18.

482 55 1
                                    

Zulema está acostada en su cama pensando en cómo está cambiando debido a la rubia y cómo se ha convertido en su pensamiento fijo, cómo siempre se preocupa por ella, sobre todo piensa en cómo le encanta verla sonreír. Luego, cuando se da cuenta de que está jodida. Se había enamorado de su enemigo, pero ¿Macarena era realmente su enemigo o simplemente la forma en que Zulema lo interpretaba para no tener que encontrar otra definición de lo que realmente son?

Después de darse cuenta de esto, Zulema se vuelve loca y comienza a destruir todo lo que aparece ante ella.

Macarena entra con dos pizzas diciendo: ¡Zule, traje la cena!

La rubia está frente a un Zulema fuera de control que siempre repite la misma frase: "No estaba en los planes".

Inmediatamente ponga los cartones que contienen las pizzas e intente detener el tornado en el que se había convertido la mora.

Intenta tomarla del brazo, pero su intento fue en vano. ¿Entonces él la envuelve con sus brazos en una especie de abrazo? Cerrando así sus brazos y finalmente deteniéndola.

Zulema repite una vez más exhausto: ¡NO ESTABA EN LOS PLANES!

Macarena le pregunta con calma: ¿Qué? ¿Qué no estaba en los planes, Zulema?

Zulema descansa su cabeza sobre el hombro de la rubia y dice casi en un susurro: no estaba en los planes de enamorarse de ti.

Macarena la mira a los ojos esta vez y le dice: Ni siquiera estaba en mis planes.

Zulema se siente vulnerable en ese momento y la única que la hizo sentir tan vulnerable en su vida es la jodida rubia, por lo que mira al suelo seguida de una mueca.

Macarena luego afloja su agarre y levanta la cara con dos dedos para que se encuentren nuevamente.

Macarena: ¿Podemos agregarlo?

Zulema asiente y luego se da cuenta de cuán poca distancia hay entre ella, la rubia decide disminuirla directamente en un beso dulce y tranquilo, sintiéndose por primera vez en paz consigo misma después de tanto tiempo.

Citas Incorrectas (ZURENA💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora