El Gran Abismo

354 20 11
                                    

Karina y Trixie se encontraban platican en el cuarto que ambas compartían, hasta que la pelirroja no pudo evitar tocar cierto tema.

-Jajajaja!- las 2 se mataban de risa con su conversación, pero Trixie quería hablar de un tema más serio- Ya ya, Karina, hablndo en serio, ¿cómo supiste sobre que Black y Tad habían regresado? ¿Twist te lo dijo?- le preguntó.

-Sí, Twist fue a decírmelo y también que...- se dió cuenta de lo que iba a soltar y se regañó mentalmente por tener la boca floja, pues sabía que a la Sting no se le escapaba nada.

-¿Qué? Karina...- le dijo de forma insinuante para poder sacarle la información.

-¡Ash! Me besó y se me confesó.- al ver la cara que puso su amiga decidió aclarar las cosas- Obviamente le dije que no, lo rechazé, sé que no pertenecemos al mismo círculo.- le dijo triste.

-Lo siento Kari, pero hiciste lo correcto.- la consoló Trixie- Bueno, ya es hora de irnos a domir, a partir de mañana no tendremos descanzos.- y con eso todos en el refugio ya tenían las luces apagadas.

××××××××××××××××××××××××××××××××
Twist estaba acostado encima de su cama, con ambas manos detrás de la cabeza. Sólo miraba el techo, estaba pensando en muchas cosas, pero todas estas cosas iban en relación a una sola cosa, sus sentimientos por Karina.

-¿Twist?- el doctor Black abrió la puerta de su habitación y simplemente se quedó parado allí.

-Diga.- le respondió vagamente.

-Sólo quuero decirte que estoy conforme con tu presencia entre mis secuazes y que me alegro de tener tu lealtad de nuevo, porque la tengo. ¿Verdad?- le preguntó.

-Sí, claro que la tiene, señor.- le respondió, aún dudando de que su respuesta sea cierta.

-Buenas noches.- con eso el malvado "empresario" abandonó el cuarto y dejó a cierto rubio sumergido en sus pensamientos, otra vez.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Ya había pasado un año desde que el doctor Black y su hijo regresaron a las 99 cavernas de Bajoterra, las cosa no habían sido nada fáciles para los miembros de la Banda de Shane, ellos estaban seguro de que los Blacks habían regresado con todo y que los quería ver aplastados. Pero también había una cosa que los extrañaba a todos, Twist ya comenzó a salir para los duelos y las batallas, pero Tad y su padre no habían saludo ni una sola vez, ellos sólo daban las órdenes y estrategias para su gente.

Era cerca de las 5:45am en el Refugio Shane, un chico peliazul de 19 años ya, al igual que su novia, se despertó asustado y desorientado. Esperó a calmarse un poco y giró su rostro hacia el lado derecho de su cama,  se alivió al ver cómo su dormia su hermosa novia de forma plácida y boca abajo.

Sonrió al ver en primer plano su espalda desnuda y su cabello rebuelto y suelto, su sonrisa se engrandó al recordar todo lo que hicieron en su momento pasional de la noche. Se acercó a ella, se recostó detrás, la rodeó por la cintura con su brazo y besó su espalda para volver a dormir.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Karina despertó de la misma forma que su hermano gemelo y en el mismo momento, ambos tuvieron la misma pesadilla en el mismo instante, decidió olvidarla y hercharse a dormir de nuevo.

Pasó el tiempo y ya era hora de levantarse, se lavó, se vistió y salió de su cuarto, el cual ahora era propio de ella, porque hace unos meses atrás la pareja de novios decidió que querían compartir cuarto, así que Trixie se mudó al cuarto de Eli.

-Buenos días.- les dijo a Kord, Eli y Trixie cuando los encontró comiendo el desayuno, ella tomo asiento al lado del troll- ¿Pronto no se ha levantado aún?-

-No. Como si no lo conocieras, ese topo es el más flojo de toda su especie.- las palabras de Kord hicieron reír a los demás.

Luego de unos segundos Pronto bajó e hizo lo que estaban haciendo, de repente la alarma del refugio comenzó a sonar y la pelirroja buscó en su tablet cuáles eran las noticias.

-Son Twist y Edmund, estás atacando cerca del Gran Abismo.- informó la Sting.

-Bueno, Trix ya lo dijo, andando.- indicó el líder y todos montaron sus mecas.

Karina ya tenía su propia meca, porque desde que se enteraron del regreso de los Blacks, sus entrenamientos se intensificaron el doble y ahora es tan buena como su hermano con su lanzadora y sus babosas. Se podía decir que está completa, ya que puede equilibrar su fuerza de sus poderes con la de sus habilidades con la lanzadora.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-¡Sigan destruyendo el lugar y apartando a la gente!- ordenó Twist a los secuazes de Black- ¡Estos serán nuevos terrenos para Industrias Black!-

-No si nosotros estamos aquí.- le dijo el Shane mayor cuando llegó al lugar junto a su banda.

-Ja! Miren nada más, pero si es Eli Shane y su banda.- le respondió el rubio con sarcasmo.

-Sí Shane, tú y tu patética banda ya pueden largarse, usteded no podrán evitar que Black gane estos territorios.- le dijo Ed.

-¿Y quién lo dice? El don nadie.- se burló la pelirroja para defender a su novio, cosa que enfureció al muchacho.

-Hasta aquí.- en eso ambos empezaron a debatirse en un duelo, la Banda de Shane contra lo secuazes del Doctor Black.

En un momento del duelo, la Banda de Shane estaba acorralada, los 5 miembros se encontraban entre el borde del Gran Abismo y el ejército de Twist, pero algo pasó. Thaddeus y Tad Black aparecieron y detuvieron el fuego de sus hombres, haciendo que la banda hago lo mismo del asombro.

-Twist, ¿quién es ella?- señaló a Karina, pero el rubio no estaba seguro de delatar a la que en secreto era la persona que amaba, no la quería perjudicar- ¡Twist! Te hice un pregunta. ¡Responde!- la Shane menor lo observaba y le pedía con la mirada que no dijiera la verdad y el también la veía, pero no tenía otra opción.

-Es Karina Shane, hermana gemela de Eli Shane, señor.- le respondió Twist, cosa que le sacó una placentera y macabra sonrisa de Black hacia la Shane menor.

Hola hola!
¿Que creen que ocurrirá en el siguiente cap? Pónganlo en los comentarios. ;)

Y espero que este cap haya sido de su agrado.

Elixie0902


°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora