Zulema y Macarena se encuentran como una "pareja normal" para comprar lo que es necesario para el bebé que nacerá en breve.
Zulema: Mira qué lindo es este peluche con forma de pistola.
Macarena: No comenzará a ser un criminal tan pronto como una semana, Zulema.
Zulema mientras continúa cargando el carro: ¿Qué es? Solo digo que hay sangre en la sangre, ¿por qué no comenzar a practicar?
Macarena: Cállate o disminuiré aún más la cantidad de cigarrillos que puedes fumar por día.
Habiendo dicho eso, la morena le está sacando la lengua a la rubia mientras continúa comprando.
Macarena: ¡Mira esto!
Zulema: ¿Qué?
Macarena: ¡Este escorpión de felpa! Lo tomamos.
Zulema: A sus órdenes, señora.
Continúan cuando se detienen cerca de los pañales.
Macarena: ¿Tomamos los lavables?
Zulema: ¿Lavable? ¿Crees que tengo a mi señora lavando pañales llenos de pupu y orina? Estos, los mejores, desechables.
La rubia se sonroja y deja que la morena lo haga.
Cuando llegan al cajero se enfrentan a una fila bastante larga.
Zulema: ¿Vamos a fingir que estás de parto?
Macarena: Zulema, no.
Zulema: Ok, sì.
Macarena: Gracias.
Zulema: Lo siento, lo siento, mi mujer está embarazada y no hace nada más que quejarse de las contracciones y tenemos que correr al hospital.
La zarzamora continúa mientras Macarena finge estar afligida y al mismo tiempo está roja de vergüenza.
Macarena: Juro que no te dejaré comer esta noche.
Zulema responde sarcásticamente: Sé lo que voy a comer esta noche.
Después de eso, la morena le da un beso en la mejilla a Macarena mientras él la toma de la mano con una mano mientras lleva las compras con la otra, en cambio, la rubia intenta enojarse con el árabe, pero sus intentos son siempre en vano.
ESTÁS LEYENDO
Citas Incorrectas (ZURENA💛)
FanfictionAlgunas escenas que me vienen a la mente entre Zulema y Macarena. Espero que te gusten💞