Al día siguiente me pare a las 10:00 am. Demonios, olvide poner la alarma me dije a mi misma susurrando, mientras me paraba rápidamente y me cambiaba, aun podía llegar a unas 4 clases, me puse unos jeans, una sudadera ni siquiera toque mi cabello y salí corriendo directo a la escuela.
Al llegar entre a clase de Lógica pero no vi a Génesis, salí al baño en cuanto pude y fui rápido a marcarle pero mandaba buzón de voz, cuando salí del baño me encontré con Tresh uno de sexto semestre que era amigo de Zac y Jorge él se paró en seco enfrente de mí.
–Espera- ordeno, sin más - ¿tú eres Génesis?
- No…- dije dudando-¿Entonces eres Mía?- me interrumpió
-Sí, tengo clases ¿Qué quieres?- pregunte incomoda- y… ¿Por qué preguntas por mi amiga?
-¡Bingo!- grito el chico riendo- búscame en el receso estaré en el salón A-33 por favor ¿sí?
- Supongo que si- dije dudando y alejándome de él- allí nos vemos…
- Y si puedes traer tu amiga- escuche a lo lejos que decía algo así.
Entre al salón y trate de estar en clase pero la verdad era que estaba confundida, estos últimos días desde que fui a esa estúpida fiesta han sido un caos y ahora ¿Tresh? No tenía idea de que quería ahora, de hecho ahora que lo pensaba desde el sábado no había visto a aquellos dos chicos ¿estarían detrás de todo esto?
A la siguiente hora ya era el almuerzo, así que fui corriendo al baño nuevamente, me remoje un poco el cabello, me coloque un labial tono rosa claro y me dirigí al salón A-33.
-¿Hola?- pregunte, mientras entraba al salón-Hola- me sonrió Tresh- ¿Dónde está tu amiga?
-Hoy no vino, solo estoy yo ¿Qué quieres?- dije en tono agresivo
-Tranquila nena…- se rio- tengo una historia que contarte, siéntate
-De acuerdo- y me senté a un lado de él, moví mi cabeza en busca de alguien más pero no había nadie
-Bien- suspiro poniéndose cómodo - Estamos aquí por Zac y Jorge. El día de la fiesta casi a las 5:00am nos vimos en la fiesta y ellos dijeron que en serio eran lindas tu amiga y tú, claro yo me reí, porque siempre dicen lo mismo y al día siguiente no se acuerdan ni de a quien besaron, el punto que el domingo me marcaron en la noche y me dijeron que si las veía pidiera sus números para hablar con ustedes… - ¿y eres una especie de esclavo o algo así?- lo interrumpí – oh...¿por qué no nos lo piden ellos?
-Bueno…- contesto- es porque ellos se fueron de viaje, y vuelven el próximo sábado en serio querían arreglar las cosas, bueno al menos Zac, ya que dijo que te fuiste cuando viste que Sofía lo estaba besando y Jorge solo dijo que por que Génesis besaba muy muy bien y que porque realmente estaría padre que se pudieran conocer…
-Entonces… - dije dudosa - ¿Por qué no fuiste tú al viaje? ¿Dónde estabas en la fiesta? ¿Por qué no te vi con ellos?
- Haces demasiadas preguntas ¿no crees?- y me quede callada con mirada de enojada- respondiendo a eso, si estaba con ellos y después me fui como a las 2:00 am, estaba con una chica y fue hasta las 5:00 más o menos que los volví a ver además yo si iré con ellos pero solo jueves y viernes.
– ¿Estás seguro de todo lo que me has dicho?- dije casi matándolo con la mirada- Claro nena, yo nunca digo mentiras- y sonrió – entonces ¿sí o no? Y yo me encargo de que lleguen sus números a manos de ellos
- Lo pensare, mañana te digo porque le comentare de esto a Génesis ¿de acuerdo?- dije parándome de la silla de golpe- adiós
- Nos vemos mañana a la misma hora ¿sí?- sonrió y también se paró – adiós…
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TU MIRADA
RomanceDos personas que pertenecian a mundos diferentes pero que sin embargo compartían la intensidad en su mirada, eran adictos a lo prohibido, al dolor y placer. ¿cuál será la repuesta al choque de sus almas? Una historia que debes leer hasta la últim...