"Hace mucho frío, pero verlo a él sin duda me calienta es jodidamente sexy, con ese cabello despeinado, sus ojos azules, esos labios secos y dulces que tendrán que se algún día tendran que tocar los míos para unirlos como perfectas piezas de un rompecabezas..." Fui interrumpida de aquel pensamiento gracias a mi amiga.
-Hola Mía...
-Hola Génesis
-¿En qué pensabas? Te veías como boba - en ese momento Génesis dirigió su mirada, en busca de una posible respuesta - ¿otra vez pensando en ese chico?
- Ya sabes que me gusta mucho y...- me interrumpió
-Entonces ¿por qué no simplemente te acercas le hablas y ya? Eres muy bonita, claro que le gustarás - dijo sonriendo.
- No lo sé, me da un tanto de miedo y vergüenza ¿Qué tal si le parezco tonta? Oh... ¿una acosadora obsesionada con él?- dije sonriendo
- ¡Vamos! tienes que hacerlo algún día, no perderás nada... - en ese momento el timbre sonó
-Vámonos Génesis - dije y entonces nos paramos de aquella banca y nos dirigimos a clase de algebra.
En serio no comprendía como una mujer tan bonita podía ser tan tonta, las matemáticas las amo y soy buena en ellas pero esta clase la odio, lleve la mirada hacia el pequeño reloj del salón y vi que faltaban 5 minutos para salir, simplemente la mejor sensación. Poco después sonó el timbre de salida tome mi mochila negra le hice una mirada a Génesis y nos largamos.
- ¿qué harás este fin de semana Mía?- me dijo de forma casual
- No lo sé, quizá vaya a tomar unas fotos al centro oh... me quede en casa pintando ¿y tú?
- Pues querida amiga en primera tu no harás eso y en segunda iremos a una fiesta - sonrió
- Sabes que no me gustan las fiestas, solo son alcohol, sexo, drogas y cosas aburridas - dije sin ánimos
- Te gustará, créeme, será en Blue Flower, el sábado y será tranquila...solo será un rato, anda Mía ¿sí? - Me dijo ojos de gatito y cara de boba- no me dejes sola, por favor ¿sí?
- Ash... - dije con cara de detesto - te odio, ¿a qué hora es?
- ¡Sii! - Me abrazo rápidamente - no te arrepentirás, será a las 9:00 pm yo paso por ti, haré que mis papás me presten su Jetta.
- Pues ya que - dije sonriendo - pero en cuento me aburra, me largo ¿de acuerdo?
- Si, nos iremos de inmediato... bueno, tengo que comprar unas cosas ¡adiós! - me soltó un beso en la mejilla - nos vemos el sábado a las 9 ¿va?
- Si, cuídate mucho - dije, mientras se iba - hablamos después...
Caminaba hacia la casa porque estaba cerca de la escuela además me gustaba mucho distraerme y pensar conmigo misma. Mi casa era grande de 3 pisos y tenía toda una estructura para no aburrirme pues tenía alberca, muchos árboles, una sala de juegos y hasta una pequeña biblioteca y un bar ( mis padres son arquitectos y ellos mismos la crearon) se encontraba en un barrio muy tranquilo y lindo.
- Hola cielo... - me dijo mi mamá - como estuvo tu dia
- Hola mamá como siempre, todo normal... - le dije subiendo las escaleras.
Mi cuarto era negro con morado tenía muchas fotos, accesorios y pinturas, siempre era un desastre pero me agradaba. Lo primero que hice fue quitarme mis jeans y quedarme en camisa, toda la tarde estuve escuchando a Billie y haciendo mis tareas hasta quedarme dormida. A las 8:00pm me despertó mi mamá para cenar a lo que me negué porque no tenía hambre...
-No, gracias mamá – Le grite desde mi habitación – en serio no tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TU MIRADA
RomanceDos personas que pertenecian a mundos diferentes pero que sin embargo compartían la intensidad en su mirada, eran adictos a lo prohibido, al dolor y placer. ¿cuál será la repuesta al choque de sus almas? Una historia que debes leer hasta la últim...