Sospechas

765 44 7
                                    

Ya había pasado una semana desde que Karina bajó y se unió a la banda que ha formado su hermano gemelo.

La Banda de Shane recién acababa de almorzar, el día de hoy al parecer no habían problemas los cuales atender.

Narra Trixie

Estaba secando los platos que lavaba Eli para luego pasárselos a Karina y ella los guardaba, era como una pequeña cadena de trabajo.

-Oigan.- mi mejor amigo llamó nuestra atención- Ya ha pasado una semana desde que Kari está aquí y todavía no me ha quitado una duda.-

-¿A sí? ¿Y cuál es?- le pregunté.

-Sí ella te ganaría en los vídeojuegos.- me respondió mirándome con su linda sonrisa.

-Ah! Cierto Kord me dijo que eras la reina de los vídeojuegos.- nos informó la peliazul- Me gustaría intentarlo.-

-Claro, préparate para perder.- le dije con gracia.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Karina y yo estábamos en medio de una intensa partida, debía de admitirlo ella sí que era buena, pero no lo suficiente.

Tenía que mantener mi título y ella no me la estaba dejando fácil, a parte los chico miraban atentos al juego, poraue Pronto e Eli habían hecho una apuesta. Kord no quiso involucrarse, porque en realidad no sabían quién de las 2 iba a ganar.

Eli había apostado por mí y Pronto por Karina. Finalmente, luego de 4 minutos más de juego terminé ganándole 20 a 18. Mi puntaje más bajo hasta ahora.

-Sí! Me debes 10 monedas de oro Pronto.- le dijo Eli al topo, el susodicho de acercó a él y con pesar le entregó una bolsa con las monedas.

-Vaya Karina, tú sí que hiciste que Trixie sufriera por primera vez en un vídeojuego.- dijo Kord.

-Sí, fuiste una digna oponente.- le dije con una sonrisa.

-Gracias.- luego de eso los chicos se fueron- Trix, ¿te puedo hacer una pregunta?- me dijo algo discreta, a ll que yo sólo asentí con mi cabeza- ¿Qué sientes por mi hermano?-

Ok. En esta semana Karina y yo nos habíamos vuelto muy amigas y cercanas. Y claro que la mayor parte de tiempo la pasabamos junto con Eli también, creo que ella ya se dió cuenta por mis sentimientos hacia él.

-¿Po-por Eli?- solté con un tartamudeo.

-Obvio! ¿A caso tengo otro hermano?-.

Creo que a ella ya no puedo seguirle ocultándolo.

-Uf! Siento muchas cosas Karina, me encanta su determinación, liderazgo, su forma de ser. Me pierdo cada vez que veo sus lindos ojos celestes y esa sonrisa, esa hormosa y tierna sonrisa me vuelve loca y yo... Yo no sé el por qué sinto todo esto. Me alegro cuando estoy con él, en cada misión muero de la angustia por él y... Y necesito saber por qué lo siento.- me abrí, abrí mis sentimientos con ella.

-Yo sí sé lo que sientes, es amor Trix. Y me he dado cuenta que mi hermano tiene las mismas reacciones hacia ti.- me aseguró.

-¿Cómo estás tan segura?-

-Sólo créeme y piensa que es intuición de gemelos.- no pudimos evitar una ligeras risas al momento que dijo eso- Sabes... iré a dar una vuelta, tomar aire fresco.-

Ella no era la única que había notado cosas, yo también he notado como algunas veces antes de cenar, ella sale del refugio y se demora al menos 20 minutos en regresar. Comenzé a tener sospechas de que algo está ocultando.

Esperé a que se vaya para seguirla, me pareció extraño que estuviera alejando del refugio. A demás ella no tiene ni meca ni lanzadora, entonces ¿qué hace? Luego vi como paró en medio de la nada y no podía creer lo que veía.

El collar de Karina brilló, empezó a hacer movimientos con sus brazos y muñecas, mientras salía una especie de magia. De la nada parecieron 2 babosas una Hoverbug y una estropeada para ser mas exactos y... ¿Comenzó a hablar con ella? Ok, yo sé que los Shane hablan con las babosas, pero ella parece hablar y entenderlas de verdad.

Grabé todo con mi cámara y salí corriendo directo hacia el refugio, no sabía si Eli sabe algo de esto, pero necesito una explicación.

Fin de la narración de Trixie

Hola hola!
Aquí le es dejo otro cap.
Espero qu les esté gustando esta historia. :)

Elixie 0902

°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora