Estaban cada vez más cerca hasta que juntaron sus labios en un intenso beso, en el cual ambos derrocharon y liberaron el amor que sentían el uno con el otro. Trixie se aferraba cada vez más al cuello y cabello del Shane e Eli se aferraba a su cintura y acariciaba lentamente su espalda.
Pero en un momento de arrebato el Shane comenzó a besarla más apasionalmente y la empujaba, haciendo que ella quedara completamente recostada en el suelo de aquel techo, con él sobre ella, aunque no del todo ya que sus piernas estaban al costado del cuerpo de la chica. Eli mordió el labio inferior de la Sting e introdujo su lengua en la boca de ella, Trixie sentía como Eli la saboreaba y a ella le fascinaba.
Cuando el aire les hizo falta, se fueron separando, pero el Shane quería más así que bajó y comenzó a besar el cuello de su amada, pero esos besos pronto se convirtieron en pequeños mordiscos, haciendo que la chica soltara suspiros y unos ligeros gemidos.
-Eli.- gimió- Para, para Eli.- con eso el peliazul se separó de ella- Todavía no, más adelante, cuando estemos listos.- le dijo la Sting mientras lo miraba a los ojos desde abajo.
-Te amo Trixie.- confesó Eli- Te amo como nunca he amado a alguien, Trixie Sting. Te amo y... y los siento no quería pasarme contigo, sólo no me controlé.-
-Tranquilo Eli, yo también te amo. Te amo mucho Eli Shane, te amo.- lo volvió a besar, pero esta vez fue un beso suave y dulce.
Luego de besarse, se sentaron como estaban justo antes del inesperado beso. Pero luego Eli volteó a verla.
-Trix, ¿quisieras ser mi novia?- preguntó Eli con suma ternura.
-Sí Eli, claro que sí.- dijo la pelirroja muy emocionada y luego ambos se besaron de nuevo.
Después de observar el paisaje por un rato, decidieron que ya era hora de entrar al refugio y descanzar.
-Buenas noches, Trix.- le dijo mientras la tomaba de las manos y le depositaba un tierno beso en la frente.
-Buenas noches, Eli.- le respondió con un beso en su mejilla y con una sonrisa ambos se fueron a dormir.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Al día siguiente todo el mundo se levantó temprano, incluyendo al topo de la banda, ahora todos se encontraban tomando su desayuno.
-Karina, debido a lo que pasó con Twist, hemos decidido que vamos a entrenarte, pero tanto con laa lanzadoras como en controlar tu magia.- le dijo su hermano mayor.
-¿Pero ustedes que saben sobre mis poderes? Es más, ¿yo qué se de ellos?- preguntó la menor de los Shane.
-Calma hermana, veremos que se puede hacer.- la tranquilizó Eli.
-Sí, bueno... chicos, Eli y yo tenemos que decirles algo.- habló la Sting con una sonrisa mirnyras que tomaba y entrelazaba la mano del líder con la suya.
-Sí y ya vemos hacia dondd va la cosa.- insunuó el topoide en son de burla.
-Así es amigos, Trixie y yo estamos saliendo, somos novios.- anunció Eli, igual de emocionado como su novia.
Todos los felicitaron, estaban muy contentos por sus amigos y familia, luego de ello, todos se fueron al patio trasero del refugio para empezar con el entrenamiento de Karina.
-Me alegro por ti amiga, al menos tú si puedes estar con el chico que te gusta.- le dijo una triste Karina a Trixie.
-Tranquila, de seguro tú encontrarás a alguien más que llene de alegría a tu corazón.- la Shane le sonrió y ella le devolvió el gesto.
-Bien Kari, esta sera tu lanzadora de ahora en adelante.- le mostró la que una vez fue de Twist, cuando era miembro de la Banda de Shane- Era de Twist, lamento no darte un nueva, pero si te hace sentir mejor, era mía antes que de Twist.-
-Esta bien Eli, me agrada.- le dijo con una sonrisa.
La entrenaron tod lo que pudieron, pero debían de admitir que era pésima para los lanzamientos, todo lo contrario a su gemelo.
Con sus poderes fue otra cosa, mientras lo demás le daban retos que debía superar con sus poderes, ella trataba de hacerlo lo mejor posible. Y en relidad lo logró, no se podía decir que ya era un experta, pero había progresado bastante.
Hola hola!
Bueno aquí está el siguiente cap, espero que les haya gustado.
Y lamento la demora, pero en serio, estoy a full.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
°LOS HERMANOS SHANE°
FanfictionLa Banda de Shane descubre que Eli tiene una hermana gemela. Ella traerá nuevos retos para la banda y ayudará a que cierto Shane y cierta pelirroja den un paso más. Obviamente contiene Elixie. No se la pierdan.