39.

234 43 0
                                    

Habían pasado unas tres semanas desde que Macarena vino a sacar a Zulema de la prisión y le ofreció quedarse con ella después de tantos intentos de convencer a la morena. Ahora estaban allí en esa pequeña casa para vivir juntos casi como una pareja, ya que incluso los sentimientos estaban a punto de materializarse en los de una pareja.

Los dos se encontraron juntos viendo una comedia romántica elegida naturalmente por la rubia, ambos en los extremos del sofá hasta que ocurre un gesto inesperado, o Zulema apoya su mano sobre la de la rubia.

Tal vez fue un gesto accidental, pero ciertamente no, ya que ese gesto fue deseado por el corazón de la mora y que el cerebro se ha entregado. Después de todo, ya que estaban en prisión, la rubia creó un desastre en Zulema que intentó reprimir hiriéndolo, pero a pesar de todo, Macarena nunca la abandonó.

Tan pronto como hizo ese gesto, Macarena volvió su mirada hacia la mano de Zulema en su sonrisa y luego hacia la morena que intentaba fingir que nada estaba mirando la pantalla.

La rubia decide dar el paso y tomarla de la mano, pero tan pronto como ella lo menciona, la morena se levanta sacudida tomando su paquete de cigarrillos con su encendedor saliendo a fumar mientras la rubia odia el olor a humo en la casa.

Entonces Macarena toma valor y se acerca mientras Zulema toma la segunda dosis de su cigarrillo cuando la rubia se lo quita de las manos y se lo lleva a la boca.

Macarena: Zule que pasa?

Ella le pregunta mientras él deja salir el humo tóxico de su boca.

Intentando tomar otro trago, la morena a su vez le quita el cigarrillo de la mano, esta vez tirándolo al suelo y pisoteándolo para apagarlo mientras no deja de admirar a la rubia.

Macarena: Entonces?

Ni una palabra más que la morena se tira de los labios de la rubia y la golpea contra la puerta principal.

Citas Incorrectas (ZURENA💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora