3

22 1 0
                                    

En menos de 10 minutos escuche el carro de Genesis y solo sonreí preguntándome ¿cómo rayos me convenció de ir? tome mi bolsa negra con mi teléfono y un  poco de dinero. Salí de mi habitación.                                                                                                                   
 – Ya me voy – Grite                                                                                                                  

 - Si – recibí un grito de mi mamá – no llegues tan tarde, divierte…                                                             

  Salí de mi casa e inmediatamente vi que allí  estaba el Jetta negro, camine y subí al auto. Mi amiga estaba en ese vestido rojo pegado que habíamos quedado, llevaba tacones dorados, maquillaje igualmente ligero, unos pendientes dorados que hacían juego con su collar y una bolsa dorada pequeña.                                                                                                                                                               
– Hola guapa ¿A dónde va? – me pregunto sonriendo                                                                                                 

  -  A una fiesta con mi mejor amiga, la loca – nos reímos                                                                                                               
 
  - Pues, andando – dijo mientras encendía el auto                                                                                                                   
- Luces  muy bien, súper sexy, me encanta- dije mientras sonreía y me retocaba el labial          

 
 - Gracias, aunque no tanto como tu…- me miro- tú en serio eres linda, yo solo luzco bien cuando me arreglo- nos reímos.                                                                                                                                                 
– ¿de qué  es la fiesta? Aun no me has contado por que iremos, porque tanta emoción y porque tanta insistencia.                                                                                                                                                    
    – Bueno, digamos que…- dijo algo nerviosa- no estoy invitada, nos colaremos.                                    
  
    - ¿Qué haremos qué? – Grite alterada – estás loca ¿o qué te pasa? No podemos hacer eso ¡regresemos!                                                                                                                                                                
  - Si podemos y lo haremos – dijo con toda seriedad- ya deja de gritar, me estresas y puedes ocasionar un choque.                                                                                                                    - ¿de quién es la fiesta? – le pregunte seria sabiendo que algo no estaba bien- dime…                     

     - Es…- corto y me miro con esa expresión de “no me mates”- es de Zac Brown                                                  

  - Si te mato…- me interrumpió                                                                                                                                                  
 - No, no me matas y cállate – me dijo en tono de regaño- sé cuánto te ha gustado desde hace ya casi un semestre y nunca le has hablado, escuche a unos amigos de él que habría una gran fiesta por su cumpleaños y entre sus amigos está el chico que me gusta…                           

    - ¿Jorge?- interrumpí                                                                                                                                                    
      - ¡Sí! Él, y… creí que sería buena idea ir a la fiesta, verlos  y no se quizá si se presenta la situación hablar con ellos o algo por el estilo. Además ya está todo arreglado entraremos y diremos que James nos invitó                                                                                                                   - Y…- pregunte- ¿Quién es James?                                                                                                                   
- No lo sé –dijo como si analizara algo– pero estoy segura que debe a ver uno en la fiesta ¿no?                  

  
  - Eres una…. – no pude terminar cuando empezamos a reírnos                                                                           

 - Creo que es por aquí – dijo al fin                                                                                                                   El tiempo paso rápido y pronto estábamos afuera del lugar, era de tamaño mediano, con tonos gris con negro y plata, se escuchaba mucho ruido, había grandes letras arriba que brillaban de tono azul que decían: BLUE FLOWER. Las dos nos paramos por un momento ante la puerta que estaba abierta allí había un portero, un hombre alto de piel negra. Nos acercamos y entonces el señor nos dijo.

– Hola muchachas ¿ustedes son?- me sentí súper nerviosa, cuando Génesis contesto.         

  
  – Hola buenas noches guapo, nosotras somos amiga de Zac Brown, ella se llama Mía y yo Génesis pero… - sonrió de forma traviesa-  me puedes llamar bombón                                                                               
      
- Lo siento preciosas – dijo, yo cada vez me quedaba más impresionada – claro que pueden pasar                                                                                                                                                                  
 
    – Gracias – sonrió Génesis y pasamos sin más.      

                                                                                                                                                                                     

ATADA A TU MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora