Soobin, te amo. - Sonriendo y llorando, así se encontraban ambos.

- Yo también te amo Choi Yeonjun -

Se besaron, lento y sin presiones, solo disfrutando el sabor a dolor y dulzura con el mismo beso. Tratando de poder sentir cada jodido espacio que abarcaban sus bocas, como si fuera la única vez que pasaría. Como si fuera lo que esperaron durante un año, corrección, es lo que esperaron durante un año.

- Ahora si duérmete - Dijo Yeonjun riendo.

- si - Susurro Soobin, volviendo a esconder su cabeza en el cuello de Yeonjun y el mencionado solo se dispuso a acariciar a Soobin y darle besitos en la cabeza.

Porfin se sentían completos.

2:17 a.m, la hora en la que supieron que todo estaría bien.

Final 4/4

Arh, de verdad creyeron que terminaría la historia triste???? Claro q no, estos bebos se aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arh, de verdad creyeron que terminaría la historia triste???? Claro q no, estos bebos se aman.

Pues ahora solo falta el epílogo y dos extras JSKAJAKAKSJ esta vez si intentaré subir 1xdia arrrrrh.

Por cierto, apenas lo menciono pero..... CAMBIE LA PORTADA :DDD
¿Esta bonita? Es de "netflix" JSKAJ me gusta mucho, pero no sé si a ustedes les guste:( ¿dejo esta o la cambio x la anterior?

Mi amix esta leyendo esta historia y me dijo q estaba llorando con el capitulo anterior ¿ustedes están llorando también? KSKAKAKA si es así ¿perdón? ¿Gracias? No lo sé pero si lloran es x q son sensibles y les quiero mucho uwu JDKAJSJ ustedes tal vez llorando y yo aquí como estúpida riéndome JAJAJJAJA pero si digo la verdad cuando escribí los capítulos si me puse muy sentimental, casi lloraba, pero no lo hice xq ya me sabia la historia y no tenia sentido q llorara JSKAJAK

Bueno, les quiero:(

-Kk

D O P A M I N E (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora