A la mañana siguiente Twist se levantó, se vistió y aseó para dirgirse a la habitación donde se encontraba la Shane. Abrió la puerta, la observó un rato mientras ella dormía, "se ve tan linda" eso era lo que pensaba el chico que alguna vez traicionó al hermano mayor de esta.
Se acercó a la joven e hizo que se levantara.
-Kari... Karina.- le susurró y ella en respuesta sólo se movió un poco quejándose- Hey, es hora de levantarse dormilona.-
-Eli! Vete a molestar a Trixie!- renegó la chica.
-Ja! Yo sabía que ellos 2 tenían algo, pero gracias por confirmármelo.- esta vez la chica escuchó lo que dijo Twist, esta se despertó de golpe, haciendo que él se ría.
-Oye! Por favor no le digas a mi hermano que lo sabes por mí.- el rubio hizo una señal con su mano, que significaba que sus labios estaban sellados- Y ahora usarás eso en contra de él, ¿cierto?- se peró cruzándose de brazos.
-Tal vez lo haga.- le respondió volviendo a sus gestos malvados- Pero quiero que me acompañes abajo a desayunar.-
-Esta bien, pero quiero una cosa.- Twist le hizo una señal para que siguiera- ¿Cuándo volveré con la banda? ¿Y cómo?-
-Tranquila, ya sabrás.- con eso, ambos se fueron a desayunar, juntos.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Ya había pasado el día iban a ser como las 5 de la tarde y una desesperada Banda de Shane, aún no encontraba a la hermana gemela de su líder.
-Ya hemos buscado todo el día y ni un rastro hemos obtenido de mi hermana.- Eli ya se estaba volviendo loco.
-Tranquilo Eli, la encontraremos sana y salva.- le aseguró su mejor amiga.
-Sí, no es como si Twist planee hacerle algo sólo para llegar a ti y lastimarte.- el topo soltó ese bobo comentario, lo cual hizo que recibiera un golpe en la cabeza, cortesía de Kord.
-¡No ayudas, Pronto!- regañó la pelirroja- No le hagas caso, Karina está bien.- le sonrió poniendo una mano en su hombro, él le devolvió el gesto.
-Si amigo, pero creo que ya debemos ir al refugio o si no llegaremos cuando ya todo esté oscuro.- habló el troll.
-Tienes razón, a casa.- dijo un desanimado Eli.
Llegaron al refugio, las cavernas oscurecían dando paso a la noche, todos estaban en la sala, tratando de pensar en donde podría estar Karina.
Hubieran seguido así, hasta que la computadora se prendió dando un mensaje del ex empleado de black, los miembros de la Banda de Shane voletaron a ver la cara de su enemigo en la pantalla, mas no veían ningún indicio sobre se amiga.
-Hola mi querida Banda de Shane, me imagino que todo el día se la pasaron buscando a Karina, ¿cierto?- esto lo dijo mofándose de ellos para luego reírse- Bueno... podemos solucionar eso, vengan a la dirección que les aparece en patalla y podremos negociar.- en eso acabó el mensaje, pero en su pantalla aparecía la dirección de la casa en donde se encontraban Karina y Twist.
-Vámonos.- dijo el Shane, quería ver a su hermana lo más pronto posible.
××××××××××××××××××××××××××××××××
El rubio acababa de mandar el mensaje a sus enemigos y luego puso música clásica en su radio. Ese género de música lo relajaba y eso era lo que él quería, relajarse.
-Twist.- lo llamó Karina, mientras bajaba las escaleras y llegaba a la sala, donde se encontraba él- Esa canción me encanta, la escuchaba y bailaba seguido con mi papá o con Eli.
-¿Quieres bailar?- la invitó mientras le extendía su mano. Ella gustosa la aceptó.
Twist la acercó a él y con su mano libre la tomó de su cintura, mientras que la Shane ponía su mano libre en su hombro para que ambos bailaran al compás de la música. (La canción es Perfect de Ed Sheeran)
Ambos se conectaban muy bien, pero en un momento fueron sus miradas las que conectaron y ya no pudieron dejar de mirarse, ambos estaban perdidos en la mirada del otro. Pero con pensamientos agobiantes para ellos. Twist no quería enamorarse de ella, porque es la hija y hermana de quienes consideraba sus enemigos y no quería hacerle daño. Karina no quería enamorarse de él, porque él odia a su familia y sabía que en un punto podría llegar a lastimarla.
Justo cuando la canción ya iba terminar, se fuero acercando más y más, hasta que comenzaron a sentir que sus respiraciones se mezclaban, de verdad querían probar los labios de la otra persona, así que se detuvieron aún mirándose a los ojos. Pensaron un poco, pero al final sus sentimientos fueron más fuertes y juntaron sus labios en un beso. El cual al principio fue tímido, suave y dulce. Pero conforme más les gustaba estar en los labios del otro, más era su necesidad de profundizar el beso. Este ya estaba subidito de tono, Twist mordió el labio inferior de Karina pidiéndole permiso para entrar en su boca, ella la entre-abrió y dejó que el rubio saboreara el interior de esta, mientras sus lenguas se entrelazaban en un sexy y suave baile.
La mano de Twist que estaba en su cintura, comenzó a descender hasta llegar a uno de los glúteos de la Shane y apretarlo, cosa que le sacó un gemido a la chica, el cual se quedó atorado en la garganta del rubio. Ambos se fueron separando lentamente cuando el aire les hizo falta. Juntaron sus frentes y sonrieron, pero a pesar de su amor, aún sabían que no podían estar juntos.
Hola hola!
Espero que les haya gustado el cap del día de hoy. Y si fue así, no se olviden de darle un voto.
Muy pronto será el turno de Eli y Trixie. :DElixie0902
ESTÁS LEYENDO
°LOS HERMANOS SHANE°
FanfictionLa Banda de Shane descubre que Eli tiene una hermana gemela. Ella traerá nuevos retos para la banda y ayudará a que cierto Shane y cierta pelirroja den un paso más. Obviamente contiene Elixie. No se la pierdan.