33.

270 50 2
                                    

Macarena: No te entiendo, primero te acercas a mí y luego te vas, eres dulce y luego fría, ¿qué quieres de mí Zulema?

Zulema: Yo no lo sé.

Macarena: ¿En serio?  Antes querías la libertad y la obtuviste, ahora tienes un juguete para que no te aburras y ese soy yo.

Zulema: ¡No eres mi juguete!

Macarena: ¿Qué son entonces?  ¡Iluminame!

Zulema: Rubia, yo ...

Macarena: Escucha cuando hayas aclarado tus ideas, llámame.

La rubia le dice mientras se dirige al auto enojado con el corazón roto.

Zulema: ¿Quieres saber cómo me siento por ti?

Macarena se detiene.

Zulema: Rubia!

Esta vez, la otra chica gira en dirección a la morena.

Zulema: te amo!  Te amo, ¿no es esto lo más absurdo y horrible que hayas escuchado?

Macarena siente el corazón que late mil por la declaración que acaba de escuchar el escorpión y mira las estrellas que hacen espacio en el cielo a medida que el sol se va, sonriendo ampliamente lleno de felicidad.

Zulema: mira, te estas riendo de mi!  Maldita rubia!

Macarena se acerca sonriendo a la morena.

Macarena: Yo también te amo.

Y la besa suavemente y luego la mira a los ojos que brillan debido a los últimos rayos de sol que los iluminan.

Macarena: y no es lo más horrible o absurdo que he escuchado, pero es lo más hermoso.

Esta vez es la morena quien la besa.

Zulema: No eres mi juguete, eres la persona que me hace sentir bien y en paz mientras solo hay caos a mi alrededor.

Citas Incorrectas (ZURENA💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora