9.

30 4 0
                                    

Elizabeth.

Estaba emocionada, por salir con Emma, además el lugar donde me llevo era demasiado lindo, pero como siempre mis miedos me jugaron una mala pasada, además en mi intento de ser fuerte salí corriendo, no tenia un rumbo fijo, así que solo corrí hasta encontrar un taxi que me llevara.

Pensé demasiadas cosas, nunca mire a tras a la hora de salir a correr, mi pregunta inicial es por que la bese? por que me dio el impulso de hacerlo? Ella me hace hacer cosas que nunca me atrevería a hacer y después de lo que me paso menos. Por un momento lleve mi vista al cielo, ahora entiendo la razón por la que ella me quería llevar a ese lugar, una hermosa lluvia de estrellas, y yo como siempre arruine todo.

Llegue a mi casa, sentia demasiado mal, no entendía en lo absoluto mis miedos, a pesar que estuve tanto tiempo en un psicólogo, nunca me llegue a entender o entenderlos, simplemente evadirlos y esconderlos, pero a veces me da el impulso de abrirme de volver a ser yo, como lo que paso esta noche.

Toque la puerta y me abrió mi padre con una gran sonrisa y me dijo— ¿ Como te fue hija?— lo mire— Muy bien Pa, ya sabes lo normal.— Angela me dijo que saliste con alguien— Lo mire y pensé, tengo que hablar con ella- Si Pa, conocí a una chica aquella ves que fui al teatro y extrañamente estudia en mi misma universidad, así que salí con ella hoy, fuimos a ver la lluvia de estrellas— ¿Y como se llama tu amiga?— Se llama Emma- suspira— Ten cuidado hija, no quiero que te pase nada— No te preocupes, quizás ya no volvamos a hablar— Me miro con tristeza y se limito a no preguntar mas— Esta bien hija, ya comiste algo?, quieres comer algo?— respondí— No Pa, estoy bien, quiero ir a descansar ya es bastante tarde— El asiente— Descansa.

Subí a mi habitación, me acosté con la misma ropa que tenia, y solo llore, mi mente estaba en blanco de ella no salía un solo pensamiento, ni siquiera de lo que hice el día de hoy, simplemente dormí, profundamente.

Siguiente día.

Me desperté con un gran dolor de cabeza y mi cuerpo estaba adolorida, quizás por que corrí y llore mucho ayer.

Escuche a mi padre hablar con alguien, pero solo lo ignore... Paso unos minutos y escuche que el me llamaba, simplemente no tenia ganas de responder así que como siempre todo en mi vida lo deje pasar. Sonó mi puerta esta vez, ya estaba un poco molesta de tanta insistencia, quien podría ser a estas horas de la mañana.

Al abrir mi puerta me lleve una gran sorpresa, pensé que con lo que hice ayer nunca mas la iba a volver a ver y estaba ahí con una sonrisa, parada enfrente de mi puerta.

Le pregunte— ¿ como, no entiendo, que haces aquí?— Ella me mira— pensé que seria buena idea venir a buscarte, me preocupe cuando saliste corriendo y no me respondías las llamadas, ni los mensajes, ¿estas bien, que fue lo que te ocurrió?— Intente cambiar el tema— ¿Y tu como esta?— Que estupidez dije— Ella me miro confusa— Pasa Emma— ella siguió.

Estaba sumamente nerviosa, no sabia que hacer en lo absoluto y además de eso, ella me estaba mirando bastante seria y eso me inquieta mucho mas.

— Como te encuentras Eli, como estas?— respire hondo— Bueno yo...lo siento demasiado, con lo que hice, besarte, no fue la mejor opci— me cayo— No te arrepientas de aquella noche, fue una de las mejores formas de romper el hielo, pero tengo una pregunta que ha rondado demasiado mi cabeza, ¿Por que lo hiciste, por que me besaste?— La mire aterrorizada— Yo... solo quería hacerlo.— Ella me miro y dijo— Porque corriste, si era algo que querías hacer?— Lo dijo con un tono frio, así que retome mi postura y le respondí— Yo tenia miedo, miedo de como fueras a reaccionar— me respondió— Porque tenias miedo?— En este punto no sabia que decirle, no sabia si contarle a la verdad, yo no se que hacer- Emma, tengo algo que contarte, si no es que muchas cosas— Ella me miro expectante— cuando tenia 13 años paso algo en la ultima fiesta de cumpleaños de mi madre...

flashback.

— Mami, mira lo que te traje— Ella me abraza y me dice— Que hermosas rosas Liz, como supiste que me gustan las rosas?— Le sonreí— Mi papi me dijo que te encantaban así que te las traje para tu cumpleaños— Me da un beso en la frente y me dice— Te amo, nunca lo olvides— La abrace y le dije— Te amo mucho mami.

Subí a mi habitación, para cambiarme la ropa que tenia cuando fui al mercado con mi papa, vi a una persona extraña pasar por mi habitación, suponía que era un amigo de mi papa, así que cerré la puerta.

Después de unos minutos, la puerta de mi habitación se abrió, vi a ese señor de antes, me decía muchas cosas, que era una niña muy bonita, que si ya habia tenido novio, cada ves se acercaba mas a mi hasta que me cogió del brazo y me comenzó a besar con desesperación, me tocaba de una forma en la que me sentia débil, ahogada, sin vida, gritaba con desesperación, mis padres no me escuchaban, hasta que de la nada, deje de sentir la presión que el hacia encima de mi cuerpo, simplemente ya no podía gritar, no podía respirar, fue como si una parte de mi vida se hubiera derrumbado, no sentia mi cuerpo.

— Elizabeth!!!!!!— Mi mama me llamaba con desesperación, lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, llorar a mares, intentando así borrar cada pensamiento que llegaba a mi cabeza, mi madre me abrazo para así intentar sanar eso de mi que se habia roto...

No salía de mi habitación en días, la única persona que entraba en mi vida era Angela, me ayudaba demasiado en el colegio ya que estudiábamos en el mismo, ella era mi compañía la única que entendía por lo que pasaba. Pasaron los meses y simplemente no logre ningún cambio en mi interior seguía rota...

Fin del flashback.

— Eli, enserio yo lo siento mucho no se que decirte- Ella estaba llorando, así que lo único que hice fue abrazarla- Es algo que ya paso Emma, no te preocupes— La vi limpiarse las lagrimas y me dijo— Que paso con el— Lo metieron a la cárcel, no se si aun sigue ahí.

— Y que paso con tu mama— La mire con tristeza— Ella murió 8 meses después, tenia una enfermedad terminal eso acabo con ella, la extraño demasiado, te digo algo los psicólogos no ayudan en nada, aun siento que estoy estropeada, por esa razón siempre huyo de las cosas y bueno de nuestro beso— Ella solo me abrazo y me dijo— Voy a ayudarte y a protegerte Eli, nunca mas te van a volver a lastimar— La vi separarse de mi y cada ves se acercaba mas a mis labios y ella finalmente...

Tu, Siempre tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora