15.

27 5 0
                                    

Elizabeth.

Estaba sumida en mis pensamientos, realmente no me podía sentir bien, pensaba en como decirle e Emma quien era realmente, recuerdos de mi madre hacían que mi corazón se arrugara por completo.

Sentí como Emma me entrego un papel y cuando lo abrí:

" Desde que te vi, el mundo me mandaba señales para no te dejarte de pensar y ahora te encuentras a mi lado, siendo mas que una desconocida, me hace pensar que siempre fuimos mas que casualidades"

—Te han dicho que eres muy linda—le sonreí —Podría decirte que si, pero eso seria egocéntrico—Rei— Que boba eres—Respondió— Eso también lo soy—volví mi vista a la ventana, pensé en decirle a mi papa en mudarnos a otro lugar, donde me sintiera mejor y mis miedos pudiera irse, supongo que seria tranquilizante respirar un aire diferente y que mi papa pudiera pasar mas tiempo conmigo

Pasaron unos minutos, donde le silencio reino en cada centímetro del carro, escuchaba voces, sabia perfectamente que eran las de francisco y Emma— Eli, vamos-Me sobre salte—Oh si claro, Gracias francisco—Espero que Emma bajara del carro y seguido baje yo, quedamos frente a frente—Te encuentras bien?— Suspire—Estoy emocionada, se que va a ser divertido— Abrió la puerta de su casa y me dijo que pasara y me senté en el sofá de la inmensa sala, me hacia preguntas que para ser sincera no respondía con coherencia, pero finalmente dije—Los vestidos que veías son diseños de mi papa, el quería que siguiera sus pasos, pero en cambio seguí los de mama, no quiero que me veas diferente por que ahora sabes que mi papa es una de las personas mas importantes en la moda—Suspire pesadamente, como si hubiera sacado lo que tenia retenido—Nunca te vería diferente por eso Elizabeth ,me gusta pasar tiempo contigo—Le iba a responder, cuando sentí que alguien se poso detrás de nosotras y dijo:

—¿Liz?- Sentí un choque al escuchar ese nombre, solo habían dos personas que me llamaban así mi madre y—Carmen?— Voltee a verla y estaba como la ultima ves que la vi, me quede estática por un momento, no entendía nada de a mi alrededor, vi como Emma se me acerco a mi lado y me pregunto- ¿Elizabeth estas bien?, Elizabeth mírame, ¿te encuentras bien?—Suspire— Estoy bien, no te preocupes— Mire a Carmen—Como estas, ha pasado mucho tiempo—Ella me sonrio—Demasiado Liz, pero quiero preparar algo para ustedes—Se acerco a mi—Ya habrá momento para hablar— Le sonreí— Gracias...

Carmen.

Siempre las visitaba, desde hacia años conocía a Irene, cuide de ella cuando comenzó con su enfermedad, cada día iba a su casa a visitarla a ella y a su pequeña hija, Elizabeth, o como yo le decía mi pequeña Liz, sabia la forma en la que Irene sufría, donde para ella ya nada era viable, ni un tratamiento, ni nada, ella entendía que le quedaban pocos meses de vida. Las cuide a las dos, a Irene y mi pequeña Liz. Mi tiempo termino en el instante donde Irene falleció, Liz ya no era la misma niña dulce de antes, su corazón y alma estaban rotos y a su padre solo le quedaba una razón de existir...

—Ella me cuido mucho tiempo, ayudo a mi madre y me cuido, por esa razón la conozco y le guardo un gran cariño—Emma me miraba con ternura—Ahora entiendo la razón del por que tu comportamiento—Respondí—Si, no fue lo mejor, pero hace mucho nadie me llama Liz—Sonrió—¿Te gustaría que te llame así?—Respondí—Si, después del todo eres importante para mi, además de que siempre me dices de una forma diferente, depende de lo que me quieras decir—Ríe—Es cierto.

Pasamos a la mesa, donde mi conversación con Carmen, fue una bastante básica, no entendía por que me sentia vacía al hablar con ella, es como si al saber que de pequeña paso tanto tiempo a nuestro lado que ahora verla de nuevo se me hace sumamente extraño, habíamos terminado de comer y ella dijo de la nada- tu madre era una mujer maravillosa, te amaba mucho—Tome aliento—Si, realmente lo era, nunca dejo de pensarla, era tan perfecta—Respondió—Si que lo era, y finalmente que paso con sus libros?—La mire—Bueno, ella los término, pero nunca los llego a publicar—Sonrió—Deberías seguir con su legado y escribir—Suspire— Si, lo voy a intentar—Le sonreí.

—Tengo que escribir un libro—Emma me miro— Y sobre que lo vas a escribir?— Sonreí—Sobre nosotras...

Espero que estén muy bieeen, y disfruten del capitulo, nos veremos en otra ocasión.

Les mando un corazón, byeeee <3

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora