13.

17 4 0
                                    

Elizabeth.

Después de ver al novio de Emma o bueno ex novio como ella me lo explico, entendí que mis miedos sobre pasan mucho las cosas, imagine miles de escenarios donde ella se iba con el y yo quedaba a la deriva como en momentos anteriores, donde solo sentia la desolación en mi ser y mi alma.

Pensé en lo que me dijo Emma la noche anterior, "estoy para ti", resonaba en mi cabeza como un disco rayado, como si necesitara escucharlo dos o tres o mas veces, para así poder creer en sus palabras, confió en ella, pero muchas personas me han dicho esas misma palabras y huyen de mi...Pero las palabras de mi papa la noche anterior me dieron seguridad.

Flashback.

Vi como Emma se dirigía a la cocina y me daba una ultima mirada.

— vi como se miraban, se que no es eso solo tu amiga Beth—Baje mi mirada—Ella me da seguridad, hace mucho no me sentia así—Me miro con ternura—Lo entiendo, se por lo que pasaste, me alegra que ahora te veas mucho mas feliz que antes—Le sonreí—Gracias papa—Me sonrió—No se va a salvar de mis interrogatorios, esta bien?—Suspire—Esta bien Pa—Dijo—Después hablaremos con mas detenimiento.

Fin del flashback.

Aun seguíamos abrazadas, pero esta vez yo la estaba abrazando a ella, me miro por un momento y volvió a esconder su cara en mi cuello—Le dije—Ya te vi pilla, despierta, hay mucho que hacer hoy—Me dijo con voz adormilada—Es domingo déjame dormir- tuve en ese momento una gran idea—Esta bien, duerme y ya regreso—Baje y me encontré con mi papa desayunando le dije que si me podía hacer un gran favor y el accedió—Volví a subir a la habitación donde se encontraba Emma—Tengo algo que mostrarte en el patio trasero—tuve que lanzarme encima de ella para que se despertara—DESPIERTA EMMA!!!!—Vi como se sobre salto—Ya Elizabeth!!, no me grites—Rei—Gruñona, ven vamos al patio trasero—se levanto de la cama y bajo pesadamente, saludo a mi padre y se dirigió al patio, se paro en el césped y le dije a mi papa que prendiera el rociado del jardín, le grite—A ver si así, si te despiertas—Me miro con terror, reí mientras veía como corría de vuelta a la casa toda mojada—Ya veras Elizabeth, ya lo veras—Rei—Mejor ve a bañarte Emma—Mi papa no paraba de reír—Eres cruel Beth—Rei— Tiene que aprender—La mire—Ve y báñate hay algo que quiero enseñarte—Me miro con desdén y subió las escaleras.

Minutos después

Subí para darle ropa limpia ya que la que ella tenia termino empapada, al entrar a la habitación la vi sentada en mi cama envuelta en una toalla, le di una vista rápida y me dijo— supongo que el día de hoy te voy a robar tu ropa— Le dije—Venia a darte algunas cosas— Le pase ropa interior que aun no habia utilizado, incluso tenia la etiqueta, le pase un jeans básicos negros, con una camiseta blanca— Ella me sonrió—Gracias Eli—Ella se acercaba lentamente a mi, veía como sus ojos se tornaban mas claros, un perfecto color avellana y sus labios gruesos con un color rosado sutil, veía el rubor en sus mejillas y como se intensificaba con nuestra cercanía, sentia como su aliento chocaba con el mío, nuestra altura no era muy diferente, pero yo podía apreciar mas cada una de sus facciones, nos unimos en un beso lento y embriagador, tome su cara para así hacerlo mas profundo, pero en ese momento tocaron la puerta, vi como ella se alejaba de mi y me dio una sonrisa tierna y entro al baño a ponerse la ropa.

Abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa—Angela—Me abrazo con gran felicidad—Elizabeth— le dije—Pasa por favor, desde hace semanas no nos vemos, si no es grosero preguntar, a que se debe tu visita?—Ella me miro—Vengo por dos razones, La primera, tenia que ver a mi mejor a amiga y la segunda, quiero escuchar la verdad sobre Sebastián—La mire con sorpresa—Pensé que ya habia muerto para nosotras ese tema—Dijo con seriedad—Por su culpa te perdí a ti, así que quiero saber tu parte de la historia—Respondí—Esta bien.

Flashback.

Fui a recoger a la fiesta a Angela ya que me dijo que a su novio no lo encontraba por ningún lugar, sus indicaciones de donde se encontraba, era en una de las habitaciones, me dijo que se sentia mareada y cansada... unos minutos después llegue a la fiesta.

Pase rápido por la multitud, sentir la presión de las personas me generaba demasiada ansiedad, subí lo mas rápido que pude las escaleras, lo que no me dijo Angela era en que habitación de la casa se encontraba, entre a la primera y esa estaba vacía, entre a la segunda habitación en ella vi dos siluetas, vi como una de las siluetas se acercaba a mi—Angela?—pero me sorprendí cuando me di cuenta que era Sebastián el novio de Angela el se me acerco y me dijo—No le vas a decir nada de lo que acabas de ver—Rei sarcástica—Como no le voy a decir viendo lo que paso, la estas engañando Sebastián—se tiro a mi , pero logre moverme y me dijo—Siempre he querido besarte—Vi que la puerta se abrió y como Sebastián se tiro a besarme, lo corrí con rapidez vi como la cara de Angela cambiaba de una de sorpresa a un de decepción, corrí a la puerta y le grite—Espera no es lo que crees Angela, yo no estaba haciendo nada— espere un momento y ella se voltio a verme—No quiero una explicación no te quiero ver, eres una maldita idiota, pensé que eras mi mejor amiga—Le respondí—El te estaba engañando con otra, yo no tengo nada que ver ahí...

—Sabes que no digas, no inventes excusas estúpidas, para justificar lo que vi Elizabeth—vi como se perdía en la multitud, corrí para alcanzarla, pero ella fue mas rápida y tomo un taxi y se fue...

Le escribí miles de mensajes, pero ninguno de ellos fue recibido, fui a su casa a verla, pero su mama siempre me decía que no se encontraba, otras veces era mas sincera y me decía que no me quería ver.

La perdí por completo.

Fin del flashback.

—Lo siento demasiado Elizabeth, me cegué a lo que vi y no te deje explicarlo, después me entere por otra persona que era la chica que estudiaba con nosotras en el colegio—Me abrazo y me dijo—Creo que hay alguien en tu baño desde que llegue o me equivoco?— Rei—No te equivocas, voy a ver que esta haciendo—Me dirigí al a puerta del baño, y cuando la abrí vi Emma muy concentrada en algo—Que estas haciendo tu— Levanto la vista—Solo esperaba el momento perfecto para salir, se notaba que era seria su conversación—Alce una ceja—Escuchaste todo igual— Respondió—Por que lo besaste Elizabeth—ríe—Quita esa cara de terror y déjame salir de tu baño—le respondo— Ni siquiera lo bese—al salir se encontró con Angela y ella le dijo—Con que tu eres la chica misteriosa que se lleva a Elizabeth...

Espero que hayan disfrutado de este nuevo capitulo, gracias por leer, les envió un corazón <3

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora