Karina Elia Shane

1.8K 67 6
                                    

La banda últimamente ha estado muy contenta y un poco relajada. Todo estaba yendo de maravilla, Tad y Black ya no estaban.

Pero nuestros protectores han no se han podido rejalar del todo, ya que siempre aparece un nuevo ladrón, brabucón, villano o simplemente un problema que les toca resolver. Pero son cosas mínimas.

Las cosas también habían cambiado un poco para el par de adolescentes del equipo, estos se habían vuelto muy cercanos, confiaban plenamente en el otro. Prácticamente eran muy unidos.

-Hey Eli! ¿Quieres jugar un rato?- preguntó una competitiva Sting, mientras le mostraba el mando de videojuegos.

-Claro, prepárate para perder- le respondió un desafiante Eli.

-Ja! Ya quisieras Shane-.

En esa ambos amigos comenzaron a jugar, la chica estaba muy tranquila, sin ningún problema al parecer. El joven estaba alterado tratando de hacer todo lo posible para ganarle a su amiga.

Luego de 10 minutos de partida Trixie le había ganado a su líder 30 a 17.

-¡¿Qué?! Oye, eso estuvo mal.- le reclamó.

-¿Mal? ¿Está mal ser mejor que tú?- le dijo para luego reíerse en su cara.

-Vamos amigo, ya supéralo. Ella es la mejor sin duda, nadie de aquí le ha ganado.- intervino Kord al ver la escena tan divertida de ese par.

-Ja ja- Eli se rió en sarcasmo- Bueno sí, eres increíble...- luego se sonrojó un poco al darse cuenta de lo que dijo- Di-digo en los vídeojuegos, eres increíble en los vídeojuegos.-

El troll se comenzó a matar de la risa, cosa que hizo que recibiera miradas asesinas por parte de ambos.

-Gracias Eli- le dijo de forma tierna- ¡Oye Pronto!- le gritó al topoide que estaba en la cocina haciendo la cena- ¿Ya está lista? Muero de hambre.

-¡Trixie! ¿De verdad piensas comer la comida de ese topo?- le susurró Kord.

La documentalista no pudo responderle ya que el timbre del refugio sonó.

-Yo abro.- dijo Eli. Y fue hacia la puerta y la abrió.

-¿Sí?- preguntó al momento de abrirla, pero su cara cambió a una de sorpresa al ver de quién se trataba- ¿Karina?-

-Vaya hermano, sí que no has cambiado nada en este año- le dijo una chica igual a él, sólo que en versión femenina y cola de caballo.

Vestía unas mallas azul marino, un polo blanco y casaca / top amarilla de mangas largas. Unos guantes azul marino y un collar con la insignia de los Shane.

Ambos se abrazaron.

-Te extrañé mucho.- dijo Karina con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos celestes.

-Y yo a ti hermana- dijo Eli muy contento.

Pasaron juntos al refugio y llamaron la atención de todos adentro, quienes ya estaban en el comedor con la comida lista.

-Joven Shane... ¿Quién es ella?- preguntó Pronto.

-Chicos, ella es Elia mi hermana gemela.-

Todos los miraron asombrados y le creyeron rápidamente a su líder, no sólo porque confiaban en él y sabían que no les inventaría algo como eso, si no porque ambos chicos eran extremadamente iguales.

-Hola.- se incomodó un poco Karina.

-Hola, am... siéntate Elia, lo lamentamos, nosotros no teníamos ni idea que Eli tenía una hermana, menos una gemela.- habló Trixie.

-Oh! No se preocupen, pero por favor díganme Karina o Kari, Elia es mi mamá.-

-Claro, pero Eli... ¿Cuándo ibas a decirnos sobre ella?- preguntó el troll.

-Mmmm... ¿Hoy?- la banda lo miró en busca de una explicación mejor- Lo siento, es que no pensaba que ibas a venir- dijo mirando a su gemela- Recién tienes 15 y pensé que bajarías a los 16.

-Espera, ¿15? Pero...- comenzó a decir la única mujer del grupo hasta que Pronto la interrumpió.

-Tú tienes 16 y si ella es tú gemela debe tener también 16.- dijo el topo.

-Wow! Hasta Pronto se dió cuenta- dijo riéndose Kord, mientras chocaba los 5 con la Sting.

-¿Se los dices tú o yo?- le preguntó el Shane a su hermana.

-Tú- contestó con un poco de tristeza.

-Ella cuando nació, nació con problemas que ningún doctor podía explicar. Hasta que uno dijo que debían congelarla viva un año para estudiarla y salvarla. Por eso ella ahora es un año menor que yo.- explicó brevemente el Shane.

-Wow! De verdad que pena.- le dijo Trixie- Pero ahora estás aquí y con nosotros, te apuesto que te vas a divertir y así ya no seré la única chica aquí.- ahora le dijo con ánimo.

-Sí Karina, bienvenida- añadió Kord.

-Bien entonces podrías dormir con Trixie, ya que no hay más habitaciones. Claro que si no te molesta Trix.- dijo Eli.

-No, claro que no hay problema. Hay mucho espacio en mi cuarto.-

Ambas chicas subieron para intalar a la nueva Shane en el cuarto de la pelirroja. Al bajar los chicos ya las estaban esperando para comer. Se sentaron y se disponieron a comer.

-Execelente... que bueno que hoy, Pronto el magnífico, no hizo una cena topoide. En señal de honor por la nueva integrante.- anunció Pronto.

Todos soltaron pequeñas risas y siguieron comiendo y pasaron su día de la mejor manera junto a Karina.

Hola hola!
Espero que les haya gustado esta parte. Esta jistoria está basada en @trixiebajoterra y @DaianaMBalin.

No se pierdan esta nueva aventura.

Elixie0902

°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora