–Mi mamá se cayó- dijo alterada- parece que se fue grave al hospital…
– Vámonos- la interrumpí – tratemos de irnos y vayamos para allá, lo siento Jack
-No te preocupes hablamos después – en cuanto dijo eso, rápido salimos de allí e íbamos directo al hospital Carmen Elena, tomamos un taxi que nos llevó hasta allá, Génesis se controló un poco pero no quiso decir ni una sola palabra, en cuanto llegamos salimos rápido del coche nos dirigimos a sala de urgencias y solo ella pudo entrar con su papá, yo marque a mis papás para decirles lo que había pasado y que tendría que irme tarde así que se ofrecieron para ir por mí y les dije que sí, la verdad es que estaba nerviosa, ya iba para 1 hora y aun no salía nadie trate de relajarme y mejor me pare en busca de información, pero no obtuve mucha así que pedí ir con Génesis sin embargo los doctores dijeron que solo familiares podían estar con la paciente así que decidí marcarle a Génesis y me mando a buzón.
Después de unos 10 minutos vi caminando hacia mí a Génesis.- ¿Qué paso? – le pregunte sin más- han tardado mucho…
- Tuvieron que operarla de emergencia- me interrumpió y después se ahogó en llanto- aun no sale, los doctores dicen que tiene pocas probabilidades se clavó el cuchillo en el estómago, nadie sabe cómo pudo suceder algo así
- Tranquila todo estará bien- y la abrace fuertemente hasta que se controló un poco
-¿Has avisado a tus papás?- me dijo entre suspiros- deberías de irte ya, mañana tenemos clases, perdimos materias, debes de recuperar todo y ya es tarde- Me quedare un poco más, mis papás vendrán por mí- le dije, mientras nos separábamos – así que me iré hasta tarde tú no te preocupes ¿ vale?
-Gracias por estar aquí… - se recostó en mis brazos y se durmió por minutos.
Mientras tanto volví a sacar mi móvil y tenía varios mensajes que ignoraba por completo porque no tenía humor para ello, pronto Génesis se paró y no dijo absolutamente nada, era algo propio de ella cuando tenía miedo su voz se iba y ya no la escuchabas más… solo me hizo una seña de que la siguiera, fuimos hacia afuera del hospital nos sentamos en una banca y pronto paso un señor vendiendo varias cosas ella compro un cigarrillo y yo un par de chicles.–Ya verás que estará bien- le dije mientras volteaba a verla- ya verás que si…
- Eso espero Mía – paro por un largo tiempo- eso espero…
Entramos nuevamente al hospital ella paso con su papá, hablo con él y después vino hacia mí de nuevo para decirme que ya había terminado que ahora solo serían cuidados pero que su mamá estaba viva, muy delicada pero aún estaba bien. Marque a mis papás, ya era tarde y ellos fueron me despedí de Génesis y me fui con mis padres. Al llegar a casa no quise hablar mucho, ni tampoco tenía hambre después de tal susto, y tampoco me importaba mucho lo que había perdido de clases así que solo me dormí un rato y al anochecer baje a cenar con mis papás y lo único que capto mi atención era que mis padres planeaban un viaje a Hawái pero en estos momentos solo quería ver mejor a la mamá de Génesis y a ella… en cuanto termine de cenar me fui directo a mi habitación me metí a bañar para después marque a mi amiga la cual aún mandaba buzón de voz así que me resigne y solo me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TU MIRADA
RomanceDos personas que pertenecian a mundos diferentes pero que sin embargo compartían la intensidad en su mirada, eran adictos a lo prohibido, al dolor y placer. ¿cuál será la repuesta al choque de sus almas? Una historia que debes leer hasta la últim...