-No.- dijo Karina algo tajante, mientras se alejaba de él.
-Yo... este... lo siento.- balbuceó el rubio- No quería sobrepasarme contigo.-
-Esta bien, yo también me dejé llevar.- hubieran seguido así hasta que la alrma de Twist sonó- ¿Qué es eso?-
-Mi alarma, tu hermano y amigos ya están en mi perímetro.- le respondió mientras iba por sus babosas y lanzadoras.
-¡¿Están aquí?!- expresó la Shane con alegría.
-Sí, los llamé para que vinieran por ti.- le dijo algo serio, la tomó de su brazo derecho y la llevó hacia la puerta de salida.
Ambos salieron y fueron vistos por la Banda de Shane, Twist jaló del brazo de Karina para ponerla delante de él y apuntarle con su lanzadora.
-No hagan ninguna tontería o ya saben lo que va a pasar.- amenazó.
El hermano mayor de la chica sólo bajó de su meca en forma de lobo y se acercó lentamente hacia los 2.
-Tranquilo Twist, sólo vinimos a hacer lo que tú dijiste, a negociar y recuperar a mi hermana.- habló Eli.
El traidor sonrió de placer al ver cómo Eli es tan predecible y vulnerable, cuando amenazas a alguien que él quiere demasiado.
-¿Twist?- trató de convencerlo la peliazul, ella sabía que los 2 se amaban y quería intentar suavisarlo.
-Aaahhgg! Bien Shane...- el oji-agua no pudo resistirse a esa mirada de la chica de la cual, ahora, sí estaba enamorado- Un duelo, si yo gano tomaré la fortaleza de Black cómo mi nuevo imperio y tú te llevas una completa humillación, pero si tú ganas, podrán irse todos sin rendirle cuentas a nadie.- propuso.
-Está bien.- el Shane mayor estaba confiado, sabía que eran 2 las posibilidades: o le ganaba, o simplemente, empataban.
Ambos se prepararon para el tan ansiado duelo, el resto de los miembros de la Banda de Shane, no habían bajado de sus mecas, no era necesario que lo hicieran, ellos también confiaban en su mejor amigo. Y la gemela de este, sólo se quedó parada en el mismo lugar en donde, el ex empleado de Black, la había dejado.
Luegos de unos segundos la batalla comenzó, al inicio todo era muy parejo, el dúo de jóvenes sacaban todos sus trucos a la luz. Pero hubo un momento donde ya se empezaba a notar la ventaja que Eli le estaba sacando a Twist. Y la verdad era que Karina no quería que el rubio perdiera, no porque quería hacer quedar mal a su hermano, si no plrque sabía que aunque Twist perdiera, igual la dejaría ir y así todos saldrían ganando.
Entonces, intentó hacer algo que nunca había intentado antes y ella solo esperaba que funcionara. Ella iba a utilizar esa conección que tienen casi todos los gemelos, así que sin esperar mucho y sin querer que nadie se de cuenta, disimuladamente con su mano derecha, se lanzó un rayo de electricidad a ella misma. Ella soportó el dolor para no levantar sospechas, mientras que su hermano inesperadamente lo sintió y soltó un gemido de dolor, cosa que le había dado ventaja al traidor.
Pero lo que no contaba Karina, es que Trixie sí había notado lo que había hecho, pero la pelirroja hablaría luego con ella. Unos segundos más y el duelo terminó con Twist cómo ganador.
-Ya lárgense, todos... y eso te incluye a ti.- se dirigió a la Shane menor- Y por si no había quedado claro, Shane quedarás humillado por mí el resto de tus días.- le dijo a Eli para luego señalarle la cámara de seguridad de su casa, la cual había grabado todo el duelo.
-Vámonos.- le dijo un serio Eli a Karina, después ambos se subieron a la meca del chico y toda la banda partió hacia el refugio Shane.
××××××××××××××××××××××××××××××××
La Banda de Shane ya se encontraba en su hogar, específicamente todos estaban en la sala para poder hablar de lo sucedido.
-¿Te hizo daño?- Eli fue al grano, quería ser lo más directo posible, al fin de cuentas era su gemela y la única familia de sangre que le quedaba.
-No, de hecho fue gentil conmigo.- Karina sintió, que lo que dijo, no agradó mucho a su hermano mayor- Chicos sé que quieren seguir con este interrogatorio inecesario, pero en realidad estoy agotada y quiero irme a descanzar.
-Te acompaño, hasta que te duermas.- habló la Sting, no se perdería esa oprtunidad para hablar con Karina sobre lo que pasó en el duelo.
Ambos muchachas fueron a la habitación que compartían, luego de entraran, la dueña de este cerró de manera rápida la puerta.
-¿Me vas a explicar por qué hiciste que Twist ganara?- se dirigió a la chica, que ya estaba arropada en sus sábanas, lista para descanzar.
-No sé a que te refieres, Trix.- trató de hacerse la desentendida.
-A mí no me engañas Karina, ví cuando te lastimaste a ti misma para que Eli sienta el mismo dolor que tú, pero la pregunta aquí es... ¿Por qué?- se cruzó de brazos.
-Oye Trixie, no eres mi madre ni mi hermana mayor, así que no tengo el deber de responderte.- se sintió mal por hablarle de esa manera a su mejor amiga- Lo siento, yo... Tienes razón, mira hice eso, porque sabía que si aún Eli hubiera ganado, Twist me iba a dejar ir.- le explicó.
-¿Y cómo estabas tan segura de eso?- la documentalista, aún no se convencía.
-Uuff... te lo diré, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera Eli y mucho menos a él.- Trixie dudó un poco, ella se tenía confianza con su líder y siempre se contaban todo, pero las ganas de saberlo le ganaron, así que aceptó el trato- Twist y yo nos besamos.- lo soltó como si hubiera dicjo la cosa más normal del mundo- No!... digas nada, sé que es raro sabiendo que él es uno de sus principales enemigos y traidor de la banda y todo lo demás, pero... no pudimos evitarlo. Yo me había fijado en él mucho antes de saber que era uno de nuestros enemigos y él también se enamoró de mí.-
-Sabes que su relación será imposible, ¿cierto? Por muchas razones y la principal, es Eli, jamás dejaría que tú estuvieras con él.- le aclaró la Sting.
-Sí, por eso decidimos olvidarnos uno del otro, pero aún así, no le digas sobre esto a mi hermano, por favor.- le suplicó.
-Está bien, ahora descanza.- Trixie salió del cuarto y se dispuso a buscar a su mejor amigo.
-Está en el techo.- le dijo Kord al ver que ella buscaba a alguien y no era muy difícil adivinar a quién.
-Gracias.- subió al techo y lo vió, allí, mirando a la nada, ella pensó que a lo mejor estaba pensando y justo cuando iba a irse, lo escuchó.
-No te vayas, por favor quédate, eres la mejor compañía en estos momentos.- le dijo el Shane de manera muy tierna.
Trixie se sentó a su lado y le sonrió, el peliazul le devolvió el gesto.
-¿Qué fue lo que te dijo mi hermana? ¿Te dijo el por qué Twist la trató bien, supuestamente?- le preguntó con algo de fastidio.
-No, de hecho sólo mencionó que la trató bien y no le pude sacar nada más. Tal vez deberíamos de pensar que Twist puede ser bueno, cuando él quiera serlo.- la pelirroja se sentía horrible el tener que mentirle a Eli, pero tampoco quería arruinar su confianza con la gemela de este.
-O tal vez es eso lo que él quiere que pensemos.- trató de decifrar el peliazul- Pero aún no entiendo qué fue lo que me pasó en el duelo, sentí como una descarga que atravesaba mis huesos.- Eli trataba de entender.
-De seguro uno de los trucos de Twist para hacer trampa.- mientras que Trixie trataba de desviar a su amor, en secreto, de la verdad- No puedes sentirte mal, lo hiciste excelente.- le dijo mientras colocaba su cabeza en el hombro del Shane.
-Gracias.- respondió él, mientras dejaba reposar su cabeza sobre la de la Sting.
Se quedaron así un rato, hasta que ambos levantaron sus cabezas, se miraron directamente trtando de transmitir todo lo que sentían por el otro. Lentamente se fueron acercando, sintieron sus respiraciones mezclarse y cada vez estaban más cerca...
Hola hola!
Lo lamento por la tardanza, pero es que estoy a full con las cosas del cole.
Y espero que les haya gustado el cap de hot, si es así, no se olviden de darle su voto.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
°LOS HERMANOS SHANE°
FanficLa Banda de Shane descubre que Eli tiene una hermana gemela. Ella traerá nuevos retos para la banda y ayudará a que cierto Shane y cierta pelirroja den un paso más. Obviamente contiene Elixie. No se la pierdan.