24.

383 53 1
                                    

La rubia molesta a la pareja que está tratando de encender un cigarrillo mientras mira las noticias para saber si han sido vistos donde se los ve actualmente que los quieren.

Macarena: Vamos a caminar.

Zulema: ¿Estás loca?

Macarena: Por favor, estoy aburrida de morir.

Zulema: Haz un dedo y no me rompas.

Macarena se sonroja y sonríe: lo haces si te importa tanto.

Ante esa frase, se enciende un fuego en las chicas y las pupilas de Zulema se dilatan de emoción mientras vuelve la mirada hacia su compañera.

Zulema: ¿Echas de menos hacerlo bien? Yo que pongo tus manos en tus bragas y tú que gritas mi nombre mientras te quemas.

Ante esas palabras, la rubia siente aún más calidez y recuerda por qué habían dejado de tener relaciones sexuales, porque para Macarena es más que sexo, mientras que para Zulema no.

Macarena: Solo te importa eso.

Zulema: Si solo estuviera interesado en el buen sexo que tuvimos juntos, ahora estaría en un bar probándome a un jodido extraño.

Macarena escucha atentamente las palabras de la mora.

Zulema: Pero no. Estoy aquí contigo, porque me haces sentir bien como nadie más. No sé qué es, soy honesto, pero me gustaría averiguarlo contigo.

Macarena se queda sin palabras, es lo que siempre ha querido escuchar salir de la boca del árabe.

Todo lo que tenía que decir se ha dicho y ahora las dos chicas intercambian solo miradas de conocimiento.

La rubia se levanta y se sienta a horcajadas mientras besa suavemente a la morena, se podría decir que en cualquier momento sus corazones podrían haber estallado.

Esa noche hicieron el amor por primera vez porque ese fue el sentimiento que ambos sintieron pero que quieren negar tanto.

Citas Incorrectas (ZURENA💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora