16.

575 61 5
                                    

Zulema está en el baño cuando se da cuenta de que había mucho papel en la canasta, al darse cuenta de que era extraño, revolvió un poco en la basura y luego encontró una prueba de embarazo positiva.

Solo están ella y la rubia en ese trailer, así que esto significa que la rubia está embarazada. Sale corriendo del baño y la encuentra junto al lavabo mientras se seca las manos. Él se acerca a ella y le levanta la camisa grande mientras Macarena tiene un poco de miedo a estos disparos repentinos.

Zulema dice mientras acaricia su vientre suavemente: Estás embarazada.

Macarena: Sí, son dos semanas.

Zulema: ¿Estás loca rubia? ¿Quieres seguir haciendo robos conmigo mientras tienes vida creciendo dentro de ti?

Macarena: Yo..

Zulema dice en un tono más tranquilo mientras continúa tocando su vientre y luego se ve con su mirada: No puedes continuar así, no quiero volver a ser la causa de la muerte de tu bebé.

Macarena: No quiero que te alejes de ti, te necesito a mi lado para criar a este niño. Hemos estado viviendo juntos durante casi dos años y no lo hice a propósito, pero me enamoré de ti, cuando te levantas por la mañana y pones tu cabeza debajo de la almohada para la luz del sol, cuando te pones nervioso y luego fumas. un cigarrillo, de cuando me miras con esa mirada enigmática tuya, de cuando comemos juntos en la mesa, de cuando te preocupas por mí durante los robos. Me enamoré de ti incluso después del mal que me hiciste y ahora no puedes irte y abandonarme como todos lo hicieron porque incluso después de todo el mal que hemos hecho, has permanecido a mi lado.

Macarena confiesa todo de una vez mientras su rostro está lleno de lágrimas.

Zulema se baja de un beso en el vientre, se levanta, toma la cara entre las manos y se limpia las lágrimas y luego le dice:
Maca, no voy a ninguna parte y tú tampoco. Este niño tal vez tendrá dos madres que son dos hijos de puta, pero será un caballero cuando crezca. Nunca he sido amado y nunca he amado, siempre he sido frío con todos, pero calientas mi corazón y quiero criar a este niño contigo. Quiero intentar ser madre y tal vez novia. Te quiero a ti y a él y no voy a ir a ningún lado.

Macarena se queda sin palabras y se siente en el séptimo cielo después de la confesión de Zulema, por lo que no lo piensa dos veces y la besa por primera vez y se siente entre el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Citas Incorrectas (ZURENA💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora