48

4 0 0
                                    

-Pues eso descubriremos- entonces, él se acercó me puso las esposas y la corbata en la boca. Yo estaba boca arriba y el empezó a besarme lentamente, para después ir bajando con sus labios lentamente cuando llego a mi feminidad nuevamente me hizo sexo oral, pero esta vez fue algo rápido pues después el me arranco las bragas (literal, las rompió) tomo un condón y después sin más entro en mí lo hizo muy lento para después aumentar de velocidad, pasamos por una y otra posición y cada que avanzábamos era más excitante e incluso se le escapaba uno que otro gemido fuerte, para finalizar él me puso el vibrador (obviamente se quedó con el control) yo estaba tumbada boca arriba en horizontal con la cabeza apoyada sobre almohadas y él se encontraba de rodillas en la parte posterior, dejando su pene justo sobre mi rostro.... mientras el vibrador estaba prendido yo le hacía un oral después de un tiempo ambos terminamos al mismo tiempo. Fue delicioso.

-Chicos- escuche gritar a Génesis y me pare de golpe- son las 6:00am tenemos que cambiar ya, si no nos meteremos en problemas.

-Zac...- le dije tocando su mejilla- bebé tengo que irme, despierta...

-¿Qué paso?- me interrumpió - ¿nos quedamos dormidos?

-Si- reí y le di un beso en la mejilla para después gritar- Ya vamos...

Nos paramos como pudimos y nos cambiamos, bueno él se quedó en bóxer. Salí en cuanto pude de allí y me fui con Génesis a nuestra habitaciones, casi no hablamos ambas teníamos sueño así que pusimos la alarma y dormimos.

Cuando sonó el despertador nos paramos y nos metimos a bañar estuvimos hablando de lo de anoche, y a pesar de todo lo que había hecho Jorge, habían regresado. Génesis era una tonta. Cuando estuvimos listas arreglamos las maletas y nos preparamos para ir al comedor para almorzar y durante todo ese transcurso no vi a Zac pero justo antes de terminar mi comida me llegaron mensajes de un número desconocido, eran capturas de Zac hablando con una tipa de forma muy amorosa, en una de ellas hasta él pedí coger con ella... Génesis estaba conmigo viendo y justo cuando terminamos de verlas llego Sofía.

-Coge rico, no le podía decir que no... claro todo esto fue antes de este estúpido viaje hasta tengo fotos- dijo riendo y nos enseñó una foto donde ambos estaban desnudos- aun ayer me busco en la universidad...

-Lárgate- dijo con los ojos llorosos- no te quiero ver aquí ¡vete!

-Amiga...- dijo Génesis pero fue interrumpida por el director para dar tontas palabras de felicitación y despedida a las que, en ese momento ni siquiera puse atención

-Déjalo así- dije mirando a Génesis- no digas nada aquí, no quiero llorar, hablamos en el camión.

-Está bien Mía- me dijo- ¿serás mi compañera?

- Si, sí puedo- dije mientras nos parábamos en de la mesa- allá lo vemos con los maestros.

ATADA A TU MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora