-Demonios.- susurró Eli un momento después que su hermana menor fuera llevaba por uno de sus peores enemigos.
-Lo siento Eli.- le dijo la Sting colocando su mano en el hombro del Shane.
-Nada de eso Trix, pero... ¡Dios! Se la llevó y sólo él sabe a dónde.- dijo el líder mienyras se llevaba las manos a la cabeza.
-Tranquilo amigo, la vamos a encontrar, sólo que ahora no, vamos al refugio para descanzar y mañana la buscaremos.- le aseguró Kord.
-Bien, vámonos.- decidió Eli.
Todos tomaron sus mecas y se subieron a ellas para emprender camino al regugio Shane.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Unas 2 horas después, Karina despertó de golpe, se asustó al ver qie estaba en un cuarto que no conocía. Estaba atada en una silla de brazos y piernas, ella comenzó a forcejear para librarse, pero no obtuvo éxito, lo que ocasionó que se asutara más.
-¡AYUDA! ¡¿ALGUIEN PUEDE OÍRME?!- gritó para poder ver si alguiem estaba cerca.
De repente la puerta de aquel cuarto de abrió, detrás de ella apareció un chico alto; de la misma estatura de Eli, rubio y con ojos agua. Este llevaba una bandeja con un plato con panes y un vaso de agua.
-Vaya... al fin despertaste, creí que me había excedido con la droga tranquilizante.- habló el rubio con burla.
-¡Twist! ¿Por qué no me dijiste que eres uno de los malos? ¿Y cuánto tiempo he estado aquí?- le preguntó la Shane menor.
-Simple, porque tú no me dijiste que eres una alida de los Shane.- le dijo con clara molestia al pronunciar el apellido de sus enemigos- Y estás aquí hace 2 horas.- se calmó un poco.
-Yo... lo siento, pero ¿que te hicieron los Shane?- preguntó.
Twist le iba a responder, pero su babosa versátil, Loki, le chilló antes de que lo hiciera.
-Oye, ¿qué te pasa?- le dijo a la babosa, mientras que esta se bajaba de su hombro hacia la chica y él dejaba la comida en la mesita de noche ue se encontraba al costado de la cama de la habitación.
-No, bajáte.- Karina le regañó a Loki, al ver que este se subía en ella para luego sacar su collar que estaba debajo de su polo.
El rubio vió asombrado el dije que era la insignia Shane.
-¿Qué eres de los Shane? Y Karina, quiero la verdad o si no te va a ir peor.- le amenazó para que hablara.
-Soy hija de Will Shane, Eli es mi hermano gemelo.-
El ex empleado de el doctor Black se asombró muchísimo, pensaba que ¡¿cómo no se había dado cuenta el real parecido que tenía con su enemigo hasta ahora?!, encima ella le parecía bonita, linda y con ganas de querer conocerla más.
-Loki.- su expresión de sorpresa cambió a uno serio- Quítale el collar.-
-No! No, por favor espera.- con la ayuda de sus poderes la menor de los Shane logró desatarse y se quitó de encima a la babosa versátil para poder ponerse de pie- Esto es lo último que me dió mi padre antes de morir, es lo más preciado que tengo ahora.- le dijo con tal de que no se lo quitara.
-¡¿Cómo carajos hiciste eso?!- preguntó Twist sorprendido y alterado- Tu collar brilló.- trató de encontrar una respuesta lógica, pero no se le ocurría nada.
Sin saberlo, Karina también estaba buscando una respuesta lógica como excusa para darle, pero al no lograr pendar en algo, sólo pensó en confundirlo.
-¿Qué? Ok, ahora sí que estás loco, sólo logré desatarme por mí misma y, obviamente, mi collar no brilló, porque eso es imposible.- intentó de convencerlo.
-Sabes que... no importa.- para suerte de la chica, él se la creyó- Te traje un poco de comida, así que cómetela y luego podrás hacer lo que quieras, pero dentro de la casa.- le dijo con un semblante serio en su rostro y voz y también recalcó la última parte. Aunque, él no sabía el por qué, no quería comportarse de forma dura con ella.
-Está bien, pero quiero que me cuentes toda la historia.- le dijo Karina mientras se sentaba en la cama y comenzaba a comer lo que le trajo el oji-agua.
-¿De qué hablas?-
-Ya sabes... Por qué eres malo, por qué tienes el odio a mi familia, todas esas cosas.- le respondió.
-Está bien.- agarró la silla y tomó asiento en ella, mirando a la peliazul de frente- Primero, odio a tu familia porque tu padre me quitó al mío cuando hacíamos un pequeño robo y sólo para presumir su estúpido apellido, al igual que tu torpe hermano. Por eso los odio, por culpa de Will Shane quedé huérfano y ustedes no saben lo que es vivir en las calles y tratar de sobrevivir, cuando crecí el doctor Black me halló y me dijo que si me unía a él me podría vengar de los Shane.- trató de explicar brevemente.
-Wow! La verdad no sé que decir, pero Twist, estás llendo por mal camino. La venganza no te ayudará en nada y vamos, de seguro fue un accidente y no creo que haya sido toda la culpa de mi padre, fue un accidente.- ella dió su opinión.
-Tal vez... pero aún así, sufrí mucho cuando lo perdí.- bajó un poco su cabeza.
Karina se sentó en la cama frente a él y mirándolo a los ojos le dijo...
-Te entiendo y apuesto a que mi hermano también lo hace, de seguro él ve bondad en ti, pero tus acciones no fueron las mejores.- Karino logró mover algo en el corazón del rubio, haciendo que este desviara sus ojos de los de ella- Y si tú eres un ex empledo de Balck, e Eli me contó aún está su guarida, ¿por qué no estás allí con los demás?-
-Todos se separaron luego de su derrota y oye, no me des ideas.- le dijo en son de burla, lo cual ocasionó que ambos rieran un poco- Ya está anocheciendo, me iré a descanzar y te aconsejo que tu hagas lo mismo.- la miró con una pequeña sonrisa, ella le devolvió el gesto y luego se retiró del cuarto.
Hola hola!
Espero que este cap hay sifo de su agrado. Y si es así apóyenme con un voto, si les gusta la historia... ¡No se olviden de darle un voto!De repente no actualize todos los días (aunque esa es mi prioridad), porque estoy demasiado ocupada con mis clases virtules y tareas. Pero siempre trato de actualizar lo más pronto posible.
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
°LOS HERMANOS SHANE°
FanfictionLa Banda de Shane descubre que Eli tiene una hermana gemela. Ella traerá nuevos retos para la banda y ayudará a que cierto Shane y cierta pelirroja den un paso más. Obviamente contiene Elixie. No se la pierdan.