Zulema y Macarena están viendo una película, extrañamente una comedia elegida por la rubia ya que a la morena le gusta ver solo películas de acción y crimen.
Entre una escena y otra, Zulema se echó a reír y Macarena, que en secreto la admiraba y escuchó algunas veces su risa real, pensó que este era el sonido más angelical que había escuchado, incluso si salía de la boca de una persona no muy inocente.
Macarena vuelve a ver su sonrisa y luego toma la polaroid que le regaló en Navidad para tomarle una foto y, después del sonido del disparo y el destello, la morena se volvió hacia la rubia al instante.
Zulema: ¿Me hiciste una foto?
Macarena: no jajaja
Zulema: ¿Crees que puedes burlarte de la mejor hija de puta de España?
Macarena: No te des muchas jaias jajaja
Zulema: ¡Dame esa foto!
Macarena: No! jajaja
La morena tira a la rubia para tomar la foto, pero su intento es en vano. Las dos chicas se dan cuenta de que están muy cerca y que la distancia entre sus caras es mínima.
Macarena toma la foto y la mira mientras Zulema no dice una palabra observando sus movimientos incómodos debajo de ella.
Macarena: ¿Cómo puede una hija de puta parecer tan inocente?
Macarena: ¿Y cómo puede ser tan hermosa al mismo tiempo?
Élla le dice moviendo su mirada a los ojos de la morena.
El contacto, sin embargo, dura dos segundos porque la morena se hiere en los labios de Macarena en un beso que es equivalente a todos aquellos que querían darle, incluso cuando estaban teniendo relaciones sexuales, pero para los que nunca tuvo coraje hasta ahora. ¿Y quién hubiera pensado que esta gran hija de puta podría enamorarse de su némesis?
ESTÁS LEYENDO
Citas Incorrectas (ZURENA💛)
FanficAlgunas escenas que me vienen a la mente entre Zulema y Macarena. Espero que te gusten💞