23

6 0 0
                                    

Al despertar fui al baño, me metí a bañar y me cambie estaba dudosa de si iría realmente a la cita con Jack pero aun así me puse un vestido amarillo con flores azules con unas zapatillas azules, para ya no cambiarme más tarde. Tome mis cosas y en las escaleras me encontré con mi papá.

-Hoy te llevare yo- me dijo mientras ambos bajábamos- así que vámonos

-Si- dije al mismo tiempo que él tomaba sus cosas

En cuanto estuvimos en el auto puse la radio y se escuchaba algo de música clásica así que en seguida lo apague, me recosté un poco y en cuestión de nada ya estaba en la escuela.

-Ya llegamos Mía- me dijo mi papá mientras se estacionaba

- Si- dije mientras tomaba mis cosas y después baje del coche.

-Adiós- me dijo mientras prendía de nuevo el auto.

Camine me detuve, cuando vi que no había personas entonces creí que habían suspendido clases o algo así, pero después vi a Génesis venir a mí.

-¿Por qué estas vestida así? – me pregunto

- ¿Qué?- le pregunte tratando de analizar el por qué la pregunta

-Hoy hay partido Mía- me dijo de forma obvia- no me digas que lo olvidaste…

- Diablos- la interrumpí- lo olvide por completo, tanto que traje mis libros y libretas

- ¿Qué te sucede?- me pregunto mientras entrabamos a la escuela- no duermes bien, estas distraída, olvidas las cosas o sea solo falta que te olvides que existo o de respirar y no andas en tus días como para justificarte

- Créeme que no se- dije agachando la cabeza- estos días han sido muy raros, cansados y complicados. ¿Sí te conté lo de Jack, Zac y Sofía?

-No- respondió, abrió la puerta para ir hacia la cancha de básquet- dime

- Zac rompí  con Sofía por que la encontró con otro en la cama y ese otro se llama Jack y estudia aquí, no lo había pensado pero qué tal si es el mismo Jack con el que saldré hoy…- me quede callada por un momento- … no sé si ir con él o no, Zac me mandara una foto del Jack por que el muy bobo no sabe en qué  semestre va, ni nada.

- No te creo- dijo con los ojos y  la boca abierta por completo- ayer estaba hablando todo el día con Jorge y si menciono algo de ellos pero que la obsesionada aquí, era ella con él.

-Pues iré hoy con Jack solo por compromiso y ya- en cuanto dije eso abrí la puerta y entramos a ver el partido.

Estuvo algo aburrido no había muchas personas  y quedaron empates, el juego se terminó temprano Génesis y yo comimos unas hamburguesas, estuvimos bromeando y al final me fui a casa.

Ella tenía que ir al hospital a ver a su mamá y yo tenía que dormir.

En cuanto llegue, me fui a mi cuarto a dormir pero antes le respondí un mensaje a Zac.

CHAT:

Zac: Hola, buenos días…

G: Hola

G: Buenas tardes jaja

Y después me quede dormida, sin más.

ATADA A TU MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora