Elizabeth
—Mi día fue de lo mejor, me sentí demasiado tranquila en cada momento que pase con Emma, siento que debería hablar con ella de la verdad sobre mi, le dije que necesitaba tiempo y reacciono muy bien.
Llegó un mensaje a mi celular.
¿?
— te doy el tiempo necesario para que puedas confiar en mi como quiero que lo hagas, siento que vamos a tener algo especial, quiero seguir saliendo contigo, se que será divertido.
— Te lo agradezco, no muchas personas lo llegan a entender.
Claro me encantaria que siguiéramos saliendoDespués de escribir ese mensaje, realmente me sentí bien
Pensé en aquellas personas que se fueron de mi vida y que realmente me gustarían que volvieron, solo la veo pasar por lo pasillos de la universidad, recordando cada momento donde la pasábamos bien, no se que pasó, quizás fui yo la culpable, pienso que alejo a las personas a mi al rededor, me cuestionó en cada una de mis desiciones, quiero volverle a hablar pero mi orgullo lo impide.
Que debería hacer, ¿volver a hablarle? O simplemente seguir como unas simples desconocidas...
Siguente día.
Desperté como cualquier día, sin ánimo alguno, simplemente lo hago para comenzar un día diferente.
Hoy no vi a mi padre, se fue demasiado temprano a trabajar, no lo veo usualmente en la casa, pero se que me ama, además si trabajo es un escape a la realidad de lo que vive día a día.
Cogí una manzana que estaba en la mesa, salí rápidamente a la universidad, quería llegar un poco más temprano, así aprovechar un poco lo que quiero hacer hoy.
Subí al carro para así poder llegar más rápido, después de media hora, llegué a la universidad deje el carro en un parqueadero.
A lo lejos la vi... Vi a emma, así que me dispuse a llegar a su lado, estaba con un chico a lo parecer bastante atractivo.
Al llegar salude— Hola— ella volteo a verme con una gran sonrisa—Eli!!! ¿Como estas?, mira te presento a mi mejor amigo, Jimmy— le sonreí—hola un gusto soy Elizabeth—el me sonrió— El gusto es mio, bueno ya sabes mi nombre—reímos—lo se ahora—mire a Emma con un poco de tristeza, ella rápidamente lo noto y me cogio de la mano, despidió a jimmy y así mismo lo hice yo —Te ocurre algo eli? —la mire, no sabia si decirle o no —No se como decirte esto— solo respirar un poco, tomate tu tiempo.
Mientras a miraba y buscaba las palabras correctas para decirle, después de un momento las encontré.
—Como haces para hablarle a una persona que le tienes mucho cariño, pero tu orgullo no te deja?— ella me miró pensativa— si le tienes mucho cariño a una persona, el orgullo en esos momentos simplemente se desvanece si de verdad necesitas a esa persona, intenta hablar romper la pared que se interpone en tu y en hablarle a aquella persona— la mire— tu crees que ella me perdone— me miró con duda— las personas siempre perdonan, aveces solo necesitan tiempo, no te preocupes eli, encontraras la forma para decirle lo que sientes.
Pensé en todas las cosas que ella me dijo, tiene razón, debería hablar con ella.
—Quieres salir hoy? Hay una lugar que quiero enseñarte, ya sabes nuestra "cita"—te dije que yo iba a hacer la siguente cita— ella ríe—lo siento Eli, pero te he ganado, ¿aceptas?—la mire con ternura— claro que acepto— me mira con una sonrisa— entonces nos encontramos en la entrada al salir de clases te parece? — me parece perfecto.
Me iba a ir cuando de la nada ella me abraza y me dice —Espero que te vaya muy bien Eli—la abrazo con la misma fuerza y le digo—Espero que te vaya bien a ti también Emma.
Después de eso cada una coje su rumbo, siento la emoción de salir con ella hoy, me hace sentí extrañamente feliz.
Entró a los pasillos de la universidad y veo a la persona de la cual, llevo ignorando una pequeña eternidad, me dispongo a acercarme a ella, respiro y finalmente le habló.
—Hola Angela —ella voltea su vista Hacia mí, con una notoria sorpresa—Elizabeth, pensé que nosotras ya... — la mire—perdóname, se que no suelo decirlo, pero en serio perdoname, yo lo quería que tu sufrieras con lo que paso con tu ex novio, no lo hable y lo que hice fue romper nuestra amistad—me miró —Eli, no pienses en eso, yo lo sabía, solo que fui una grandisima idiota y no lo vi, ninguna de las dos tuvo la culpa, entiedo que me querías proteger—la mire con tristeza—yo, lo siento —ella me sonrió con tristeza— no tienes por que, además no teníamos que alejarnos, te extrañe mucho Eli— la abrace — y yo a ti Angela.
Pensé que lo acaba de hacer era lo mejor, nos personas cosas que es mejor dejar en nuestro pasado, cosas de las cuales se que a ambas nos duelen y es mejor olvidarlas.
Seguí mi día como si nada, esperando por el final del día, para asi poder ver de nuevo a Emma.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que por sin llego la hora de salir.
Estoy demasiado ansiosa y es algo que no puedo negar, al salir la vi esperando paciente a un lado del carro.
Me di cuenta que me vio, me acerque más y me dijo —Eli, estoy demasiado emocionada, no puedo esperar ni un momento mas...
HOLA!! Espero que estés disfrutando de la historia, y sin mas que decir, byeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre tu.
Teen FictionAmor puro, el amor que nunca será imposible. Mira el cielo y encuentra la respuesta de lo que tu corazón siente. Mientras en ella experimentas sentimientos diversos con el pasar del tiempo y encontraras la respuesta a aquello que te ata a no dar ma...