2.

56 5 1
                                    

Elizabeth.

Me cuestionó, de una forma grande, mi miedo irracional a no poder amar, ese miedo que me invade desde la primera  persona que pensé iba a amar y solo hui de mis propios sentimientos , siento que a veces estoy en un hoyo del cual, ninguna salida en viable para poder existir, donde el miedo la angustia y la tristeza se apoderan de mi, quisiera encontrar una salida a mi "problema"

Miro al techo de mi habitación, mientras escucho alguna canción que sale en mi celular, siento que cada palabra de ella me hace sentir identificada, como la cantante se se siente atada a sus propias cadenas.

Entró en un sueño en el cual, solo veo oscuridad, escucho la voz de mi mamá, que me dice a lo lejos que la busque, como en los momentos donde juntas jugábamos a las escondidas, hasta que la encuentro, veo su rostro como lo guardo en mi memoria, siempre con una sonrisa. Ella me dice palabras que no comprendo, pero que siento como un descanso, como si las palabras de mi mama fueran la cura a mi "problema", se va y todo se torna oscuro y denso.

Despierto de golpe, por el sonido de lo puerta, me doy cuenta que estoy llorando, quizás llore en todo el sueño, pero nunca me di cuenta, ya es algo recurrente soñar siempre con lo mismos, con la respuesta, pero nunca la comprendo.

Después de pensar en todo, me levante de mi cama y fui directamente al baño, después de unos minutos salí de ella, me dispuse a vestirme para así poder llegar a tiempo a la universidad, me tomé mi tiempo en comer y hablar con mi papá de las diferentes cosas que ocurren en el mundo.

Pensaba en la chica que vi la semana pasada, a aquella que nunca le dije mi nombre, bueno y mucho menos ella. Me cuestionaba en la forma en la que la conocí, además si la vuelvo a ver y le agradezco, cual va a ser la forma, se va a acordar de mi, sabrá que fui la chica que llevo a su casa, o simplemente lo olvido, y fui la primera y ultima persona que volverá a ese lugar, tantas preguntas y un gran interrogante que no tendrá una respuesta.

Luego de pensar tanto en aquello que no puedo olvida, me despido de mi padre con un beso y un abrazo.

—Adiós hija, espero que te vaya muy bien—sonreí —Gracias papa, nos vemos luego—

Subí al carro como cualquier día, camino a la universidad, pensé en el informe, en mi padre y en ella. Después de unos minutos llego a la universidad, me limito a saludar a las personas a mi alrededor, entro al salón y espero que llegue el profesor... Después de unos minutos llega, le entrego mi articulo, luego solo me siento y espero lo mejor de ese articulo, es la forma en la que le voy a dar a entender a mi padre que siempre va a poder estar orgulloso de mi.

Después salgo de la clase y voy a las siguientes que trascurren con normalidad.

Al salir al campus de la universidad me doy cuenta que en un árbol hay una cámara votada en el césped, me dirijo a ella y la recojo, me doy cuenta que es una KODAK PIXPRO AZ401, quien podrá ser el dueño de la cámara.

Después de unos minutos me doy cuenta que hay una camioneta igual a la de la chica que vi hace una semana, veo que se abre la puerta del auto y de ella baja...

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora