Conocerte. 6

31 5 0
                                    

Emma

Después de encontrar mi cámara y encontrar a la chica del teatro, cuyo nombre ahora se, la invite de la nada a ir a otro lugar, realmente no sabia donde, pero al subir al carro pensé rápidamente donde y le dije a francisco sin que ella lo supiera.

Hablamos de nuestros miedos y demás cosas de las cuales siento que nos unió mas, es como si la hubiera conocido de toda mi vida, ella es tan...Genial.

—Espero te guste, lo pensé apenas subí al carro— wow en serio estamos aquí— La mire con una sonrisa— Si, bueno pensé que seria divertido— Me miro deslumbrada— Me encanta, Ahora entiendo tu pregunta de si le tenia miedo a las alturas, podemos ir a todos los juegos— La mire con ternura— Claro que lo vamos a hacer.

Parque de diversiones.

Después de bajar del carro, fuimos juntas a comprar las entradas para así disfrutar de cada cosa del parque, si soy sincera me sentia mucho mejor, es como si ella me diera una mejor energía.

Fuimos a cada lugar del parque, subimos miles de veces a cada atracción, no entiendo el momento en el que todo llego a su fin.

—Quieres comer algo Eli?— Esta bien- Fuimos a un restaurante del parque, después de pedir nos sentamos en una mesa a lado de una fuente — Gracias Emma, realmente me sentí bien, además si te soy sincera la forma en la que nos hemos encontrado es simplemente única, crees que quizás algo nos unió?— La mire pensativa— Tienes razón, habernos conocido en aquel teatro y estudiar en la misma universidad, se me hace sumamente extraño, no el extraño malo, el extraño bueno... tu me entiendes— Ríe- Totalmente,¿ quisieras volver de nuevo en algún momento?, pero esta ves seré yo la que te traiga de sorpresa— La miro con picardía- Sera entonces nuestra cita— Se sonroja— Claro lo será.

Después de terminar nuestra comida y seguir bromeando con todo esto de la "cita", subimos al carro, la vi un poco pensativa, triste y le pregunte— ¿ Te encuentras bien?— Ella me miro— Si, es solo que nunca habia echo algo así, solo salía con mi mejor amiga, pero ella, no se que paso con ella, lo que te quiero decir es que, nunca me habia sentido tan bien, desde todo lo que paso con mi mama, no se si esto te importe en realidad— Oye, si me importa se que no nos conocemos aun mucho, pero me puedes contar, confía— La vi con duda— Quiero confiar en ti, en serio, es solo que necesito un poco de tiempo, además te agradezco por todo, me divertí demasiado, y tu, tu eres genial—Le sonreí— Cuando estés segura de hablarlo, voy a estar para ti.

Después de eso, ella solo estuvo a mi lado viendo como la cuidad se tornaba cada ves mas obscura, no era para nada incomodo, por el contrario tenerse la una a la otra creaba en el ambiente una magia diferente.

Después de una hora o menos, llegamos a su casa, antes de ella bajar del carro ella saco algo de su maleta, un cuaderno y un Esfero, vi que en el escribió algo, después de terminar me lo entrego doblado y me dijo— Quiero que lo veas hasta que llegues a tu casa, me lo prometes- Puso su dedo meñique—Lo prometo— unimos nuestros dedos y ella rompió nuestra promesa— Espera otra cosa— me dio otro papel, me escribes cuando llegues a tu casa— Le sonreí y le di un gran abrazo— Esta bien lo hare.

Llegue a mi casa, salude a mis padres y subí rápidamente a mi habitación, quería saber que era eso que estaba en aquella nota, deje mis cosas, y la abrí.

Te conozco desde hace poco, pero parece que te conociera de siempre...Gracias, prometo en nuestro próximo encuentro contarte mas de mi y así mismo que me cuentes de ti.

Al terminar de leer la nota sonreí es extraño, pero mi corazón latía con fuerza, busque mi celular y le escribí...

<3

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora