Ideando Un Plan De Escape

293 19 6
                                    

Narra Karina

Se abrió la puerta dejando ver a Tad detrás de esta y nos separamos de inmediato, pero lamentablemente él ya se había dado cuenta.

-Vaya vaya, pero miren nada más, si son los protagonistas de un amor prohibido.- comenzó a burlarse de nosotros- Tranquila linda, que por mí no te va a pasar nada, yo cuidaré muy bien de ti.- me dijo mientras se acercaba muy atrevidamente hacia mí.

-Hey, ¿qué crees que estás haciendo?- le dijo Twist con el ceño fruncido, al momento que ponía una mano en su pecho, deteniendo su caminar.

-¿Qué pasa? Que yo sepa ella no es tuya, no son nada, así que yo puedo hacer lo que se me de la gana con esa hermosura.- eso me ofendió bastante, ¿qué cree que soy? ¿Un juguete?- Además, ¿no te dijo sobre el beso?- se volvió a dirigir hacia Twist.

-¿Qué beso?- preguntó extrañado.

-Sobre el ardiente beso que nos dimos en las celdas.- ví como Twist se ponía muy furioso con aquella revelación.

-Él me beso a la fuerza, no pude evitarlo.- dije tratando que no se enojara conmigo.

-Oh, los dejo para que arreglen sus diferencias. ¡Adiós!- dijo con burla y se fue cerrando la puerta.

-Te creo.- me quedé perpleja al escuchar esas palabras y sobre todo en la forma en las que las dijo.

-¿Qu-qué?- pregunté sin casi poder hablar.

-Te creo.- me lo volvió a decir mirándome a los ojos y tomándome de las manos- Yo sé cómo es Tad, es un simple idiota que solo ve a las mujeres como un objeto más, aunque él diga que sí se enamorá y sé que él lo pudo haber hecho. Además no puedo considerar la sola idea de que tú hayas besado a alguien más.- sentí uma chispa de emoción ante esta última confesión.

Lo único que pude hacer fue colocar una de mis manos en su mejilla, mientras aún él me tomaba la otra con las suyas. Nos quedamos unos segundos así hasta que oímos que alguien hablaba a través de los parlantes que estaban ubicados por casi todo Industrias Black.

-"Twist, el jefe Black te espera en la sala principal, ahora."- eso fue lo que se escuchó.

-Ahg, debo ir o las cosas se pondrán feas.- me dijo resigando y luego salió de mi cuarto, dejándome sola y pensando en cómo pude dejar que las cosas llegaran hasta aquí.

Fin de la narración de Karina

××××××××××××××××××××××××××××××××

Narra Trixie

Todos nos encontrábamos en el refugio, las cosas estaban demasiado tensas entre Eli y yo, sabía que esto en algún momento iba a llegar a ser así, aunque me gustaría muchísimo si él se hubiera puesto en mi lugar o tan solo me escuchara un segundo sin juzgarme.

Estábamos en la sala pensando en qué podríamos hacer para sacar a Karina de la fortaleza de Black, yo estaba en mi computadora, Kord e Eli estaban sentados en los sofás y Pronto se movía de un lado a otro en su hamaca. Habían momentos en donde podía sentir la mirada del Shane sobre mí, pero no iba a ceder, él no me quería escuchar y si lo hacía me gritaba, yo no iba a tolerar eso. Yo era quien quería arreglar las cosas y él solo lo complicaba, ahora será él quien tenga que venir hacia mí.

-Podemos ir a pedir ayuda al Clan Sombra.- la voz gruesa de Kord me sacó de mis pensamientos e hizo que todos le pongamos atención- Ellos tal vez nos puedan ayudar.- terminó de decir.

-Sí, si nos vamos a enfrentar a los Blacks y a sus hombres, ellos son los indicados para que nos ayuden.- esta vez habló Eli.

-¿Entonces qué estamos esperando?- dije fríamente mientras apagaba la computadora y me levantaba para dirigirme al garaje por mi meca- Debemos irnos.- dije con el mismo tono de voz.

Ví como todos asentían, hasta Eli lo había hecho y me siguieron, claro que Pronto se quejó, ya que no quería levantarse. En poco tiempo emprendimos hacia los territorios del Clan Sombra.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Narra Twist

-¿Me mandó a llamar Jefe?- le pregunté a Black mientras entraba a su salón principal y lo ví sentado en su silla.

-Así es, verás... ya que tenemos a la chica mañana atacaremos la Caverna Objetivo y obviamente la Banda de Shane aparecerá en escena.- me habló con su gruesa voz que a cada segundo me parecía más macabra y demente.

-¿Y eso qué, señor?- le pregunté con confusión, la verdad es que no entendo a que quiere llegar este tipo.

-Por ahora no haré que ella use sus poderes, no al menos hasta que sepa que me será leal a mí.- allí es donde lo interrumpí.

-Sí, bueno... para eso tiene que ganarse su lealtad y digamos que es algo imposible.- le dije de forma burlesca y divertida.

-¡Cállate! Por eso sé que ella te quiere y también a su banda, eso es una ventaja a mí favor.- luego se paró y mí las llaves del collar de Karina colgaban de su cinturón, con eso se me dió una idea para poder escapar de aquí junto a Karina- Mañara espero que tu y ella se porten bien y obedezcan mis órdenes, no quiero sorpresas, Twist.- me advirtió señalándome con su dedo índice.

-No se preocupe, señor, no habrán sorpresas.- le dije con mi falsa sonrisa.

¡Oh! Claro que habrán sorpresas y no solo por parte mía, ¿quién me dice que la Banda de Shane no esté ideando un plan para sacar a la hermana menor de su líder?

Me dirigí a la sala de entrenamiento para poder despejarme un poco y pensar únicamente en mi plan de escape. Realmente quiero a Karina, la quiero sacar de aquí, luego poder pasarme a su lado y ser más que amigos oficialmente, pero para eso tengo que demostrarles a todos y en especial a Eli, que puedo cambiar por ella.

Mi plan hace cómplice a la Banda de Shane, porque ellos en la batalla de mañana van a tener que distraer a todos y si es posible a Black, para poder acercarme lo suficiente a él y arrebatarle las llaves y liberar a Kari, aunque eso va a ser complicado y de seguro Black tomará replesarias de esto.

Hola hola!
Espero que les haya gustado el cap del día de hoy, lamento la demora, pero es que ya entré en exámenes y hay algunos problemillas familiares que no me dan tiempo.
Pero obviamente no dejaré ninguna historia sin terminar, no importa cuanto me demore en actualizar.

Elixie0902

°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora