Un Nuevo Aliado

420 18 14
                                    

Luego de un par de minutos de mimos y charlas, Karina y Twist entraron al Refugio Shane agarrados de las manos.

-Eehh... ¿Me perdí de algo?- preguntó un muy extrañado Kord, al ver las manos entrelazadas de la pareja y lo más raro de todo es que parece que sólo a él y a Pronto les extraña esa situación.

-Creo que hay algo que tienen que decirnos.- dijo el líder de la banda cruzándose de brazos y frente a ellos. Eli era muy sobreprotector con las personas que más le importan.

-Así es.- conestó su hermana gemela- Familia, Twist y yo somos novios, ya empezamos una relación oficial.- informó la peliazul a todos con una gransonrisa en el rostro, al igual que cierto rubio.

Todos los abrazaron y les dieron sus felicitaciones respectivas, aunque cierto Shane  guardó algo de distancia.

-Bien, bien, hoy ha sido un día largo y ya debemos ir a dormir.- habló el Shane mayor mientras veía como el troll y el topoide se iban a sus habitaciones.

-¿En donde dormiré yo?- preguntó Twist.

-Tú compartirás cuarto con mi hija.- le respondió serio, mientras él se acomodaba en el sillón grande e Eli le traía un par de mantas.

-¿En serio?- preguntó Karina, se le hacía raro que su papá le diera permiso para compartir habitación con su reciente novio.

-Sí, ahora ya vayanse antes de que me arrepienta.- les dijo aún con sembalnte serio y se acomodaba ya para dormir. La nueva pareja le hizo caso de inmediato.

-¿Seguro que estará bien al dormir aquí, señor Shane?- preguntó Trixie, quien estaba mirando a Will junto a su hijo.

-Por favor, Trixie, sólo Will y sí... Estaré bien aquí, ¿o a caso quieres que comparta habitación con ustedes?- preguntó en burla hacia la pareja, la cual se sonrojó y negó rápidamente.

-Buenas noches, papá.- le dijo Eli para llevarse a su novia de una buena vez allí.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Yo dormiré en el otro colchón, en el piso.- le dijo Twist a la ojiazul, quien se rió ante su comentario.

-No seas bobo, dormirás en mi cama, junto a mí.- eso sonrojó al ex empleado de Black.

-Ka-Karina...- balbuceó.

-Oye, tranquilo, jajajaja.- se empezó a reír por la reacción del chico- Tenemos que esperar para eso.- le insinuó mientras se acostaba en su lado de la cama y daba palmadas para que su chico se le uniera. Twist entendió el mensaje y apagó la luz para luego acostarse al lado de su novia y caer profundamente dormidos.

××××××××××××××××××××××××××××××××

En otro lado del refugio, la situación era otra. La Sting gemía constantemente al sentir las embestidas que su Shane le daba, Eli gruñía de placer, ambos habían esperado mucho para este momento.

-Aahh... E-Eli, ah! Ya... yo ya...- decía la pelirroja entre sus gemidos, llevaban mucho tiempo haciéndolo y ya iban a llegar a su cielo personal. El Shane entendió el mensaje y solo aceleró sus movimientos.

-Yo i-igual amor, tran-tranquila yo te sostengo.- le conestó entre jadeos y gruñidos, tan solo unas 4 estocadas más y ambos llegaron al orgamo. Eli se tumbó sobre su novia dejando recorrer su aliento sobre los pechos de esta, al recuperarse, salió lentamente de ella provocándole un último gemido, se quitó el preservatido lleno de su líquido y se levantó para botarlo.

-Eli...- escuchó el llamado de su novia.

-¿Sí?

-¿Qué crees que pasará ahora? Black debe estar muy enojado y estoy 100% segura de aue está planeando algo.- le informó. Mientras él se acostaba a su lado y atraía su cuerpo al suyo.

-Concuerdo, debemos estar alertas y patrullar seguido.- dijo mientras acariciaba su cintura- Ahora descansa, mañana empezaremos.- le dió un último beso en su frente para que ambos cayeran dormidos con una gran sonrisa en sus rostros, ya que ahora van a dormir juntos otra vez.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Y como su líder había dicho, toda la Banda de Shane se encontraba patrullando unida, ya que Eli dijo que no era muy conveniente separarse por si Black ataca.

-Pronto tiene hambre.- se quejó en pequeño topide sobre su meca- Hemos estado andando sobre estas viejas bestias horrorosas todo el día y necesito comer.- habló dramáticamente.

-Vamos Pronto, no seas un llorón.- le regañó la pelirroja.

-Aunque en un punto tiene razón.- habló Will Shane- Hijo, por si no te has dado cuenta, estamos dentro del bosque oscuro. Nadie ha estado aquí en 10 años y quienes entraron no han vuelto a salir, yo digo que demos media vuelta y regresemos.-

-Ahg! Papá tiene razón, solo quisiera saber que caundo Black haga algún movimiento, nosotros estemos listos.- dijo frustrado- Ya vámonos de aquí.- ordenó, pero cuando la banda se dió media vuelta, varias personas vestidas de negro y encapuchas los rodearon y apuntaron con sus lanzadoras.

-Ustedes no se irán a ninguna parte.- habló un chico, el cual parecía ser el líder y descendió de un árbol mientras auntaba a Eli con una carnero. Trixie al observar eso, llevó sigilosamente su mano a su arma, pero aún así él lo notó- Yo no haría eso si fuera tú.- le amenazó mientras acercaba más su lanzadora al peliazul- ¿Quiénes son y que hacem aquí?- preguntó fríamente, el tipo era un poco más alto que Eli, con una musculatura normal y tiene un ligero toque de militar.

-Mira somo la Banda de Shane, ¿sí? Soy Eli Shane, su líder y perdón la intromisión, pero estábamos tanconcentrados en patrullar que no nos dimos cuenta que habíamos entrado a este bosque.- le respondió Eli muy tranquilo.

-Bien, Banda de Shane.- habló bajando su arma y todos los de negro también lo hicieron- ¿Ustedes son enemigos de Black?- todos aintieron con la cabeza- Síganme.- dijo cortante.

-Eli, ¿debemos de ir con este tipo?- preguntó Kord.

-Sí, a mí tampoco me agrada mucho, ¿qué tal si es una trampa?- apoyó Trixie.

-Soy Bryan, mi tribu y yo tenemos una cueva algo cerca de aquí, deberían de seguirnos para saber si somos de confiar o no.- habló secamente y los dirigió a su cueva.

Al llegar allí todos los de su tribu se quitaron las cañuchas y dejaron ver sus rostros, habían hombres, mujeres y entre ellos un montón de babosas felices. Al parecer ellos las cuidaban demasiado bien.

-Hemos estado ocultos en este bosque mucho tiempo, protegiéndolo de las maldades de Black y a ella también.- informó Bryan mientras mostraba a una carnero y una polaro en sus manos- Podemos apoyarlos, si ustedes lo permiten, somos buenos guerreros, estamos seguro de a qué nos enfrentamos.- habló con firmeza y extendió su mano hacia Eli. Él dudó jn poco, pero luego aceptó con una ligera sonrisa en el rostro.

-Creo que tenemos a un nuevo aliado.- dijo con algo de alivio.





Hola hola!
¿Cómo están? Espero que bien.

Aquí les entrego esta siguiente parte, el personaje de Bryan está inspirado en uno de los lectores de este fic. Es de ruinblack, quien el día de hoy está de cumpleaños.

¡Feliz cumple! Pásala muy bien en tú día.👉😉👈







Elixie0902

°LOS HERMANOS SHANE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora