Nosotras.8

31 4 0
                                    

Emma.

Después de encontrarme con Eli, pensé que debería llevarla a un lugar lindo, hoy anunciaban que habría una linda lluvia de estrellas, por que no, ir a ver lo hermoso que podría ser. Además quería que habláramos mas, conocernos, se que ella necesita a alguien que la entienda y así mismo la escuche.

Le dije que al salir de la universidad, íbamos a ir a un lugar misterioso así que después de acabadas nuestras clases, salí rápido y la espere en el carro para así poder ir. Hoy era de los días donde quería manejar así que le dije a francisco que podía llegar sola.

La vi dirigirse al carro ella se veía feliz, me acerque y le dije—Eli, estoy demasiado emocionada no puedo esperar ni un momento mas—Me miro con una sonrisa, entonces vamos!!

Al subir al carro, en el reproductor, estaba sonando Clean Bandit - Symphony (feat. Zara Larsson), ella me miro con una notoria sonrisa y me dijo— Amo esta canción, es tan linda— Ella solo la comenzó a cantar y así mismo se movía al ritmo de la música, no podía dejar de verla, pero tampoco podía dejar de mirar el camino por donde íbamos, seguimos así hasta que la canción llego a su fin.

—Esta podría ser nuestra canción—ella me sonríe— Claro que lo podría ser— La mire con picardía— Podría llegar a representarnos no crees?— Se sonroja— Bueno eso no lo se...

Después de nuestra conversación anterior, ella solo se limito a mirar por la ventana, como si pensara mucho lo que habia pasado, la concia de hace poco, pero algo así sabia de ella y es que piensa demasiado las cosas. Después de mas o menos 1 hora o menos, llegamos al lugar donde quería que estuviéramos esta noche.

-Quiero que te tapes los ojos— Ella me miro con incertidumbre— Pero no me quiero caer—Rei—no te vas a caer, no seas dramática— Ay! Esta bien.

Le tape los ojos y baje del carro, después de eso abrí su puerta y la tome de la mano con delicadeza— ten cuidado hay un poco de rocas en el suelo—la cogí aun con mas fuerza, la guie hasta la colina, debajo de ella habia una cascada, se podía ver perfectamente la cuidad y además de ella la hermosa tarde que estaba comenzando a oscurecerse y las luces de la cuidad comenzaban a iluminar cada rincón, le quite la venda de los ojos, vi en ella asombro y así mismo una pisca de emoción con tristeza.

—Es asombroso, mira como se ve la cuidad—La mire con ternura— Quería que viniéramos, es especial para mi—Ella me miro- no crees que debiste traer a alguien mas especial— La mire con incredibilidad- Que te hace pensar que no eres especial para mi—Ella me miro con tristeza—No lo se quizás... no lo se...—Mi impulso mas grande fue abrazarla y decirle—Tu te volviste especial para mi, desde el día en que te conocí, quiero seguir conociéndote—La escuche llorar y aferrarse mas a mi, ella dijo entre palabras ahogadas- No qui...ero, que... al saber mas... de mi...te alejes— la aleje un poco de mi y le dije — no me voy a alejar de t...— se acerco a mi y me beso, nos unimos en un inesperado beso, era un beso lleno de ternura, y a la vez de sentimiento... termino nuestro beso por falta de aire ella me miro y me dijo— Lo siento, lo siento demasiado no se lo que hice, nos tenemos que ir— La vi bajar la colina con rapidez, la intente llamar, pero ella solo bajaba sin mirar atrás, cuando baje detrás de ella, no estaba, no se cual fue su rumbo, tengo que buscarla.

No puedo negar que estaba aturdida por lo que habia pasado, ella me beso, pero no fue algo malo, por lo que tengas que huir.La busque un poco mas por los alrededores y no la encontré, me asuste demasiado, llame a su celular y ella no me respondía, y ahora que hago, ir a su casa? o solo dejarla.

Subí al carro después de haber buscado, En el camino solo pensaba en lo que paso y la razón por la que ella huyo... espere que el semáforo cambiara y vi el cielo, totalmente lleno de estrellas, así como salía en las noticia una hermosa lluvia de estrellas, lo que paso hoy nunca lo habia vivido, si habia besado a otras personas, chicos para ser precisa, pero ella desde la ves que la vi algo dentro de mi dudo por primera vez de mi sexualidad, y con este beso, siento que las piezas en mi interior se unen, que me hizo aquella chica de lindos ojos.

Llegue a mi casa, no sabia nada de ella, miles de mensajes que le habia enviado pero ninguno de ellos llego, tenia miles de dudas en mi interior, no sabia que pensar, ni siquiera que hacer, solo tendré que esperar lo mejor, mañana iré a buscarla a su casa, tengo que preguntarle muchas cosas y si mismo ayudarla, se veía muy alterada cuando se fue.

Al día siguiente.

Mis padres estaban de viaje así que desayune con la señora que cocinaba para nosotros, Carmen.

— Como has estado estos días mi niña— Le sonreí— Muy bien, ya sabes la universidad y esas cosas— Ella me examinaba y solo me dijo— Que bueno mi niña.

Ella me conoce mucho mas que mis padres, por esa razón no se veía muy convencida con mi respuesta, me despedí de ella y salí a la casa de Eli, no sabia con certeza donde quedaba así que le dije a francisco que me llevara.

Al llegar vi que era una casa bastante grande y como supuse no era muy lejos de la mía, así que me dispuse a bajar y toque la puerta, espere un momento y un señor no muy alto me abrió la puerta así que le dije— Hola, mucho gusto soy Emma— El me miro— Hola soy Felipe, tu debes ser la amiga de mi hija o me equivoco?— No señor, esta en lo correcto, ella se encuentra?— Claro que si, pasa— Espere un momento, el la llamo y como no obtuvo una respuesta, me dejo pasar a su habitación, toque la puerta después de unos minutos de espera ella abrió la puerta y se veía bastante desalineada, ella me vio con sorpresa y me pregunto...

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora