*Flashback*
Zulema: ¿Qué pasa rubia?
Macarena está en el techo de su caravana sentada en la tumbona en silencio mirando la puesta de sol mientras Zulema espera su respuesta.
Macarena: ¿De verdad crees que quiero comenzar mi vida de nuevo sin ti?
La rubia le pregunta en un tono de voz bastante bajo y quebrado como si estuviera a punto de estallar en lágrimas.
Zulema: No lo se.
Zulema: Me siento en casa por primera vez en mi vida, porque tú estás allí y no puedo explicarlo. Pero te llevaste ... mi corazón sin hacer ruido.
La morena se para frente a la rubia que oculta la vista del atardecer y luego se arrodilla para alcanzar la altura de su rostro mojada por sus propias lágrimas.
Zulema: Nunca quise una vida normal, pero lo imposible también parece posible contigo.
La morena toma la mano de la rubia y entrelaza sus dedos.
Zulema: Macarena no puedo asegurarte que ya no pelearemos o que ya no te haré sufrir, pero quiero tratar de ser feliz contigo, así que si quieres quedarte conmigo, prometo estar siempre a tu lado.
Macarena sonríe levemente y responde: Me habría quedado, me quedaré y me quedaré.
La siguiente es una larga noche de pasión.
*Fin de Flashback *
Macarena se encuentra acunando al bebé dormido en sus brazos mientras una lágrima atestigua el dolor que todavía corroe su alma y deja espacio en su rostro.
Zulema le había prometido una vez que la mataría, pero no cumplió su promesa. Había prometido quedarse con ella, pero nada de lo que la visión del sacrificio de moras se repite todas las noches en sus sueños transformándolos en pesadillas. Sus promesas eran mentiras, Macarena hubiera preferido que la zarzamora la hubiera matado en lugar de tener que enfrentar este dolor que solo su bebé puede curar parcialmente.
ESTÁS LEYENDO
Citas Incorrectas (ZURENA💛)
FanficAlgunas escenas que me vienen a la mente entre Zulema y Macarena. Espero que te gusten💞