Tu. 4

38 5 0
                                    

Emma.


Escribí algunas cosas en mi diario que hace mucho no hacía. Después de llegar a mi casa, apague mi celular, no quería saber de absolutamente nadie en el mundo y en especial de simón Pero se escucha un sonido proveniente de la puerta principal, ¿podría ser el?.

Bajo para ver quien es el intruso o intrusa que está en la puerta de mi casa, al ver con detenimiento me doy cuenta que es el, borracho hasta la coronilla, como siempre ya no es raro en el, veo la mirada de decepción de mi mamá al verlo y me dice.

—Creí que el era mejor que esto—la mire con duda y le dije—te equivocaste no es mejor que nada—

Al verme el se me acerca oliendo a todo el trago del bar que pudo encontrar—Per..donam..e, yOoo, no quería que.. Pasara esto.
Lo mire con enojo— Quiero que te largues, ya no quiero nada contigo, eres la peor persona del mundo, no valoras a las personas, por cómo son, si no por lo que tienen, nunca me has amado, no quiero verte nunca mas— el abrió los ojos como siempre lo hace, con regaño—te.. vas a arrepentir querida, después... me estarás buscando—cerré la puerta de mi casa y olvidé por un segundo todo lo que había pasado, pero luego volví a la realidad.

Mire a mi madre y solo le dije—voy a estar arriba, hoy no voy a comer—mi mamá me mira con tristeza-—Descansa hija.

No puedo negar que me dolía, había sido mi novio desde que era muy pequeña, viví con el todo tipo de cosas, pero de alguna u otra forma sentía un descanso, de por fin ser fuerte y ahora en adelante ser yo misma, no depender de lo que el me diga,  de que me tengo que poner, incluso como me tengo que comportar en frete de los demás, solo para que a sus amigos los "perfectos" les cayera bien, no entiende como todos estos años me he echo daño de no poder ser yo.

Siguente día.

Después la noche que pase, me levante y me duche, después de eso baje a desayunar, no hable mucho con mis padres solo las simples palabras de: ¿Como estas?, ¿Descansaste? Etc... Después de eso salí a la universidad, definitivamente hoy no era mi día, había demasiado trafico, la gente en la calle parecía loca, no tenia ganas de nada, estoy en esos días donde por mas que quieras sentirte bien, el mundo no te envía señales para que al menos tu actitud cambie, además no pretendo estar bien, por lo que paso ayer.

Después de unos minutos llegamos a la grandísima universidad—Espero que este muy bien señorita— Le sonreí a francisco— Gracias, vuelvo en una horas-

Baje del auto, no quería entrar a la primera clase que tenia, fotografía, así que mejor decidí dejar mi cámara a mi lado y sentarme en ese inmenso árbol que esta en el campus de la universidad.

Después de mas o menos 1 hora, decidí mejor ir a otro lugar que no fuera este, me levante y llame a francisco, el llego de inmediato, me dirigí al auto y me subí, después de un momento, me di cuenta que algo me falta...pensé un poco, claro mi cámara- Espera francisco, olvide algo—Sali rápidamente del carro y al bajar la vi...

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora