Tras Ella

295 18 4
                                    

La Banda de Shane había llegado a su refugio, pusieron a amabas chicas en un sillón cada una, Kord se encargaba de Trixie e Eli de su hermana. Pronto fue de inmediato a traer trapos limpios y recipientes con agua para limpiar los cuerpos de las chicas.

-Gracias.- le dijo Eli al topo al momento que les pasó lo pedido.

-Amigo, su herida no para de sangrar, es grave.- le habló Kord al peliazul, al mismo tiempo que le mostraba la cortada de su novia y él volteaba a verla.

-Demonios.- fue lo único que pudo expresar- Este sería un gran momenyo para tenr a Doc de vuelta con nosotros y Pronto, activa las radiografías.- el Shane estaba desesperado y el rastreador fue a hacer lo pedido.

-Que primero vaya Karina, aún me falta un poco con Trix.- le dijo el troll para seguir con lo suyo e Eli llevó a su hermana a la sala médica y la puso en la camilla de radiografías con una almuadilla en su cabeza.

Pronto dejó que la máquina recorriera todo el cuerpo de la hermana menor de su líder y que detectara todas las heridas internas que tuviera.

-¿Qué dice?- le pregunta Eli al momento que salen listos los resultados.

-Muy bien, veamos...- dice mientras sacaba la hoja de resultados de la impresora de la máquina- Ella tiene un leve corte en su nuca, cosa que se puede arreglar con unos cuantos puntos, un par de costillas rotas junto con la rodilla izquierda.- le dijo un poco animado Pronto, el cual no le gustó para nada el tener que ser él quien le de estas noticias a su amigo.

-Bien.- le respondió Eli muy desanimado- Lo volveré a decir extraño a Doc.-

-¡Chicos! ¡Apúrense!- les gritó el troll de las cavernas desde la sala.

-¡Te necesitamos!- le respondió Pronto y en 2 segundos, Kord ya estaba con ellos- Bien, tú eres el más indicado para coserle la cabeza a Karina y ponerle sus yesos.-

-Sí, al fin esas clases de métodos de emergencia y sobrevivencia valdrán de algo. Pero Eli, no sería el mejor momento para que estuvieras aquí, Pronto me ayudará y es necesario que te quedes con Trixie.- le habló Kord.

-Uufff....- suspiró el Shane- Esta bien.- y se retiró a la sala para cuidar de su chica.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Padre.- dijo Tad al momento que entraba al gran salón principal de Industrias Black- Me mandaste a llamar y a los demás también, ellos llegaran en unos momentos, pero... ¿Se puede saber el por qué?- le preguntó.

-Simple... Quiero que me traigan a la hermana de Eli Shane- le respondió a su hijo mientras que tomaba asiento en su gran sillón.

-¡¿Secuestrarla?! ¿Por qué?- le volvió a preguntar un tanto extrañado y es que Tad no quería admitirlo del todo, pero algo comenzaba a calentar su corazón cuando pensaba en Karina.

Black estaba a punto de responderle hasta que las puertas se abrieron dejando entrar a Twist y Edmund, quienes se pusieron a los costados del Black menor.

-Que bueno que llegan.- les dijo Black- Miren, justo iba a decirle a mi hijo el porqué vamos a secuestrar y mantener cautiva a la hermana gemela del Shane...- iba a continuar si no fuera porque lo que dijo alarmó a Twist.

-¡¿A Karina?! ¿Por qué? Ella no nos servirá de nada, señor.- le dijo el rubio, cosa que hizo que Black se diera cuenta que algo le pasaba a Twist con la Shane, pero decidió ignorarlo y creer que su mano derecha no lo va a traicionar ni meterse con el enemigo.

-Claro que no servirá, sin poderes o no mi querido Twist, ella es hermana de Eli Shane, lo cual la hace muy especial para él y cuando ella esté en nuestro poder, haría lo que nosotros le pidiéramos con tal de que no le hagamos daño. Y por el otro lado de la moneda, podríamos explotar los poderes de la chica y ella tendrá que hacer lo que le digamos, si es que quiere que su querida banda y familia sigan con vida.- les explicó.

-¿Y para cuando sería su secuestro? Digo, ahora ella y la pelirroja deben estar débiles y heridas, 2 grandes bajas para la Banda de Shane.- informó Ed. Lo cual hizo que el rubio se preocupara aún más por Karina.

-Tienes razón muchacho, jajajaja hay que darles un tiempo a ver si logran recuperarse, en 2 días la quiero aquí.- les indicó a sus 3 hombres de más confianza, quienes asintieron al recibir las órdenes.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Amor... Princesa hermosa... Por favor, despierta y dime que todo esta bien.- le susurraba Eli a su novia al mismo tiempo que le sobaba su cabello con cuidado de no tocar su pequeña cortada de su nuca.

-Ya está Eli, que venga la joven Sting.- le dijo Pronto y el Shane vió como el troll cargaba a su hermana ya con sus yesos hacia su habitación.

La máquina hizo exactamente lo mismo con Trixie y Pronto leyó los resultados.

-Tiene un corte muy pequeño en la nuca, lo arreglamos con puntos al igual que la gran abertura que tiene debajo de su fleco , su brazo derecho dislocado y su pierna izquierna rota.- le informó al peliazul.

-Bien, iré con Karina.- dijo un preocupado Shane.

Él fue a la habitación de su hermana para cuidarla y Kord entró a la sala médica para atender a la pelirroja.

-Muy bien, necesito puntos para sus cortadas, un yeso para su pierna y vendas para su brazo. ¿Ok? Entonces a trabajar.- le dijo Kord a Pronto para que empiecen a curar a su amiga y llevarla lo más pronto a su habitación y esperar que mejore, al igual que Karina.

Hola hola!
¿Cómo están? Espero que bien.

Sí, ya sé que me tardé un poco en actualizar, pero gente... Por favor entiendan que yo también tengo vida y no voy a poder estar actualizando todos los días, lo mismo va para mi fic de Big Hero 6. Y a parte de eso , que tengo mis clases y tareas virtuales y a mí me duele la cabeza cuando estoy demadiado tiempo en laptop o teléfono, espero que entiendan eso.
Gracias.

Elixie0902



°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora