(17.)

19 2 0
                                    

Angela.

Eli a sido mi amiga desde mucho tiempo atrás, pero al parecer ella ya no se sentia viva, hay cosas de Elizabeth que nadie sabe o bueno las se yo, por que he tenido que estar para ella, entiendo totalmente que por todo lo de su madre y lo que paso de pequeña, no se puede ser una persona sin traumas, pero ella debe de intentar sanar todo eso y volver a ser feliz, o al menos volver comenzar a vivir en serio.

Presente.

Sali de compras, quería despejar un poco mi mente... al menos.

Pase por muchas tiendas de ropa, muchas de las cuales entre a comprar un par de cosas o eso pensé hasta que termine con dos o tres bolsas de las casi diez tiendas que visite, pero entre a la ultima tienda y vi a alguien bastante conocido, pero pase por otro lugar, para no toparme con el, pero al final tuve mala suerte, de terminar en el mismo pasillo...

—No me lo puedo creer— se escucho una voz bastante gruesa—Pensé que no te volvería a ver— No tuve mas remedio que voltear a verlo—Bueno, pero aquí estamos, ¿Qué quieres?—Sonrió— Oye solo quería saludar, acaso olvidas a los amigos— Rodee mis ojos— Aja, "amigos", puedes dejar de hacerme perder el tiempo y decirme que es lo que quieres de una buena vez Simón— Hizo una mala cara— Siempre tan fría—Se quedo un rato en silencio— ¿Lo sabes verdad?— Suspire con cansancio— ¿Saber que?— Decidí salir rápidamente de la tienda, dejando al aire mis palabras y así mismo a el, llegue al lugar de comidas, pero al voltear el estaba ahi— Lo sabias, sabias que esa idiota me robo a mi novia, desde cuando lo sabes, dime!!— Cada vez estaba mas cerca de mi—No lo se Simon— Intente salir de ese lugar, pero el me tenia acorralada— Ella tu amiguita, se beso con tu novio, lo recuerdas mi querida Angela— Respondi— Simon que mierda te pasa, que quieres con todo esto— Respondio toscamente— Venganza, eso es lo que quiero— Solo me limite a mirarlo— Ella no la merece, no mecere que emma este con esa idiota— Al escuchar esa palabra nuevamente me moleste— Quieres dejarlas en paz, que te importa que hagan o dejen de hacer, si estan juntas debe ser por alguna razon, o por que tu eres un maldito idiota, debe ser por eso— Sonrio sinicamente— A ver, Angela, no me estas entendiendo, quiero que tu me ayudes a acabar con ellas dos— Respondi— No voy a hacer nada para dañarlas, tu deberias hacer lo mismo— Logre pasar por un lado, he irme.

Vi como me siguio con la mirada, hasta que en un punto lo vi desaparecer, temo un poco por lo que pueda hacer, pero se que es un cobarde y no hara nada, asi es el.

Despues de lo que paso en el centro comercial, llegue a casa y tome una ducha bastante larga, acomode un poco las cosas que habia comprado y me acoste en mi cama, volviendo a recorda, como conoci a ese chico, del que todas hablaban, Simon....

Flasback

— Vamos Angela, solo sera una pequeña reunion, sera en casa de Simon— Respondi— Serena, ni siquiera se quien es ese tal simon del que me hablas— Me miro incredula— Bueno si vamos lo conoceras— Acepte—

Termine de arreglarme y sale junto con serena a la "reunidon" que me habia dicho.

Al llegar al lugar me di cuenta que era bastante grande y para nada era un reunion, era una fiesta con demasiadas personas, por un momento pense en volver a mi casa, pero la mirada suplicante de serena, hizo que volviera a retomar el camino.

Cuando entramos a la casa, serena saludo a varias personas, con las cuales tambien me presento, fuimos directo a la cocina a un mini bar que tenia la casa y donde habian varias personas repatiendo licor, serena me paso el primer trago, y en ese momento pense , seria una buena forma de olvidarme me todo lo que ha pasado, un nuevo comienzo supongo...

Tome un par de tragos, me refiero a unos 10 mas o incluso mas.

— Mira Angela, ese de alli es Simon— Vi como el chico alto y apuesto se acercaba a nosotras— Que tal, soy Simon— le respondi— Un gusto soy Angela— Sonrio — Lindo nombre— Le respondi con seriedad— Gracias—

Luego de nuestra incomoda presentancion, se quedo en una silla muy cerca a la mia, solo me limite a observar, como cada tanto se besaba con una chica diferente, despues de un par de tragos mas, se acerco a mi con uno que parecia un coclel, comenzo hablar de cosas que para el estado en el que estaba, no le entendia muy bien, lo unico que recuerdo de lo que hable con el, es que le conte todo lo de sebastian y Elizabeth de como los vi besarse, el me hablo de su novia, me decia que ella ya no lo amaba como antes, despues de eso, perdi el conocimiento, al siguiente dia, me desperte sin ninguna ubicancion en una de las camas, me levante rapidamente y busque mi celular, justo a su lado habia una nota que decia:

Eres bastante genial, vamos a ser buenos amigos. Att: Simon

Pero que...

Fin del flashback.

Agh es el pero recuerdo que puedo tener, como fui tan tonta de contarle todo eso, y seguir siendo su amiga, que me pasaba.

Una notificacion del celular me saco de mis pensamientos quien podria ser...

Holaaa, espero hayan disfrutado del capitulo, perdon por subirlo tan tarde...muy tarde.

Gracias por leer. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora