Sistema de Emergencia Mundial.Atención, Atención.
Esto no es un simulacro.
Este es el programa de emergencias del Sistema del Gobierno de las Naciones Unidas transmitido por todas las vías de emisión y redes sociales del mundo, se ha decretado como estado de emergencia a la especie humana por peligro de extinción.
Se autoriza el uso de la fuerza física para copular hasta la fecundación a todo omega no marcado.
Repito
Se autoriza el uso de la fuerza física para copular hasta la fecundación a todo omega no marcado
Alerta centrada en la preservación de la especie humana.
Los sistemas de emergencia y policiales no estarán disponibles para evitar la cópula.
Queda prohibido, la intervención, interrupción o tratar de salvaguardar al omega de la cópula, su intervención será considerada como crimen.
Todo daño a la integridad física de los omegas que complique la fecundación o la conclusión de la gestación será acreedor de una sanción. Se restringe el uso de armas de cualquier clase.
Se confirma el peligro de extinción de la especie humana.
Esta medida entra en vigor en 60 minutos a partir de que comenzó la transmisión de este mensaje.
Repito
Esto no es un simulacro.
Se autoriza el uso de la fuerza física para copular hasta la fecundación a todo omega no marcado
Esta medida entra en vigor en 60 minutos a partir de que comenzó la transmisión de este mensaje.
Queda prohibido, la intervención de La Liga de la Justicia, Los Vengadores y sus partidarios, su intervención será considerada como crimen.
- Fin de la transmisión.
.
.Tristemente, debo decir que los recuerdos, cada vez se vuelven más borrosos
.
.
Gotham City
10:10 am
..
El sonido de la puerta abriéndose sacó de la conmoción a los presentes, haciéndolos conscientes de que habían dejado de respirar.
— Sr. Wayne su limusina está esperándolo —
La beta había abierto la sala de juntas sin autorización, interrumpiendo el silencio que reinaba ante todos los presentes que continuaban con la mirada en la pantalla del televisor principal. Un temblor lleno el cuerpo de dos omegas, mostrando la misma palidez de la secretaria beta que los interrumpió.
— También llame a sus limusinas, Sra. Osbourne y Sr. Ellison —
La Sra. Osbourne se levantó de golpe golpeándose la rodilla con el borde se la mesa al comenzar a caminar, entre tropezones logro salir antes de que cualquiera hablase. Era la poderosa Líder del Imperio Osbourne, que se abrió camino despedazando empresas pequeñas y manipulando a las grandes y también era lo peor que podía ser en esos momentos: omega.
Bruce Wayne se puso de pie con parsimonia, seguido del Sr. Ellison, ambos hombres omegas. Notó el ligero temblor en la mano izquierda del Sr. Ellison, omega sin hijos y sin vinculación, pero si con una gran fortuna valuada en 33 millones de dólares, presa tentativa de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Talara
FanfictionSe autoriza el uso de la fuerza física para copular hasta la fecundación a todo omega no marcado. OmegaVerse. AU. SuperBat. Cherik. Stony. DC&Marvel. Disclaimer. Los personajes pertenecen a DC & Marvel. La historia es de Dirdwing. Publicada única...