Fuimos a comer maquis al centro, fue divertido y lindo, también nos tomamos un par de fotos al final nos despedimos como 6:30pm, primero llevamos a Génesis y después me llevaron a mí. En la noche cene con mis papás y después hable con Zac por teléfono al parecer sus papás saldrían del país por 10 días, la próxima semana también me dijo que iría a competir el álgebra (obviamente con chicos de 6to grado) y al final me invito a salir el próximo sábado no me dijo a donde solo me dijo que si podía usara ropa formal.
Nos quedamos dormidos.
Al día siguiente a mí se me hizo tarde por una hora, así que me pare de golpe me arregle me puse unos jeans, una camisa negra de tirantes me trence el cabello y salí corriendo hacia la escuela, alguna extraña razón Génesis no fue a la escuela así que todo el día estuve sola, fue hasta la última hora que Zac me estaba esperando afuera del salón. Cuando lo vi estaba recargado sobre la pared, con esas posiciones sexys que tendía a hacer.
-Hola guapo- le dije mientras me mordía un labio- nunca lo había visto por aquí ¿Cómo se llama?
-Zac- dijo siguiéndome el juego- usted ¿cómo se llama?
-Mía- dije acercándome a él- pero me puedes decir conejita
-Bueno mi conejito- dijo riendo y mientras me tomaba de la cadera- vámonos a un lugar más tranquilo y privado.
El me tomo de la mano y yo lo seguí sin decir una sola palabra, salimos de la escuela en seguida entramos a su auto y él lo encendió.
-¿A dónde vamos?- Pregunte confundida
-Ya lo veras…- me dijo mientras tomaba mi mano- tu no hables, ni digas nada solo espera
-De acuerdo- dije aún más confundida
Se dirigió al centro y después no supe dónde estábamos, de la nada paro el coche y nos estacionamos afuera de algo que parecía ser un local, la puerta era rara muy pequeña y negra con letras que decían “paraíso perdido”, bajamos y entramos, había muchas escaleras que se dirigían hacia abajo, se escuchaba música lenta y personas después de terminar las escaleras nos encontramos con un café, era un café muy lindo había pocas personas, estaba tranquilo, era estilo vintage y estaba dividido en dos el volteo hacia mí y se acercó para taparme los ojos
-Te encantara- me susurro y me dirigió hacia donde calcule estaba la otra parte del café.
El quito sus manos de mis ojos habías mas mesas estaba más grande que la otra parte del café, había muchos focos, pinturas y dibujos todo era arte abstracto a excepción de dos grandes murales uno era de parís y otro de china, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TU MIRADA
RomantikDos personas que pertenecian a mundos diferentes pero que sin embargo compartían la intensidad en su mirada, eran adictos a lo prohibido, al dolor y placer. ¿cuál será la repuesta al choque de sus almas? Una historia que debes leer hasta la últim...