-15

5.1K 562 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez salieron de aquel bar, parecía todo un poco incómodo, la lluvia se veía próxima, había mucho frío, la calle estaba calle estaba sola y la iluminaban un par de faroles.

- ahg, ¿de verdad sigues enojado? - Pregunto Soobin, despues de una caminata de algunas cuadras.

- Que no estoy enojado - Respondió Yeonjun en un tono fuerte, recalcando en claro que "no estaba enojado".

- Solo estaba ligando, no te tienes que enojar por eso. - Soobin se rio, burlándose del enojo de Yeonjun.

- ¡Que no estoy enojado! - Yeonjun grito, poniendo fuerza en sus palabras con el ceño fruncido y serio, Soobin se asustó, eso definitivamente era estar enojado. Se detuvo de golpe y su mirada se perdió entre el piso y las chispas pequeñas que golpeaban contra el.

Yeonjun pudo ver en los ojos de Soobin ese miedo, muy pocas veces lo había tratado así.

- Yo lo siento Soobin - Dijo relajando el ceño acercándose a él con intensiones de consolarlo. Soobin se alejo a cada paso que el otro daba.

- Es cierto, no estas enojado, no tienes el mínimo derecho de estar enojado. - El alcohol en Soobin solo provocaba mas drama.

- Perdón Soobin, solo dejemoslo pasar, me enoje por un momento es todo. - Dijo Yeonjun preocupado por las palabras de Soobin.

- ¡Puedo entender que no me correspondas! ¡Pero mierda! ¡¿Porque actuas celoso como si te importara lo que hago con mi vida amorosa?! - Soobin había soltado algunas lágrimas.

- Claro que me importas Soobin, solo vayamos a casa ¿si? - Yeonjun no sabía que decir, estaba preocupado por todo en ese momento, el si alguien los veía, la lluvia y principalmente el llanto en Soobin.

- Si te importara me hubieras dejado ligar sin hacer cara de mierda, ¡pero claro, soy yo el que tiene que parar cuando se trata de demostrar amor ¿no es así?, para el fanservice si eres bueno pero para aceptar la realidad de mis sentimientos me dejas a un lado! - Soobin estaba furioso y el estruendo de los relámpagos no ayudaba mucho a bajar el estrés.

- Soobin, no es hora de hablar sobre esto, vamos a casa y lo hablamos después ¿ok? - Yeonjun seguía queriendo alivianar la situación, mas sin embargo fallo nuevamente.

- No mientas Yeonjun, nunca vas a querer hablar de esto, siempre lo ignoras, siempre me ignoras - Soobin rodó los ojos, cruzando los brazos.

- Soobin no es cierto, basta - Yeonjun puso su mano en el brazo de Soobin y empezó a caminar tratando de apurar el paso la lluvia había empezado a llegar mas fuerte, todavía sin ser agresiva pero según los cálculos de el clima eso no duraría mucho.

- ¡No soy una persona que solo puedes usar a tu beneficio cuando quieras y fuera de este ignorar todo lo que pasa! ¡Sabes que estoy enamorado de ti! - Soobin sorbió su nariz, intentaba hacer que el calor llegara a su cuerpo, pues la lluvia empezaba a llegar con mas fuerza. - ¡Nunca intentas aclarar tus sentimientos! ¡Me besas, me usas, me mimas, me dejas! ¡Es un jodido ciclo! ¡Siempre dices la misma mierda de no poder estar juntos pero me buscas por las noches y me besas la frente! ¡Si no me quisieras lo dejarías todo claro, lo dirías con fuerza en mi cara y si me quisieras me darías caricias y me cuidarías! ¡Tu haces los dos al mismo tiempo!

- Soobin... - Yeonjun dijo con sutileza, en un intento fallido de calmar a ambos.

- ¡Es como si me golpearas contra la pared y me besaras después de hacerlo! ¡¿como coño me debo sentir después de eso?! ¡¿es que acaso no tienes corazón?! ¡Dímelo ahora fuerte y claro Yeonjun! - Soobin estaba llorando. - ¿me quieres o no?

No recibió respuesta alguna.

- Siempre supe que eras una mierda conmigo, pero jamas creí que tanto - Soobin lo miro directamente a los ojos, lo miro con decepción y solo corrió, lo único que quería en este momento era estar lejos de el.

Del único que ha amado y sabe que nunca podrá demostrar ese amor.

Final 2/?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JAJJAJAJAAJA, se me re olvido que no habia actualizado hasta que entre a wattpad para leer y me di cuenta que no había actualizado nada KAJkjskajskajs perdón:(

Bueno, solo queria dejarle un poco de trama, ya subire los otros caps en un par de minutos para hacer maraton y recompensar todo el tiempo q no actualice JAjKAJkaj

Les quiero cositas bellas:(

-Kk


D O P A M I N E (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora