Emma.
No era tan cómodo estar metida en el baño, esperando que Eli acabara su conversación, la verdad intente no prestar atención a lo que ella le contaba, pero no puedo pasarlo por alto y pensar que Eli a pasado por demasiadas cosas, de las cuales si yo fuera ella desearía borrar de mi memoria.
—la vi abrir la puerta y eso me saco de mis pensamientos—Que estas haciendo tu— levante mi vista y le dije —Solo esperaba el momento perfecto para salir, se notaba que era seria su conversación—Vi como alzo una ceja — Escuchaste todo igual—Le respondí, con un poco de burla— Por que lo besaste Elizabeth— reí y le dije— Quita esa cara de terror y déjame salir de tu baño—Me dijo—Ni siquiera lo bese—
Vi como en la cama de Elizabeth se encontraba una chica de tez blanca y un cabello bastante largo para ser exacta, se notaba que no era muy alta
—Con que tu eres la chica misteriosa que se lleva a Elizabeth— La mire- Estas en lo correcto— Vi como se levantaba de la cama, se acerco a mi y me mira desafiante— Cuídala, te lo — En ese momento Elizabeth la tomo del brazo y le dijo—Cálmate Angela, aun no la conoces—Se soltó de Elizabeth y la miro—tengo que conocerla entonces, pero ahora no es momento tengo que irme, Adiós Elizabeth y adiós...— Respondí con rapidez—Emma—Me miro— Eso Emma, adiós a las dos—Salió con rapidez.
—Te juro que no tengo idea que paso— Rei— Uff, si las miradas mataran, seguro ya estaría bajo tierra—Vi como se acerco a mi—No te preocupes, además tampoco entendí su comportamiento, fue un poco extraño- Respondí—Si, quería decirte algo- Inclino un poco su cabeza— Dime— Le dije—Quiero que hoy vayamos a mi casa, quiero que conozcas a alguien especial— Me respondió con un beso corto—Acepto, pero primero debería bañarme, espérame—asentí
Mientras esperaba que ella se bañara, vi con mas detenimiento su habitación, pero algo en su armario me llamo la intención, así que me acerque a ver de que se trataba, me di cuenta que es un vestido de diseñador de marca Ricci —Dios estos vestidos son una locura—Seguí mirando su armario y me di cuenta que prácticamente su ropa era toda de esa marca, diferentes diseños, aunque no todos eran vestidos, eran totalmente espectaculares, en ese momento me pregunte quien era Elizabeth, ella se nota que es muy sencilla.
—Estoy lista— La mire— Entonces vamos—le sonreí.
Al bajar nos dimos cuenta que su papa no se encontraba, vi como el rostro de Elizabeth se tornaba triste, me acerque a ella— Te encuentras bien Eli?— Me dijo—Odio este lugar, todo esta tal y como el día en que mama murió, mi papa siempre tiene que trabajar y bueno yo me quedo en este lugar, perdón me estoy quejando de mi vida de nuevo, mejor vayamos— No pude decir ni una palabra, por que camino demasiado rápido...pero paro en la puerta y me miro—Estoy feliz de que estés aquí, de que estés conmigo— Fui a su lado y la tome de la cintura—Desde ahora estaré a tu lado.
Nos dirigimos al carro donde nos esperaba francisco, aun podía notar que Elizabeth se veía triste, la tome de la mano para pasar la calle y le abrí la puerta para que subiera, no sabia que hacer, si seguir con el tema de su casa o solo dejarlo pasar, al subir al auto salude a francisco y le pregunte.
-Sabes si mis padres están en casa?—Respondió—Señorita Emma, recuerde aun falta una semana para que ellos regresen—dije— Entiendo, muchas gracias francisco.
Vi como en el bolsillo del piloto habia un pequeño cuadernito y un esfero decidí tomarlo y escribir una nota:
" Desde que te vi, el mundo me mandaba señales para no te dejarte de pensar y ahora te encuentras a mi lado, siendo mas que una desconocida, me hace pensar que siempre fuimos mas que casualidades"
Arranque la hoja y se la entregue, vi que al instante lo abrió... levanto su rostro y en sus ojos vi ilusión y miedo, se que aun necesita tiempo para confía totalmente en mi.
—Te han dicho que eres muy linda—La mire—Podría decirte que si, pero eso seria egocéntrico—Ríe— Que boba eres—Respondí— Eso también lo soy—vi como de su sonrisa se desvanecía de nuevo como hojas que se lleva el viento, es como si algo de su cabeza interrumpiera la felicidad que lleva por dentro.
Minutos después
—Gracias francisco, eres muy amable—Sonrió—Es con mucho gusto señorita Emma— Vi como le dio una mirada a Elizabeth que aun seguía sumida en sus pensamientos—Eli, vamos—vi como se sobre salto—Oh si claro, Gracias francisco—Baje del carro y la ayude a bajarse también—Te encuentras bien?—Suspiro—Estoy emocionada, se que va a ser divertido—Sabia que no estaba bien, pero no la quería presionar, tome las llaves del bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta, vi que aun no llegaba Carmen—Pasa Eli, si quieres toma asiento, quieres algo de tomar?—Respondió—No te preocupes, estoy bien—nos sentamos en la sala de estar y de repente Elizabeth hablo—Los vestidos que veías son diseños de mi papa, el quería que siguiera sus pasos, pero en cambio seguí los de mama, no quiero que me veas diferente por que ahora sabes que mi papa es una de las personas mas importantes en la moda—Suspire—Nunca te vería diferente por eso Elizabeth ,me gusta pasar tiempo contigo—iba a responder cuando de la nada dijeron—¿ Liz ?....
Espero disfrutes, te envió un corazón <3
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre tu.
Novela JuvenilAmor puro, el amor que nunca será imposible. Mira el cielo y encuentra la respuesta de lo que tu corazón siente. Mientras en ella experimentas sentimientos diversos con el pasar del tiempo y encontraras la respuesta a aquello que te ata a no dar ma...